lunes

Maru Aburrida Graba Esto...

Holas!!! ajjjajjaja bueno... este video hay que agradecercelo a Maru que estaba muy aburrida en la cena esperando que Alf y yo terminemos de fumar afuera. Gracias nenaaaaa!!! por el lindo video de nuestra cena !!!! muy rico el sushi, pero creo que comi demasiado ese dia no te parece??? ajajajaja A ver donde vamos la proxima vez che!!!

No hay comentarios.: