jueves

Por Lucía Adúriz Bravo

"El amor es un sentimiento cuya potencia no podemos dominar y menos entender. Muchas veces, igual que un viento que viene del fondo de la noche, abre puertas y libera lo desconocido...acercándose a la locura, a una extraña pérdida de lo real, que arrasa con vallas y convenciones y deja a los amantes en estado de gracia. Como una furia dulce, no pocas veces nos redime de la condición humana."

martes

Jueves... Un Jueves....

Me levanto a la mañana, me voy al laburo, como siemrpe esperando el bondi y cuando llega mmmmm que mal humor!!!! lleno de gente!!!! Salgo al medio día, corriendo xq me cambiaron una materia y medio q llego justa o mas bien un poco tarde. Materia del orto que lo unico q hacemos es charlar y uno corre como una desesperada para no llegar tarde a ver como la mina cuanta su vida. Salgo de esa materia y me meto en otra. mmmmmm que si tienen dudas del trabajo que saquen la info de aca o de alla, q de aca no te sirve q esto y lo otro. Nunca se te ocurre decir como es el trabajo no??? solo hagan un TP de mas de 10 hojas sobre este tema y bueno... busquen info en dnd puedan no???? Termina la clase, con mis amigas vamos a sacar unas fotocopias q nos faltaban para variar y bueno, nos fuimos al mc a comer xq teniamos hambre, despues de terminar de comer y de charlar sobre comida ...... bueno, ya q estamos sacamos ese tema de conversacion. Nos pusimos a ver q onda con el trabajo, q yo tengo esta info q yo esto q ami me dieron esto y a mi me dijeron lo otro y q esto..... basicamente nos la pasamos charlando y no nos podemos poner de acuerdo en juntarnos las cuatro un dia para hacer el TP, terminamos leyendo un poco habalndo del tema.... blabla bla y pasa el tiempo mas rapido de lo q uno cree.... Quedamos en q pa la prox x favor lean todo!!!!! jajjajajjaja
me voy a mi casita, espero el bondi, me voy a mi casa, ya eran tipo seis y pico de
la tarde, trato de buscar las cosas para la facu, en internet, boludeo, me voy a bañar y bue..... ya me tengo que ir. salgo, espero el bondi me bajo y...... no recuerdo la dirreccion exacta!!!!!! dnd carajos es!!!!!! llamo para q me digan la dire mmmmmm a ver a ver.... entendi bien? sisisisi es esa puerta blanca medio de vidio toca tiembre q te abren. eehheheheeehhehehhe q de qqqq!!!!!! entro subo unas escaleras y si.... me imagine..... esra un gran galpon gran, con mesas sillas, una pista para bailar, una barra, fotos, cuadros, cosas y boludeces colgadas y puestas por todos lados. Ahahahah no se si lo dije, era un lugar dnd se va a comer a escuchar tango y a bailar tb si uno quiere puede aprender. mmmmmmmm pues yo no quiero gracias, muy amable de su parte. Saldo a la gente, esta de mas decir q estaba super colgada ahi, todos alemanes por dios!!!!!!!!!! entre charla y vino, pedimos la comida, nononononon lo podia creer!!! era un lugar para vegetarianos!!! pero, pero, pero.... bueno pido una pizza y cuando me la traen.... era masa dietetica!!!! a ver a ver, q necesidad hay de poner una masa dietetica!!!!!!! cual es!!!!!! noono pero bue... era rica y x lo menos comi sano.... pelotudeando, charlando , mirando a la gente como bailaba , se hacia tarde-..... me quedo un rato mas xq justo empezo a tocar una banda y bueni ya q tamos..... a la una y pico dije mmmmm bueno yo...... me retiro..... xq mmmmmm me voy!!! jajjajajajja
ahahhhahaha pera pera peraaaa, resulta que cuadno ibamos hacer la cuenta
y a poner la plata me dicen, nooonon vos no pagas, lo tuyo ya esta pago. mmmmmm pero..... yo no puse plata a q se debe q ya esta pago???? ehehehe es q ya te lo pagaron te lo pago ese chico. what the???? mmmmmmm ehehehehhe mmmmmm gracias.... mmmmmm sisisisis x algo digo q tengo q dejar de ser sociable en la vida!!!!! me fui a mi casita ami camita a dormir y no lo podia creer.... ademas me subo a un taxi para ir a mi casa y el taxista estaba escuchando los redo!!! jajaajja nonononono too much too much!!! ajjajajaj odiseas ....

lunes

mmmmmmmmmm

Tranquila, tranquila, me decia una voz. Ya va a venir, aun es temprano. Pero los nervios me carcomian y en mi mente pasaban miles de dudas. Vendra? llegara a tiempo? se acordara? querra verme?, mirando el celular cada dos segundos a ver si mandaba algun mensaje.

Después de un rato desistí y en cierta forma me olvide. En ese espacio cerrado, medio oscuro, lleno de gente, se escucha la música y un murmullo detrás. El tiempo pasaba y sin darme cuenta ahi estaba, lo podía ver, era él. Pero para que? Para q tenerlo cerca? para que? si es como si nada...

martes

Niña, nunca te iras....

Eras esa niña predilecta, soñadora, intrinseca, cariñosa...
Vivias en un mundo de fantasia, de sueños, de esperanzas...
Tú, con ese vestido celeste claro y esos moños en el pelo que hacen juego con el vestido, te hacen ver tan buena...
Saltando como un saltamontes de aca para alla, cantando esas canciones de Maria Elena Walsh...
Esa sonrisa que tienes pintada en tu cara, hacen que cada uno te quiera....
Con esa voz tan dulce vas cantando...
Esa niña sigue ahi, pasaron los años pero sigue ahi..
Ella creció por fuera, pero sigue ahi...
La niña nunca se va y nunca se irá.

jueves

Sonrisa :)

Ella acostada sobre el paso, sintiendo la brisa de la noche, mirando ese cielo lleno de estrellas. Se ve perfectamente la via lactea, pensativa, se pone a buscar formas que describan lo que ella esta sientiendo en ese instante. Una hoja acaricia su cara, hace que gire la cabeza y vea como se mueven las copas de los árboles; otra vez busca figuras entre las ramas que se mueven. Ya cansada de buscar y buscar cierra los ojos y trata de imaginarse las formas en la cabeza, esas formas que tanto buscaba en la naturaleza; pero como saber cuales son las formas?
Ella, ahi tirada, sobre el pasto que le roza todo el cuerpo, sintiendo la brisa de verando en la piel, escuchando como se mueven las ramas de los árboles... solo se escucha el ruido de la naturaleza, ella con los ojos cerrados escucha una canción, pero no cualquier canción. Podia escuchar una melodia que hacia la natualeza, ella descansada siente como si estubiera volando, recuerdos pasan por la mente, se puede ver en su cara una sonrisa; esa sonrisa es la q buscaba pero no se daba cuenta que no la tenia que buscar en la mente, o en la naturaleza ni en ningun lado. Iba a salir sin q ella se diera cuenta, sin poder verla, solo iba a poder darse cuenta lo que le hacia sentir esa sonrisa.

Inspirada En Una Tarde De Otoño .... Son Situaciones

Los Dias....

Cosas insignificantes de la vida cotidiana.....

Levantarse todas las mañana para ir a laburar :S

Tomarse un bondi.. esperar mucho tiempo y cuando viene esta hasta las manos...

Estar horas sentada enfrente de la computadora haciendo cosas y llamando a gente... mientras no sea para reclamar cosas se puede decir que esta todo mas o mmenos bien...

Tomarse el subte .... caminar para ir a la facu...

Ir a la facultad del orto, escuchar a las minas hablando y hablando.... me duermo!!!!! no es mejor hacer sociales toda la hora????

Tomarme otro bondi para ir a mi casita... :)

mmmmmm mientras no tenga que hacer cosas cuando llegue a mi casita y pedo dormir todo bien :) sino mmmmmm todo muy`pero muy mal!!! :(

el dia termina despues de hacer estas cosas y mas dependiendo el dia de la semana.... uno llega cansado y con ganas de que llegue el finde para hacer las cosas que a uno le gusta.

sisisisiisisi naci para el finde!!!!! naci para hacer nada "!!!!! soy buena es eso!!!! jajjajajja

bal bla bla.....

sin nada mas que decir me despido hasta la prox vez que escriba aca ....

se nota que no tenia muchoq ue decir pero bueno algo es algo che!!!!!

martes

Chantal Kreviazuk

"Leaving On A Jet Plane"
I hate to wake you up to say goodbye.
But the dawn is breaking, it's early morn.
The taxi's waiting, he's blowing his horn,
Already I'm so lonesome I could cry.

[Chorus]

So kiss me and smile for me,
Tell me that you'll wait for me,
Hold me like you'll never let me go.
'Cause I'm leaving on a jet plane
Don't know when I'll be back again -
Oh Babe, I hate to go.

There's so many times I've let you down,
So many times I've played around,
I tell you now, they don't mean a thing.
Every place I go, I'll think of you,
Every song I sing, I'll sing for you,
When I come back, I'll wear your wedding ring.

[Chorus]

Now the time has come to leave you,
One more time let me kiss you,
Then close your eyes, I'll be on my way.
Dream about the days to come.
When I won't have to leave alone,
About the times I won't have to say ...

lunes

Sos....

Sos vos, el que busca y busca.
Sos esa persona que no deja de insistir en las cosas.
Sos esa clara idea de que no vas a bajar los brazos hasta saber que hiciste todo lo posible para poder conseguir algo que deseas con todo tu corazon.
Sos el que sabe lo que quiere pero al mismo tiempo sabes que no lo puedes tener y eso hace querer tenerlo mas.
Sos asi...
Sos vos....

martes

La Renga!

Veneno
En un rincón de la sierras donde arden las estrellas
Dejé mi herida abierta en un valle de penas
Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón
Cuando uno menos lo espera el veneno ya está en tus venas
En un río de deshielo al sol de una mañana
Trajeron en un cuerpo a un angel de montaña
Un par de ojos negros te pueden robar la ilusión
Y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor
La luna y mi suerte, rompieron el encanto
Perdí mi sueño en la noche que el ángel se hizo diablo
Un par de ojos negros te pueden robar la ilusión
Y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor
En un rincón de la sierras donde arden las estrellas
Dejé mi herida abierta en un valle de penas
Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón
Cuando uno menos lo espera el veneno ya está en tus venas


La Balada Del Diablo Y La Muerte
Estaba el diablo mal parado
En la esquina de mi barrio
Ahí donde dobla el viento
Y se cruzan los atajos
Al lado de él estaba la muerte
Con una botella en la mano
Me miraban de reojo
Y se reían por lo bajo
Entre dientes oí a la muerte
Que decía, que decía así...
Ahaaa...
Cuántas se habrá escapado
Como laucha por tirante
Y esta noche que no cuesta nada
Ni siquiera fatigarse
Podemos llevarnos un cordero
Con sólo cruzar la calle
Yo me escondí tras la niebla
Y miré al infinito
A ver si llegaba ese
Que nunca iba a venir
Estaba el diablo mal parado
En la esquina de mi barrio
Al lado de él estaba la muerte
Con una botella en la mano
Y temblando como una hoja
Me crucé para encararlos
Y les dije me parece que esta vez
Me dejaron bien plantado
Les pedí fuego y del bolsillo
Saqué una rama pa' convidarlos
Y bajo un arbol del otoño
Nos quedamos chamullando
Me contaron de sus vidas
Su triunfos y sus fracasos
De que el mundo andaba loco
Y hasta el cielo fue comprado
Y más miedo que ellos dos
Me daba el propio ser humano
Oh, oh, oh, oh....
Y yo ya no esperaba a nadie
Entre las brisas del aquellarre
El diablo y la muerte
Se me fueron amigando
Ahí donde dobla el viento
Y se cruzan los atajos
Ahí donde brilla la vida
En la esquina de mi barrio
De mi barrio.....
De mi barrio.....

miércoles

Porque Te Extraño Demasiado....


Hay algo en ti que sale de una forma tan buena!!!
hay algo en ti que hace q estes presente siempe,
hay algo en ti que se refleja en mi.
Hay algo en ti que hace quererte de una forma inexplicable.
Sos vos y nadie mas, sos esa niña que sonrie desde alla y llega hasta aca como una brisa del mar.

Es solo un momento en los que uno piensa....en los que uno dice: puta xq no esta aca!!! en lo que uno se da cuenta cuanto quiere a la otra persona, la extraña, la recuerda, etc...Era solo un redcuerdo en la memoria, que con los dias y los sueños parecen reales, parecen magicos. Si tan solo pudiese verte unos segundos para poder abrazarte y poder despedirme y decirte lo que significas para mi, con gestos palabras y miradas. Dime que algun dia te vere, dime que nos volveremos a encontrar, solo dime eso y dejame volar.

Estas Frito Angelito

Tu naturaleza te quiere matar
ojos con dos pupilas te van a matar
dale que va...
dale que va
estas frito angelito
estas frito angelito
hay buitres en la tele que quieren matar
con carnadas finas te van a matar
dale que va..
dale que va..
estas frito angelito
estas frito angelito
estas frito angelito
estas frito angelito
Camellos prestigiosos te van a matar
vas a tener que usar pañales de aqui en mas
dale que va..
dale que va..
estas frito angelito
estas frito angelito
vas a poner contacto y tu culo va a volar
lejos de tu croqueta va a volar
dale que va..
dale que va..
estas frito angelito
estas frito angelito