miércoles
Tarde Pero Seguro....
Buenas Buenas Buenas Nuevassssss !!!!!!!!!!!!!!!
sisiisisisisiisiissi volvi despues de muchio tiempo!!!!
y bue..... uno cambia de cosas, ahora ando en otras paginas,
no se puede actualizar todo el mismo tiempo...
de aca para alla. de aqui para alla....
jajjajajjajaajja
saludete detes!!!
sisiisisisisiisiissi volvi despues de muchio tiempo!!!!
y bue..... uno cambia de cosas, ahora ando en otras paginas,
no se puede actualizar todo el mismo tiempo...
de aca para alla. de aqui para alla....
jajjajajjajaajja
saludete detes!!!
lunes
Meggoyop
Alguien...
Todo empezó como si nada
Solo una noche de salida
Entre bailes y sonrisas
Llevo a algo que no imaginas.
Entre meses y meses
Entre risas y charlas
Entre confesiones y amores
Es lo que hay ahora…
Sin poder dejar de pensar en vos
Con ganas de querer mimarte todo el tiempo
Y poder despertar en tus brazosQuiero tenerte a mi lado en este momento.
Solo una noche de salida
Entre bailes y sonrisas
Llevo a algo que no imaginas.
Entre meses y meses
Entre risas y charlas
Entre confesiones y amores
Es lo que hay ahora…
Sin poder dejar de pensar en vos
Con ganas de querer mimarte todo el tiempo
Y poder despertar en tus brazosQuiero tenerte a mi lado en este momento.
martes
lunes
Fotos.....
Como tengo cero ganas de escribir muchas de las cosas que pasaron en el vereano, voy a poner algunas fotos y espero que digan mucho !!!!! jejejejjejeejjejeje
no se preocupen abajo de cada una de ellas ira una explicacion jejejjejejeje
tan pajera no soy che!!!!!
uffffffffffffffffff esta fotis ajjajajajajajaj y bue... las tres querias una fotito con un gorrito jejejeje en un local de plaza serrano.....
Ezeiza, la despedida de la Reinis!!!!! amando a la argentinaaaaaaaaaaaaAdiossssssssssssssssss hasta prontooooooooooooooooooooo
En el aeropuerto esperando que salga el avion..... haciendo boludeces..... jejejejejjeje
Vacaciones!
Disculpen la demora de no poner nada aca
pero bueeeeeeeeeeeeeeeee
VACACIONESSSSSSSSSSS
VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS
ya se sabra que paso......
paso mucho mucho mucho
demasiado
jajajajajjajajajajjajaja
tranquis tranquis ya sabran
ahahahahhaa
yyyy
bueeeeee
tb es culpa de mi compuuuuuuuuuuuu
de mierdaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
y felices vacaciones a todos!!!!!!
pero bueeeeeeeeeeeeeeeee
VACACIONESSSSSSSSSSS
VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS
ya se sabra que paso......
paso mucho mucho mucho
demasiado
jajajajajjajajajajjajaja
tranquis tranquis ya sabran
ahahahahhaa
yyyy
bueeeeee
tb es culpa de mi compuuuuuuuuuuuu
de mierdaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
y felices vacaciones a todos!!!!!!
Bicho De Ciudad!
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor
respiro hondo y tomo el vino...
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que a veces sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
bajo un árbol me refugio del calor
en el silencio, escucho el río
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
Tengo algo mal pensado
little baby en el colchón,
lloviznando de repente, dónde está mi amor.
Llegué de lejos,
yo te quiero en lo que se de
alguien que te está buscando
sed hay en sus manos
Es perfecto el aire,
la cumbre bajo el sol
de lo que quede de mí
te llevo un poco
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor
respiro hondo y tomo el vino...
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que a veces sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
bajo un árbol me refugio del calor
en el silencio, escucho el río
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
Tengo algo mal pensado
little baby en el colchón,
lloviznando de repente, dónde está mi amor.
Llegué de lejos,
yo te quiero en lo que se de
alguien que te está buscando
sed hay en sus manos
Es perfecto el aire,
la cumbre bajo el sol
de lo que quede de mí
te llevo un poco
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
viernes
Fotos Flia.....
jueves
El Indio!

Cucha cucha!!!!!
es la gente que quiere ver al indio tocar!!!!
cucha cucha!!!!!
es el nuevo cd que va a salir en menos de un mes nada mas!!!
cucha cucha!!!!
es la música q te acompaña en todo momento y mucho mas!!!!
Palabritas:
Al Pedo,
algo algo,
Cancion,
Cosas,
Fotos,
Pensamientos,
son situaciones
lunes
Los Piojos
Dificíl!
El heredero al trono ruso,tiene hemofilia y Rasputín
aparece para curarlo
un gran pez.
Y plaza Constitución,
peleando los puestos de pie
apago la televisión
adiviná en que pienso...
Es tan difícil
olvidar tu sensación
como tu piel nena
no hay como tu olor.
Es tan difícil todo
de nuevo empezar
sólo te pido nena otra oportunidad.
Y voy besando
tu recuerdo en el dolor
y vas buscando
una sonrisa alrededor
nada tiene sentido
nada para mí, no
no me interesa nena
si no estás aquí.
Y camino en el dolor
anestesiado y sin razón.
Y camino en el dolor
anestesiado y sin razón.
Es tan difícil
olvidar tu sensación
estoy llorando
como un chico en un rincón
Desesperado,
quiero abrazarte otra vez
quiero contarte,
todo lo que habrá después.
Nada para hacer, solo
nada para hacer, solo
nada para hacer,
si no estás, si no estás acá. [bis]
Y camino en el dolor
anestesiado y sin razón.
Y hoy camino en el dolor
anestesiado y sin razón.
Una ilusión,
se necesita siempre una ilusión
una pasión,
se necesita siempre una pasión.
Nada para hacer, solo...
Palabritas:
Cancion,
Cosas,
Me Duele....,
Nada,
Palabras,
Psique,
son situaciones
viernes
Mika!
"Love Today"
Doom da da di da di Doom da da di da di
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today.
Everybody's gonna love today, gonna love today.
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
I've been crying for so long,
Fighting tears just to carry on,
But now, but now, it's gone away.
Hey girl why can't you carry on,
Is it 'cause you're just like your mother,
A little tight, like to tease for fun,
Well you ain't gonna tease no other,
Gonna make you a lover.
Everybody's gonna love today,
love today, love today.
Everybody's gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa's gone,
Papa's gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody's gonna love today, gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Carolina sits on ninety five
Give her a dollar and she'll make you smile.
Hook her, book her, nook her, walk away!
Girl dresses like a kid for fun,
Licks her lips like they're something other,
Tries to tell you life has just begun,
But you know she's getting something other
Than the love from her mother
Everybody's gonna love today,
Love today, love today
Everybody's gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa's gone,
Papa's gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.
I said,
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody's gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di.....
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
Everybody's gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di.....
http://es.youtube.com/watch?v=MsyOr71F-0w
Doom da da di da di Doom da da di da di
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today.
Everybody's gonna love today, gonna love today.
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
I've been crying for so long,
Fighting tears just to carry on,
But now, but now, it's gone away.
Hey girl why can't you carry on,
Is it 'cause you're just like your mother,
A little tight, like to tease for fun,
Well you ain't gonna tease no other,
Gonna make you a lover.
Everybody's gonna love today,
love today, love today.
Everybody's gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa's gone,
Papa's gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody's gonna love today, gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Carolina sits on ninety five
Give her a dollar and she'll make you smile.
Hook her, book her, nook her, walk away!
Girl dresses like a kid for fun,
Licks her lips like they're something other,
Tries to tell you life has just begun,
But you know she's getting something other
Than the love from her mother
Everybody's gonna love today,
Love today, love today
Everybody's gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa's gone,
Papa's gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.
I said,
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody's gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di.....
Everybody's gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
Everybody's gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you've got to,
Love love me, love love me, love love.
Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di.....
http://es.youtube.com/watch?v=MsyOr71F-0w
jueves
La Gimnasia Y La Vida......
Para que hace gym la gente??? que es lo que nos hace ?? la idea de tener un cuerpo perfecto, la idea de estar en forma y que la gente te mire, la idea de estrar bien cuando se acerca el verano.
cosas que todo el mundolas piensa.... alguno solo lo hara para sentirse bien despues de hacer un poco de ejercicio??? alguien lo hace POR PLACER????
todos los dias haciedno diferentes ejercicios, caminandio, corriendo, abdominales, bailes, etc.
una gimnasia q te permite estar mejor fisicamentre y mentalmente a la larga, pero puede ser que se vuelva una obsecion a lo largo del tiempo??? una obsecion de tener siempre un cuerpo perfecto y cada ver ser mas flaca??? puede q despues de un tiempo no te sientas bien si no haces gimnasia???
no se..... la respuestas no las tengo, son solo preguntas, son solo dudas q surgen al hacer gym x primera vez en la putra vida! yeaa soy una chica gym !!!
como dice maria magdalena buero: " claro, despues , todos van a desear tener este cuerpito!" ajjajajajja y si maggie tenes toda la razon!!!!!!!!
ya veremos ya veremos cuantro duramos.....
mientras tengas la comida cerca todo bien!!!! ;)
cosas que todo el mundolas piensa.... alguno solo lo hara para sentirse bien despues de hacer un poco de ejercicio??? alguien lo hace POR PLACER????
todos los dias haciedno diferentes ejercicios, caminandio, corriendo, abdominales, bailes, etc.
una gimnasia q te permite estar mejor fisicamentre y mentalmente a la larga, pero puede ser que se vuelva una obsecion a lo largo del tiempo??? una obsecion de tener siempre un cuerpo perfecto y cada ver ser mas flaca??? puede q despues de un tiempo no te sientas bien si no haces gimnasia???
no se..... la respuestas no las tengo, son solo preguntas, son solo dudas q surgen al hacer gym x primera vez en la putra vida! yeaa soy una chica gym !!!
como dice maria magdalena buero: " claro, despues , todos van a desear tener este cuerpito!" ajjajajajja y si maggie tenes toda la razon!!!!!!!!
ya veremos ya veremos cuantro duramos.....
mientras tengas la comida cerca todo bien!!!! ;)
martes
Viernes Y Sabado....
Viernes a la noche, mmmmm que hago?? mmmm no se, no se... hablo con mi hermano... comemos???? bueno, dale!!!! me tomo el bondi y me voy a san telmo a la casa a cenar y a ver el partido de estudiantes vs tigre. Mirando el partido tomando birra, comiendo palios, papas y mani ! :)
Termina el partido y comemos, fajitas!!!! que rico!!!!!!! mmmm que hacemo?? q hacemo?? vamos a ver unas banda que toca a unas cuadras de la casa. vamos caminando, nos senamos, me pido un beylis y el una birra. estaba muy buena la banda sonaba bien, un bajo, una bateria, una guitarra electrica, una guitarra acustica y en varias canciones variaba, una percicion, una guitarrita mini jajajajajaja, un trombon y el otro mmmmm no recuerdo bien como se llamaba. erminoa, yo ya cansada fisicamente, pero no mentalmente, me acompaña mi hermano a la parada del 10 asi me volvia a mi casita.
Sabado, me despierta la niña magdalena asi iba a al casa, me baño, me cambio y voy hacia su casita, primero paso x el super asi compro algo para comer y almorzabamos. Compro unas supermas de pollo con verduras y unos tomates para acompañarlas. comemos, al rao llega tef y nos ponemos a cocinar los brawnies. preparamos el mate y nos fuimos las tres a la plaza a comer brawnies tomar mate y tomar sol :P
nos quedamos unas horas ahi, paso por mi casita a cambiarme, me quedo un rato ahi. me conecto un rato x msn. habiamos quedado con las chicas q les avisaba cuadno sdalia asi nos tomabamos el bondi para ir a ver a luli actuar. cuando estoy lista les aviso, q estaba por tomar el bondi, estoy pasando cerca y las boludas se habian colgado asi q fui yo en bondi y las otras dos en taxi, que comodas ellas ehehehheheh!!!!!!!!!
llego al teatro y ellas ya habian llegado ahi, omamos un poco de vino mientras esperabamos entrar. entramos vimos la obra. salimos y saludamos a luli y la esperamos en el bar de al lado tomandos unas birras y comiendo pizza xq habia mucha hambre!!!! al rato llego maru. a donde vamos??? a donde vamos??? ehehehheehe ya era la 1 y 30 de la mañana y nosotras en veremos ajjajajaja. nos tomamos un bondi asi nos hacercabamos un poco.... a donde vamos a donde vamos.... beuno nos tomamos un taxi para ir a un lugar..... que estaba cerrado tef!!!!!!! estaba cerrado nenaaaaa de cuando es tu guia de bares?????? caminamos caminamos sin rumbo alguno buscando algun lugar para sentarnos y tomar unas birras. terminamos comiendo waffles y tomando birra. maggie y tef despues se fuerona dormir y con maru nos fuimos a kimia.
entramos despues de hacer cola, hacer cola!!!!!!!!!!!!! en el piso de abajo estaban haciedno karaoke, nos quedamos un toque viendo como cantaban y nos aburrimos, subimos..... mucha gente mucha gente, seguimos subiedno y nos quedamos un rato en la terraza que estaba muy lindo, un poco fresco pero lindo. bajamos.... nos quedamos en la pista y nos pedimos un margarita cada una, un poco fuerte para mi gusto, pero rico..... bailando de aca para alla boludeando , mirando ..... bajamos, nos pedimos otro trago nos quedamos abajo un rato, volvimos a subir... bailamos y bueno ya eran las 6 y 30 de la mañanan y estabamos cansadas.... nos fuimos.... caminando buscando un mc xq habia mcuha hambre y un pedo de aquellos!!!!!!!!!! ajajjajajajaja ..... los dos mc q pasamos estaban cerrados, asi q nos tomamos un axi y fuimos al mc del alto palermo, haciedno la cola pidiendo un combo. que hambre!!!!!
nos fuimos a dormir xq ya era muy arde y no dabamos mas!!!!! que findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que findeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno no hay muchos detalles pero bue...... ni da.... mucha fiaca che!!! besotesssssssssssssss :)
Termina el partido y comemos, fajitas!!!! que rico!!!!!!! mmmm que hacemo?? q hacemo?? vamos a ver unas banda que toca a unas cuadras de la casa. vamos caminando, nos senamos, me pido un beylis y el una birra. estaba muy buena la banda sonaba bien, un bajo, una bateria, una guitarra electrica, una guitarra acustica y en varias canciones variaba, una percicion, una guitarrita mini jajajajajaja, un trombon y el otro mmmmm no recuerdo bien como se llamaba. erminoa, yo ya cansada fisicamente, pero no mentalmente, me acompaña mi hermano a la parada del 10 asi me volvia a mi casita.
Sabado, me despierta la niña magdalena asi iba a al casa, me baño, me cambio y voy hacia su casita, primero paso x el super asi compro algo para comer y almorzabamos. Compro unas supermas de pollo con verduras y unos tomates para acompañarlas. comemos, al rao llega tef y nos ponemos a cocinar los brawnies. preparamos el mate y nos fuimos las tres a la plaza a comer brawnies tomar mate y tomar sol :P
nos quedamos unas horas ahi, paso por mi casita a cambiarme, me quedo un rato ahi. me conecto un rato x msn. habiamos quedado con las chicas q les avisaba cuadno sdalia asi nos tomabamos el bondi para ir a ver a luli actuar. cuando estoy lista les aviso, q estaba por tomar el bondi, estoy pasando cerca y las boludas se habian colgado asi q fui yo en bondi y las otras dos en taxi, que comodas ellas ehehehheheh!!!!!!!!!
llego al teatro y ellas ya habian llegado ahi, omamos un poco de vino mientras esperabamos entrar. entramos vimos la obra. salimos y saludamos a luli y la esperamos en el bar de al lado tomandos unas birras y comiendo pizza xq habia mucha hambre!!!! al rato llego maru. a donde vamos??? a donde vamos??? ehehehheehe ya era la 1 y 30 de la mañana y nosotras en veremos ajjajajaja. nos tomamos un bondi asi nos hacercabamos un poco.... a donde vamos a donde vamos.... beuno nos tomamos un taxi para ir a un lugar..... que estaba cerrado tef!!!!!!! estaba cerrado nenaaaaa de cuando es tu guia de bares?????? caminamos caminamos sin rumbo alguno buscando algun lugar para sentarnos y tomar unas birras. terminamos comiendo waffles y tomando birra. maggie y tef despues se fuerona dormir y con maru nos fuimos a kimia.
entramos despues de hacer cola, hacer cola!!!!!!!!!!!!! en el piso de abajo estaban haciedno karaoke, nos quedamos un toque viendo como cantaban y nos aburrimos, subimos..... mucha gente mucha gente, seguimos subiedno y nos quedamos un rato en la terraza que estaba muy lindo, un poco fresco pero lindo. bajamos.... nos quedamos en la pista y nos pedimos un margarita cada una, un poco fuerte para mi gusto, pero rico..... bailando de aca para alla boludeando , mirando ..... bajamos, nos pedimos otro trago nos quedamos abajo un rato, volvimos a subir... bailamos y bueno ya eran las 6 y 30 de la mañanan y estabamos cansadas.... nos fuimos.... caminando buscando un mc xq habia mcuha hambre y un pedo de aquellos!!!!!!!!!! ajajjajajajaja ..... los dos mc q pasamos estaban cerrados, asi q nos tomamos un axi y fuimos al mc del alto palermo, haciedno la cola pidiendo un combo. que hambre!!!!!
nos fuimos a dormir xq ya era muy arde y no dabamos mas!!!!! que findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que findeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno no hay muchos detalles pero bue...... ni da.... mucha fiaca che!!! besotesssssssssssssss :)
lunes
Siguen Las Fotos...
jueves
Por Lucía Adúriz Bravo
"El amor es un sentimiento cuya potencia no podemos dominar y menos entender. Muchas veces, igual que un viento que viene del fondo de la noche, abre puertas y libera lo desconocido...acercándose a la locura, a una extraña pérdida de lo real, que arrasa con vallas y convenciones y deja a los amantes en estado de gracia. Como una furia dulce, no pocas veces nos redime de la condición humana."
Palabritas:
Cosas,
Lulilay,
Palabras,
Pensamientos,
son situaciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




