lunes

Fotos.....

Como tengo cero ganas de escribir muchas de las cosas que pasaron en el vereano, voy a poner algunas fotos y espero que digan mucho !!!!! jejejejjejeejjejeje


no se preocupen abajo de cada una de ellas ira una explicacion jejejjejejeje


tan pajera no soy che!!!!!
uffffffffffffffffff esta fotis ajjajajajajajaj y bue... las tres querias una fotito con un gorrito jejejeje en un local de plaza serrano.....

Ezeiza, la despedida de la Reinis!!!!! amando a la argentinaaaaaaaaaaaa

Adiossssssssssssssssss hasta prontooooooooooooooooooooo


En el aeropuerto esperando que salga el avion..... haciendo boludeces..... jejejejejjeje


Vacaciones!

Disculpen la demora de no poner nada aca

pero bueeeeeeeeeeeeeeeee

VACACIONESSSSSSSSSSS

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS

ya se sabra que paso......

paso mucho mucho mucho
demasiado


jajajajajjajajajajjajaja

tranquis tranquis ya sabran

ahahahahhaa
yyyy

bueeeeee

tb es culpa de mi compuuuuuuuuuuuu

de mierdaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

y felices vacaciones a todos!!!!!!

Bicho De Ciudad!

¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor
respiro hondo y tomo el vino...
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que a veces sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad
bajo un árbol me refugio del calor
en el silencio, escucho el río
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir
Tengo algo mal pensado
little baby en el colchón,
lloviznando de repente, dónde está mi amor.
Llegué de lejos,
yo te quiero en lo que se de
alguien que te está buscando
sed hay en sus manos
Es perfecto el aire,
la cumbre bajo el sol
de lo que quede de mí
te llevo un poco
Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir