lunes

Aprendiendo A Leer



Estos son mis sobrinitos hace unos años atras en Barcelona cuando empezaban a leer. Espero que les guste el video.

Seguimos Con Los Viernes....

Dormia, dormia y el telefono sonaba. Despues de un rato me levanto, voy a la compu que estaba prendida y veo en el msn un msj de maru que decia que la llame. me conecto hablo con ella y quedamos en que iba a la casa a tomar mate. Me cambio, arreglo un poco todo, agarro mis cosas y me voy a lo de maru. El colectivo llega rapido. llego a lo de maru, tomamos mate, jugamos a la play, bah maru jugo a la play mientras yo jugaba con pepa, jugando con la perra casi me llevo puesto el espejo y ademas tenia puesta el agua para el mate y si... se me paso el agua.

Ya aburridas de estar ahi y con ganas de salir afuera nos pusimos a buscar en internet cosas para hacer. En nuestra busqueda nos metimos en la pagina del gov. de bs. as. y nos fijamos que habia en el planetario, poque ninguna de las dos habia ido nunca. Habia dos funciones, una ya habia pasado asi que nos quedaba la otra. justo llama maggie y la invitamos para que fuera con nosotras. maru se cambio y pasamos a buscarla en taxi. las tres niñas con gorrito en el planetario. llegamos, sacamos las entradas que valian cuatro mangos y como llegamos temprano nos compramos un pancho y esperamos en la fila para entrar. mientras nos sacamos algunas fotos. Entramos nos sentamos y bueno faltaban unos minutos asi que continuamos con las fotos. empezo el show, miramos hacia arriba mientras nos contaban la historia del naciemiento y la muerte del sol. interesante y un poco cultural. Salimos despues de haber estado 45 minutos ahi. Con muchas ganas de comer decidimos ir a Fridays, esperamos el 37, pasamos un toque por lo de maggie y nos dirijimos hacia Fridays. Nos sentamos, teniamos una pantalla en frente que pasaban los partidos de ese dia. pedimos una entrada, las chicas pidieron unos tragos, luego pedimos la comida, como no se la terminaron pedimos que nos la pongan para llevar.
Pidieron un postre y bueno ya despues de haber comido bastante nos fuimos. Salimos hacia paseo del sol que estaba ahi nomas a tomar unas cervezas. Con la panza muy llena y despues de haber tomado algunas que otros tragos y cerveza nos fuimos al bar poque las chicas laburaban. Nos tomamos el bondi y fuimos al bar, las tres seguiamos con el gorrito. Nos quedamos ahi charlando, fuimos un rato al lugar de enfrente a ver. Saludando a la gente y de aca para alla. Fuimos otra vez enfrente que era un cumpleaños o varios, pasando luis Miguel y repartiendo pizza, no sabes lo bien que viene una pizza a esa hora de la noche. Ya despues de varias horas de estar ahi me sente un rato y me puse a jugar a mis jueuitos que tengo en el cel. Faltaba poco para que cierren eran como las 7 y 30 de la mañana, aburrida ayude a juntar las cervezas vacias por el local. Esperando a que las chicas terminen de laburar para despues ir al Parque de la Costa. Ya a las 8 y pico termianan las chicas y nos tomamos un taxi a lo de Maru. Tiradas las tres en el sillon viendo si estabamos con ganas de seguir de largo para ir al parque. despues de un rao de pensar llegamos a la conclusion de que iriamos otro dia. Maru bajo abrirnos. Un frio hacia!!!! caminamos con maggie hasta la parada del 41, se compro el diario y nos quedamos leyendolo mientras esperabamos el bondi. Ya eran casi las 10 de la mañana. Pase por el super a comprar algunas cosas para comer porque tenia mucho hambre. Llegue a casa, comi algo. ordene un poco y me fui a dormir casi las 11 de la mañana. Un dia bastante largo, no daba mas. Termine despertandome a las 6 de la tarde.

jueves

Pelotudeces Al Cuadrado.

Basicamente si quieren leer mierda, pelotudeces, idioteces, cosas sin sentido, estan muy al pedo, ya no saben que carajos hacer. Pues se van de mi blog!! ja! es que si .... se van! NAH! era un joda. ufff es que si yo soy la que esta al pedo y por eso escribo estas cosas. Es solo para gente que pueda llegar a comprender lo que escribo aca. Sino se les va hacer un poco dificil poder desifrar mis pensamientos, mis salidas y mis cosas. Bla bla bla bla bla bla.
Bajamos un renglon y seguimos abajo para ver si dejo de decir cosas que no valen la pena leer. Che por lomenos me doy cuenta de que lo que escribo es puta mierda! en fin dejandolos asi sin nada para decir. Volvere a escribir aca en este blog cuando tengo algo que realmente valga la pena leer y sea interesante, o sea, vamos a ser sinceros jamas!!!! en la vida. asi que me retracto de lo que dije anteriormente. escribire cuando tenga algo que decir, ya sea o no importante.
Escuchando musica en mi cel sin muchas cosas que hacer...

Bla Bla Bla

Un buen dia, un dia que se puede decir que empezo demasiado bien. Son las cosas de la vida, es el destino de la gente. Se viene un finde largo, que es lo que pasara? no se... demasiadas cosas, un poco de esto, un poco de aquello. Llamadas que nunca terminan, hablando por un tel, por el otro, que es lo que saldra? tu niña siempre sabes que sale. algo algo que siempre tenemos en mente, un lugar, lo mismo de siempre, hacer nada en una casa, pelotudear, tomar unas chervechas, musica, comida, cosas tranquis.

miércoles

Las Pastillas Del Abuelo

En Que Pensabas?

Miradas de un momento, canciones del ayer, canciones de hoy, momentos divertidos, caras conocidas, juegos que hacen pasar el tiempo, charlas que sale un poco de todo, una noche larga, de un lugar a otro, comiendo de todo, paseando por la ciudad, tomando algunas cervezas y alguna que otra cosa, cigarrillos que se van terminando.

La, la, la, la Algo...

"...y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte..." mmmm la sensacion de que alguien no te escriba de que alguien no este pensando en ves no es nada linda. Aclaremos una cosa que esa no es mi siutacion. pero bue.... se lo que significa. Esta parte de la cancion me gusta como la dice Adriana Varela en Con La frente Marchita. Es que si, la dice con tanto sentimiento que esta muy buena. Escuchandola una y otra vez, de aca para alla con la cancion, mezclandola con otras, queda como algo mas y en cierta forma colgada.

lunes

Otro Viernes...

Tengan en cuenta que estas fotos estan sacadas con el cel por lo tanto no son muy buenas.
Foto 1) la niña lulilay sorprendida poruqe le saque una foto.
Foto 2) yo mirando a algo, no se... estaba en otra.
Foto 3) maru, la pierna de luli, niñas en que estaban?? que decian???





Buenas..... holas!!!! jajjajaja bueno esto es en una noche.... se nota??? jjajajajajja. hablaba de las fotos.
Todo empezo el viernes a la tarde, me fui desde Santa Fe y J.B. Justo hasta lo de Maru, me tome uno bondi, no me acuerdo bien el numero no jodan. Camino unqas cuadras y por fin llego, tomamos unos mates, boludeamos, miramos tele, busque a wally, mire friends, mmmm y bue... despues ya era tarde teniamos hambre asi que marchiamos rumbo cerca de la casa de luli asi nos acompañaba a cenar. Nos tomamos el 151 (creo) nos bajamos cerca de la casa de luli asi que la pasamos a buscar por la puerta de la casa. Entramos a un restaurante, maru pidio una tarta de calabaza, yo de zapallito. Es que somos personas sanas, tomando mirinda y agua. Esta mas que claro que tomamos un cafe despues, ya que nos quedamos charlando y se paso el tiempo. Pasamos por la casade Rochi a buscar la camara de foto de Luli y despues pasamos otra vez x lo de luli a buscar unas cosas. Nos tomamos el 140 para ir al mc q estaba a la vuelta del bar de maru, tomamos un gran cafe y fuimos al bar. Alli estaba la niña Maggie, estaba mmmmm no me acuerdo bien como se llama este chico con un amigo. Nos quedamos ahi tomando unas cervezas, charlando y partimos con luli en un taxi hacia el diabliyo. Mas vacio imposible no??? ajjajajjaj y bue... era fija era un viernes, tomamos unas cervezas, jugamos unos pools boludeamos.... jajajja un poco d esto de aquello, musica, cervezas.... noche mas bien tranca eso era lo bueno....
mmmmmm que horror jjajaajjqajaj no hay nada mas que decir jajjajajajja y bue.... asi son las noches trancas pero valen la pena che.
besotes niña!!!! I remember you always !!!! tenes que venir pronto mi vida!!!!! ya vas a conocer toda esta ciudad.

viernes

I Hope, I Think, I Know

They're trying hard to put me in my place and that is why I've gotta keep running
The future is mine and it's no disgrace 'cos in the end the past means nothing
You tell me I'm free then you tie me down and from my chains I think it's a pity
What did it cost you to wear my crown, you don't like me why don't you admit it

I feel a little down today
I know I ain't got much to say
But your gonna miss me when I'm not there
You know I don't care, you know I don't care
As we beg and steal and borrow
Life is hit and miss and this
I hope, I think, I know If I ever hear the names you call and
If I stumble catch me when I fall
'Cos baby after all, you'll never forget my name, you'll never forget my name

You're trying hard to put me in my place and that is why I've gotta keep running
The future is mine and it's your disgrace 'cos in the end your life means nothing

You feel a little down today, bet you ain't got much to say
Who's gonna miss you when you're not there?
You know I don't care, you know I don't care

Cos as we beg and steal and borrow
Life is hit and miss and this
I hope, I think, I know
If I ever hear the names you call and
If I stumble catch me when I fall
'Cos baby after all, you'll never forget my name, you'll never forget my name

As we beg and steal and borrow
Life is hit and miss and this
I hope, I think, I know
If I ever hear the names you call and If I stumble catch me when I fall
'Cos baby after all, you'll never forget my name, you'll never forget my name

martes

Caminatas

Caminas, caminas, caminas y bue... sigues caminando por las calles. Sin rumbo, sin nadie que te apuere, sin saber porque, solo caminas. Al lado una persona te acompaña, hablando de un poco de todo, solo de la vida y tratando de conocerla mas. Unas caminatas que te dejan recuerdos de dias, de noches, de situaciones y momentos. Caminabamos bajo la lluvia en una noche de otoño casi invierno, tapadas para no mojarnos, es que el paraguas es algo que no se usa es mas incomoda en cierto punto. Recorriendo nuevas calles sin saber donde ibamos a terminar, dos cuadras derecho, una cuadra a laa izquierda, otras mas derecho y asi por unas horas o algunos minutos. La cuestion era caminar, no tomar el tram para que no acerque alguna parte. De la nada ibamos a doblar a la derecha y NAH! imposible de creer!, es uqe si en realidad ciertamente no sabiamos bien donde estabamos pero mas o menos nos ubicabamos. Lo vimos, era el destino, si lo era. Caminamos hacia el bar, habia mucha gente, entramos, saludamos a los chicos, dejamos nuestros abrigos mojados por la lluvia. Saludasmos a la gente que ya teniamos de vista y conociamos por solo el hecho de ir siempre ahi. Es que es nuestra cocina, donde pasan musica para poder divertirse y pasarla bien, con las paredes llenas de posters de todo tipo, algunas mesas con las banquetas altas, el fondo con mesas y sillas donde se junta la gente hablar y esta la pista, dos por dos jajajjaja pero era nuestro lugar donde podiamos bailar. Pidioendo nuestra chela y el ferne. Hablando con gente nueva todo el tiempo, se escuchan la musica , algunas charlas, diferentes idiomas estan en el aire. Es que si nena, despues de leer el blodg de la chilena es verdad, pasan esas cosas y ya me habia olvidado. Pues si como no recordar ese tema que le gustaba tanto a benja, lo ponian para ti, eras la colegiala, con tu pollerita de colegiala. Cada cancion hace recordar a una etapa de la vida, algunas de aca, otras de alla y de todas partes.Mas que nada canciones de aca, javi mi querido dj sabe que poner o mejor dicho pone lo que yo lo pido; esa es una de las cosas que lo convierten al Loco Mosquito en nuestra cocina. A la una ya empiezan a prender todas las luces, apagan la musica y en cierta forma nos estan diciendo ya vayanse!!! jajajajja y con sus gritos dicen vamos vamos, muevan muevan que queremos cerrar ajjajajjaja. no me acuerdo muy bien que es lo que gritaban ajjajajajaj. Nos abrigamos, ya no llovia, salimos caminando rumbo a nuestras casas, entre comentarios y risas llegamos a una cuadra de su casa, la saludo. Me dirijo a mi casa, me quedan varias cuadras que caminar, me pongo a escuchar mi mp3, hay un poco de todo ahi, mas que nada los redo, pero siempre es bueno tener otras cosas dependiendo el humor del momento. Llego a mi casa, me siento y me conecto un rato a ver si hay mails o hay alguien conectado, en una diferencia de 4 horas con Argentina es probable que haya alguien ahi del otro lado sentado en la compu hablando por este aparato.

domingo

Noches Y Algo Mas...

Un sentiminto de esos que no se olvidan facil, un recuerdo que esta siempre presente, una persona que busca otra cosa.

Que seria de la vida sin las dudas, que seria de la vida sin las preguntas, que seria de las relaciones sin los conflictos.

Cada noche es unica,
cada noche pasa algo diferente,
cada noche hay algo para recordar,
cada noche hay algo para lamentar,
cada noche,
cada noche...

miércoles

Racing "La Academia"


I
Cada vez que pierde Racing se me viene abajo el mundocon el alma por el piso caigo al pozo más profundoel Domingo se perpetua y la bronca no se va,cada vez que pierde Racing yo lo quiero un poco más.
II
Cuando cae la academia se me piantan los anhelos¡que difícil se hace todo si es tan fuerte el desconsuelo!están tristes mis amigos casi tanto como yocuando Racing se desploma muere y nace una ilusión.
III
Cada vez que pierde Racing mi semana es diferente,todo se hace más pesado y el desgano es evidente,gesto adusto y perturbado, nerviosismo y mal humory la chanza del contrario que resisto con honor.
IV
Ver a Racing derrotado me provoca gran tristezay aunque el golpe sea muy duro nunca pierdo la entereza,orgulloso yo sostengo con arresto mi pasióny ese loco fanatismo transformado en devoción.
V
Es por eso que te digo Racinguista amigo míoque si hoy estoy herido volveré a estar en pie,porque soy de la Academia, soy constante y muy distintoy no hay diablo en mi camino que me pueda someter.
VI
En la súbita derrota y en el áspero traspiésiempre firme junto a Racing nuevamente allí estaré,porque soy muy diferente a ese amargo que está enfrenteque acompaña y hace ruido si es primero únicamente.
VII
Pasaran entrenadores y también mil jugadores,abra marcha permanente de diversos dirigentespero solo nuestra hinchada estará siempre presentedefendiendo más que nadie su fervor blanco y celeste.
VIII
Aunque ganes o aunque pierdas poco y nada me interesaen la angustia más punzante o en la gloria y el placer,seguirás siendo el motivo principal que me desvela,mi querido y gran amigo, Racing club de Avellaneda.
Gabriel "el Pelado" Glizé

lunes

Maru Aburrida Graba Esto...

Holas!!! ajjjajjaja bueno... este video hay que agradecercelo a Maru que estaba muy aburrida en la cena esperando que Alf y yo terminemos de fumar afuera. Gracias nenaaaaa!!! por el lindo video de nuestra cena !!!! muy rico el sushi, pero creo que comi demasiado ese dia no te parece??? ajajajaja A ver donde vamos la proxima vez che!!!

Lulilay Y La Guitarra



Esta es mi amiga del alma!!! Gorda te quiero un chingo mal!!!! No me mates por ponerte en mi blog jajajajajaja

sábado

Viernes De Aca Para Alla

Es viernes, voy a tomar el bondi, me prendo un cigarrillo, al toque viene el colectivo, que mala suerte!!! lo tengo que tirar, es que si, siempre pasa lo mismo, es fija, cada vez que esperas un rato y despues te prendes un cigarrillo al toque viene, nonononono sisiisisis es mala suerte en serio!!!! Me subo, pinche ciudad del orto!!! un transito de aquellos!!!! voy en mi mundo escuchando musica desde mi cel. Al fin llego, toco el timbre de la casa de mi amiga, sale la prrita ladrando como siempre, la saludo a las dos jajajajjaa. Nos sentamos en la cocina a tomar mate y a charlar, es temprano aun. Al rato llega otra amiga, nos quedamos ahi boludeando un rato hasta que se hizo la hora de partir, caminamos rumbo a la parada del colectivo, eran como unas 5 cuadras mas o menos, nos esperaba un viajecito. Saludamos a la amiga y esperamos en la parada un rato a que venga el bondi. Despues de un viaje de mas o menos 45 minutos, de charla y mirar por la ventana, bajamos en San Telmo. Caminamos unas 5 cuadras hasta que llegamos a la plaza Defensa. Buscamos a las chicas que estaban esperando a mi amiga, la deje con ellas y me fui al bar de mi hermano que tocaba una banda que tocaban una onda Julieta Venegas pero mas tranca. Ahi en el bar estaba mi otro hermano. Nos quedamos escuchando y charlando un poco. luego nos fuimos a un bar a cena, bah yo cene, el me acompaño mientras tomabamos unas birras. Nos quedamos charlando ahi hast mas o menos la 1 y media de la mañana, me acompaño a buscar a mi amiga que estaba con las otras amigas tomando algo en la plaza. deliveramos un poco que hacer si ir o no a Mitos Argentinos, despuñes de una larga votacion decidimos lo siguiente: acompañamos a una amiga a tomar el bondi que se iba a su casa. Las demas caminamos hacia Paseo Colon a toma el bondi, esperamos, esperamos y espeamos, como no venia el colectivo que queriamos omar nos tomamos otro que nos dejaba medio lejos pero bue ... ya habiamos esperado bastante y estabamos cansadas. Tomamos el 152 que nos dejo en Cabildo, ahi nos tomamos un taxi que nos dejo en la puerta del boliche. Entramos, no habia mucha gente, pedimos las consumisiones y fuimos a la pista. Estaban grabando a un pibe vestido de astronauta, era para un video de los Cadillacs me parece o algo asi. Dimos algunas vueltas, subimos, en la pista de arriba estaban pasando marcha,... no daba bajamos y cuadno volvimos nos dimos cuenta que en el escenario habian puesto un microfono y estaba la pantalla The roxy con todos los recitales de este mes y del que viene. Ese dia habian tocado Las Pastillas del Abuelo y otras banditas mas que siempre tocan ti po una o dos de la mañana. Pero era raro... sabiamos que iba a pasar algo, que iba a tocar alguna banda sorpresa, teniamos la impresion de que estabamos en lo cierto. Mirando el escenerio en espera... mientras pasaban reagge, o algo asi estoy casi segura. estabamos al lado de la columna se veia re bien el escenario, estabamos paradas justo en el escalon. De repente cierran las cortinas y prenden unas luces del costado, era fija iba a tocar alguna banda, pero cual seria??? todo el mundo se queda mirando hacia el escenario, las cortinas de atras estaban cerradas. Se escucha la música, nos miramos con mi amiga, no lo podiamos creer estaba sonando una canción de Los Redondos, caminamos hacia adelante, estaban algunos saltando y empujando asi que nos quedamos mas o menos cerca. Era una banda llamada Superlogico, que hace tributo a los Redo, tocaron 8 temas, con luli saltamos empujamos y le haciamos señas al guitarrista, que era muy buena onda. Ya eran casi las 5 de la mañanaq cuando termino de tocar la banda, nos tomamos una cerveza y nos quedamos escuchando la musica que pasaban en el boliche, entre reagge y rock nac. Me fui medio tarde, camino hacia la parada del 39, se que no me deja cerca de casa pero bueno... era el unico bondi que me dejaba mas o menos bien. Deszpues de esperar un buen, decisdi tomarme un taxi, estaba cansada y ya queria llegar a mi casita a dormir.

viernes

Bouger Bouger



Esa es otra version de la cancion, jajajjajja sisisis estamos a full nena jajajajjaja
besotes y mil gracias !!!! te quiero un chingo!!!

Una Cancion De Alla...


Magic System - Premier Gaou
Magic System - Premier Gaou C'est dans ma galère que la go(1) Antou m'a quitté
(Choeur)
[?]
Quand j'avais un peu (ô)
Matin, midi, soir
On étaient ensemble (ô)
A la Rue Princesse (ô)
Aux mille maquis(ô)
Santos payait les poulets(ô)
L'argent est fini (ô)
Antou a changé de coté(ô)
Wari(2) ban nan(3)
Elle a changé de copain(ô)
Nan guin nin wan
Nan guin nan wan
Nan guin nan wan
Nan guin nan wan
Dieu merçi pou moi(é)
Je savais chanté un peu (ô)
J'ai fais ma cassette(ô)
On me voit à la télé (ô)
Matin, midi, soir
C'est moi je chante à la radio (ô)
Antou à vu ça, elle dit : "Le gaou a percé" (ô)
Attend je vais partir le couper(ô)
On dit premier gaou(4) n'est pas gaou
Cest deuxième gaou qui est niata(5)
Solo claviers
On dit premier gaou n'est pas gaou (ô)
C'est deuxième gaou qui est niata (ô)
Dimanche matin(é)
Ko ko(6) on frappe à ma porte (ô)
A ma grande surprise(ô)
C'est la go Antou je vois(ô)
Sans blague j'ai dit (ô)
Y a longtemps on s'est plus revu(ô)
Elle veut me mentir (ô)
Elle dit chéri j'avais voyajé(ô)
Je suis de retour (ô)
Je t'appartiens(ô)
Prend-moi cadeau(ô)
Fais ce que tu veux(ô)
Mais, on dit premier gaou n'est pas gaou (ô)
C'est deuxième gaou qui est niata (ô)
J'ai dit chéri coco(é)
Qu'est-ce que tu veux manger(ô)
Sans même hésiter (ô)
Elle me dit poulet braisé(ô)
Pourtant on te dit premier gaou n'est pas gaou(ô)
C'est deuxième gaou qui est niata(ô)
J'ai dit chéri coco (é)
C'est poulet tu veux manger (ô)
Poulet est trop petit (ô)
Ça peux pas te rassasier(ô)
C'est caïman braisé (ô)
Je vais te donner(ô)
Kédjenou (7) d'éléphant (ô)
Tu vas manger(ô)
Nan guin nin wan
Nan guin nan wan
Elle est faché
Elle dit elle s'en va à la maison
Si elle va à la maison population va me tuer
Je lui ai demandé pardon
Elle a accepté
A un moment donné
Elle a tout gâté
Elle est quité dans poulet
Elle s'en va dans aloco (8)
Si c'est aloco c'est pas compliqué
C'est plantation de bananes
Tu vas griller
Au lieu de fourchette
Ça peut pas bien piquer
C'est avec rateau
Tu vas manger
Nan guin nin wan
Nan guin nan wan
Nan guin nin wan
Nan guin nan wan
On dit premier gaou n'est pas gaou
C'est deuxième gaou qui est niata
+ Animation
(1) Go = femme
(2) Wari = argent (en langue dioula)
(3) Ban nan = est fini
(4) Gaou = idiot
(5) Niata = idiot confirmé
(6) Kò kò = toc toc
(7) kedjenou = poulet cuit a l'étuvé avec des piments
(8) Aloco = banane plantin frite

Fortin Paunero









Sales de la capital, viajas unas cuantas horas, para un rato para poder comer algo y descansar las piernas. Despues de hacer unos 500km mas o menos, ves un pueblo, es muy chiquito sera.... 10x10 no se... algo asi. Tomas el camino de tierra ves los diferentes campos, ves una entrada blanca, pasas y ya estas adentro. Todo lo que veas de ahora en adelantes es el campo, en el camino a la casa ves de todo. Vacas, ovejas, pasto, laguna, molinos, un tambo, siembra, montes, el riego, una manga y una aveniada de árboles cerca de la casa. De a poco la ves, se ve entre los árboles, ahi esta la casa. Antes se ve una pequeña casita, la de mis perros, al llegar los ves salir a los 5 salen ladrando y mirando a ver quien esta adentro. Agarras las piedritas y estacionas el auto justo en frente del sector nuevo. Veras como dos casas pero que se unen con una galeria. Una es de ladrillo a la vista, de un tamaño no tan pequeño, con una entrada al costado y otra del lado de la galeria. es el taller de mi madre y la oficina de mi padre. rodeas esa casa y veras una entrada de ladrillos, una galeria con la parrilla y el horno de barro al costado unas puertas corredizas que te llevan al otro lado del parque. esa galeria cominuca las dos casas, la otra es grande de color amarillo, con los marcos de las ventanas y las puertas blancas. Entras por la cocina, veras la casa es un recorrido medio largo pero vale la pena. Ves la cocina es media grand, con dos heladeras una mesa y varias mesadas, a la derecha hay una puerta, es el lavadero lo que ves. Desde la cocina puedes ver uno de los comedores, es el mas chico. Sigues hacia adelante, puedes ver una escaleras que te llevan a la parte de arriba de un sector, si miras al frente podras ver el living. Subes a la parte de arriba, podras ver una mesa de vidrio con sillas, una biblioteca con juegos de mesa y alguna que otra cosa, caminas por un pasillo, del lado izquierdo veras un cuarto sigues y esta el baño y sigues al fondo esta el otro cuarto. Bajas las escaleras y vas al living, es como una cuadrado grande que se pueden separar en varios livings o sectores. un living con la mesa y sillones ques esta en frente de la chimenea, otro living que esta con las mesa y los sillones con vista al ventanal de la casa, una mesa de juegos con las sillas y atras esta la mesa con las bebidas alcoholicas. en otra sector del living se encuentra el piano de cola nogro con un cuadro que esta detras que nunca recuerdo bien cual es ya que lo cambian de vez en cuadno. y otra mesa con dos sillas, la biblioteca llena de libros y el equipo de musica. bueno si hay algo mas que creo que si pero bueno ya esta, ahahahaha y una mesa muy grande con libros y fotos familiares. sigues derecho y vas a ver un pasillo ... seguire te lo prometo.

Recuerdos Del Ayer

Gotas de agua que caen desde el cielo, ruidos de la calle, miras por la ventana, la nostalgia del dia hace piense. Un recuerdo viene a mi mente....tu sonrisa, tu cara, tus palabras estan grabadas en mi mente.Caminabamos por la calle, mientras me contabas sobre tu dia, la conversacion que habias escuchado de una vieja y su perro, jaajajaja aun la recuerdo y me mato de la risa. Pues si, para conseguir novio alla hay que tener perro o no??? jajajaja y sisisiisii
deja de decirme que fui la unica persona que no se subio a la unica atraccion de ahi ajajjaja, ya lo se ya lo se no me he subido a los huevos y que!!! jajjajaja de noche se veian bonitos, con sus luces, nunca terminamos de subir a alo alto de la bastilla. ni daba no??? eran muchas escaleras, da gracias que llegabamos al mirador. jajajajja nos quedabamos mirando ahi por horas y horas, escuhando las conversaciones de la gente, solamente los que hablaban ingles xq el frances mmmm entre las dos no haciamos una!!!! yo soy de lo peor lo se lo se... anti idiomas total!!! Trato de recordar la cancion esa cancion, pero no no.... no sale jajajajja era media rara, graciosa y divertida, pero rara. una mezcla de frances con arabe, mmmm nononono imposible poder recordarla y menos si no entendia una mierda lo que decia jajjaja. pero nosotras la bailabamos a full jajhajja sabiamos todas las canciones, no podemos haber caido tan bajo che!!!! era nuestro lugar de baile, nuestro lugar de reunion social, mmmm me parece a mi o nunca supimos el nombre de nadia, mas alla de xavier y los demas. niña no me puedes hacer eso!!!! no empecemos con los diferentes idiomas en tu blog!!! ajjajaja
a ver si te acuerdas de esta vez.... nos encontramos en la plaza como siempre, vamos caminando rumbo al centro( esta de mas decir que es dos por dos) sin rumbo alguno, nos encontramos con isra y sus amigos...no se xq en dos segundos estabamos adentro del tran rumbo a una fiesta, era muy lejos, fuera de nuestro circulo de caminata. llegamos, mucha mucha gente, un calor de morirse, hasta el perro se queria ir de ahi jajajjaja hablando con uno que no se que decia per5o bien por lo menos le contestaba jajaajja. como bien ratas que somos tomamos y nos fuimos, ajajjaja llegamos justo al ultimo tran, era temprano pero no tanto, sin rumbo otra vez... luego, luego la verdad no se muy bien que hicimos, pero creo que fuimos al quick a comer algo... y me parece que era xq tenia hambre jajjajaja que raro no??? ahora se quien es el pibe que nombras en tu blog, es que no entendia esa parte. yo aca como siempre desde donde te escribo siempre con unos desmadres de aquellos pero bue... jajjajaj asi son las cosas.

las gotas caen y caen, solo duran unos momentos, pasan muy rapido como si no quisieran que las vean. si mi niña bonita, como el dia de la musica, el vino y el pasto; te lo dire otra vez: son situaciones.