Para ti mi querida niña, recuerdos del Loco! ajajjajjajaj que Flash!!!!!!!!

Cucha cucha!!!!!
es la gente que quiere ver al indio tocar!!!!
cucha cucha!!!!!
es el nuevo cd que va a salir en menos de un mes nada mas!!!
cucha cucha!!!!
es la música q te acompaña en todo momento y mucho mas!!!!
Foto Artistica de Maru, Una patita de Pollo y la ensalada jajjajajja
Aca bueno ya sabemos somos maru, yo y maggie, en el baño del Alto Palermo. mmmmm Habiamos ido a cambiar algo no se, creo que era algo para maggie y si pasamos por el baño y nos pinto la foto.
Ahahahahhaha nononon este dia fue mortal!!!! jajajajaj mas que dia noche jajjajaja, salimos a bailar con maru a America y esa foto es a las 7 de la mañana mas o menos despues de varias horas de estar ahi adentro en la fiesta de la espuma, un frio hacia!!!! no se creo que fue el dia mas frio de todo el verano y yo estaba vestidaasi como si nada y toda mojada onoonononon!!!! jajajjajja muy divertido maru!!!!!!
Ahahahahahah esta foto esta sacada con el cel de maru, es el mamanecer de un año nuevo, esta demas decir que saliamos de un boliche. Muy buena la foto maru!!!!
Ahahhah esto es una parte del Diabliyo que ya no esta, esto estaba abajo, ahahha y las chervechas son lo mjor ajjajajajajja. Yo te quiero chervecha!!!!
ahahahahahah maru y yo, se sabe, en casa, mmmmmmmmmmmm en la noche de año nuevo,mmmmmmmm tomadno jajajajajaj y la foto dice lo demas jajjajaja
Ahhhahhahahahahah que podemos decir de estas dos maravillosas cosas???? que son muy pero muy ricas!!!!!!!
Aca ya todo preparado listo para comerlo mirando creo que un partido de fut, habia q sacrle una fotp antes para poder tener el recuerdo de como era la presentacion de esta picada, porque en dos seg no iba haber nada. asi que miren y ya no hay nada jajjajajjaj.
En la caja del super las cosas que compramos, se dan cuenta que teniamos un poco de hambre, asi son las cosas, asi somos nosotras y la comida es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!