lunes

Meggoyop



JAjajjajajaja dibujo de euge ajajjajaj supuestamente soy yo :S

mmmmmmmm eugeeeeeeeeeeeeee ajajjajajajajjajjaja


Alguien...

Todo empezó como si nada
Solo una noche de salida
Entre bailes y sonrisas
Llevo a algo que no imaginas.

Entre meses y meses
Entre risas y charlas
Entre confesiones y amores
Es lo que hay ahora…

Sin poder dejar de pensar en vos
Con ganas de querer mimarte todo el tiempo
Y poder despertar en tus brazosQuiero tenerte a mi lado en este momento.