martes

Caminatas

Caminas, caminas, caminas y bue... sigues caminando por las calles. Sin rumbo, sin nadie que te apuere, sin saber porque, solo caminas. Al lado una persona te acompaña, hablando de un poco de todo, solo de la vida y tratando de conocerla mas. Unas caminatas que te dejan recuerdos de dias, de noches, de situaciones y momentos. Caminabamos bajo la lluvia en una noche de otoño casi invierno, tapadas para no mojarnos, es que el paraguas es algo que no se usa es mas incomoda en cierto punto. Recorriendo nuevas calles sin saber donde ibamos a terminar, dos cuadras derecho, una cuadra a laa izquierda, otras mas derecho y asi por unas horas o algunos minutos. La cuestion era caminar, no tomar el tram para que no acerque alguna parte. De la nada ibamos a doblar a la derecha y NAH! imposible de creer!, es uqe si en realidad ciertamente no sabiamos bien donde estabamos pero mas o menos nos ubicabamos. Lo vimos, era el destino, si lo era. Caminamos hacia el bar, habia mucha gente, entramos, saludamos a los chicos, dejamos nuestros abrigos mojados por la lluvia. Saludasmos a la gente que ya teniamos de vista y conociamos por solo el hecho de ir siempre ahi. Es que es nuestra cocina, donde pasan musica para poder divertirse y pasarla bien, con las paredes llenas de posters de todo tipo, algunas mesas con las banquetas altas, el fondo con mesas y sillas donde se junta la gente hablar y esta la pista, dos por dos jajajjaja pero era nuestro lugar donde podiamos bailar. Pidioendo nuestra chela y el ferne. Hablando con gente nueva todo el tiempo, se escuchan la musica , algunas charlas, diferentes idiomas estan en el aire. Es que si nena, despues de leer el blodg de la chilena es verdad, pasan esas cosas y ya me habia olvidado. Pues si como no recordar ese tema que le gustaba tanto a benja, lo ponian para ti, eras la colegiala, con tu pollerita de colegiala. Cada cancion hace recordar a una etapa de la vida, algunas de aca, otras de alla y de todas partes.Mas que nada canciones de aca, javi mi querido dj sabe que poner o mejor dicho pone lo que yo lo pido; esa es una de las cosas que lo convierten al Loco Mosquito en nuestra cocina. A la una ya empiezan a prender todas las luces, apagan la musica y en cierta forma nos estan diciendo ya vayanse!!! jajajajja y con sus gritos dicen vamos vamos, muevan muevan que queremos cerrar ajjajajjaja. no me acuerdo muy bien que es lo que gritaban ajjajajajaj. Nos abrigamos, ya no llovia, salimos caminando rumbo a nuestras casas, entre comentarios y risas llegamos a una cuadra de su casa, la saludo. Me dirijo a mi casa, me quedan varias cuadras que caminar, me pongo a escuchar mi mp3, hay un poco de todo ahi, mas que nada los redo, pero siempre es bueno tener otras cosas dependiendo el humor del momento. Llego a mi casa, me siento y me conecto un rato a ver si hay mails o hay alguien conectado, en una diferencia de 4 horas con Argentina es probable que haya alguien ahi del otro lado sentado en la compu hablando por este aparato.

1 comentario:

tan...* dijo...

Che la pollerita!!!!! pero te acuerdas de la cancion dl "bombon asesino"??? Sole te extrano tanto!!! hoy fui a despedir a una amiga a la gare y no sabes como me falto ese momento contigo... Pero tendremos un reencuentro de aeropuerto pronto, espero. Te quiero!