lunes

Otro Viernes...

Tengan en cuenta que estas fotos estan sacadas con el cel por lo tanto no son muy buenas.
Foto 1) la niña lulilay sorprendida poruqe le saque una foto.
Foto 2) yo mirando a algo, no se... estaba en otra.
Foto 3) maru, la pierna de luli, niñas en que estaban?? que decian???





Buenas..... holas!!!! jajjajaja bueno esto es en una noche.... se nota??? jjajajajajja. hablaba de las fotos.
Todo empezo el viernes a la tarde, me fui desde Santa Fe y J.B. Justo hasta lo de Maru, me tome uno bondi, no me acuerdo bien el numero no jodan. Camino unqas cuadras y por fin llego, tomamos unos mates, boludeamos, miramos tele, busque a wally, mire friends, mmmm y bue... despues ya era tarde teniamos hambre asi que marchiamos rumbo cerca de la casa de luli asi nos acompañaba a cenar. Nos tomamos el 151 (creo) nos bajamos cerca de la casa de luli asi que la pasamos a buscar por la puerta de la casa. Entramos a un restaurante, maru pidio una tarta de calabaza, yo de zapallito. Es que somos personas sanas, tomando mirinda y agua. Esta mas que claro que tomamos un cafe despues, ya que nos quedamos charlando y se paso el tiempo. Pasamos por la casade Rochi a buscar la camara de foto de Luli y despues pasamos otra vez x lo de luli a buscar unas cosas. Nos tomamos el 140 para ir al mc q estaba a la vuelta del bar de maru, tomamos un gran cafe y fuimos al bar. Alli estaba la niña Maggie, estaba mmmmm no me acuerdo bien como se llama este chico con un amigo. Nos quedamos ahi tomando unas cervezas, charlando y partimos con luli en un taxi hacia el diabliyo. Mas vacio imposible no??? ajjajajjaj y bue... era fija era un viernes, tomamos unas cervezas, jugamos unos pools boludeamos.... jajajja un poco d esto de aquello, musica, cervezas.... noche mas bien tranca eso era lo bueno....
mmmmmm que horror jjajaajjqajaj no hay nada mas que decir jajjajajajja y bue.... asi son las noches trancas pero valen la pena che.
besotes niña!!!! I remember you always !!!! tenes que venir pronto mi vida!!!!! ya vas a conocer toda esta ciudad.

No hay comentarios.: