deja de decirme que fui la unica persona que no se subio a la unica atraccion de ahi ajajjaja, ya lo se ya lo se no me he subido a los huevos y que!!! jajjajaja de noche se veian bonitos, con sus luces, nunca terminamos de subir a alo alto de la bastilla. ni daba no??? eran muchas escaleras, da gracias que llegabamos al mirador. jajajajja nos quedabamos mirando ahi por horas y horas, escuhando las conversaciones de la gente, solamente los que hablaban ingles xq el frances mmmm entre las dos no haciamos una!!!! yo soy de lo peor lo se lo se... anti idiomas total!!! Trato de recordar la cancion esa cancion, pero no no.... no sale jajajajja era media rara, graciosa y divertida, pero rara. una mezcla de frances con arabe, mmmm nononono imposible poder recordarla y menos si no entendia una mierda lo que decia jajjaja. pero nosotras la bailabamos a full jajhajja sabiamos todas las canciones, no podemos haber caido tan bajo che!!!! era nuestro lugar de baile, nuestro lugar de reunion social, mmmm me parece a mi o nunca supimos el nombre de nadia, mas alla de xavier y los demas. niña no me puedes hacer eso!!!! no empecemos con los diferentes idiomas en tu blog!!! ajjajaja
a ver si te acuerdas de esta vez.... nos encontramos en la plaza como siempre, vamos caminando rumbo al centro( esta de mas decir que es dos por dos) sin rumbo alguno, nos encontramos con isra y sus amigos...no se xq en dos segundos estabamos adentro del tran rumbo a una fiesta, era muy lejos, fuera de nuestro circulo de caminata. llegamos, mucha mucha gente, un calor de morirse, hasta el perro se queria ir de ahi jajajjaja hablando con uno que no se que decia per5o bien por lo menos le contestaba jajaajja. como bien ratas que somos tomamos y nos fuimos, ajajjaja llegamos justo al ultimo tran, era temprano pero no tanto, sin rumbo otra vez... luego, luego la verdad no se muy bien que hicimos, pero creo que fuimos al quick a comer algo... y me parece que era xq tenia hambre jajjajaja que raro no??? ahora se quien es el pibe que nombras en tu blog, es que no entendia esa parte. yo aca como siempre desde donde te escribo siempre con unos desmadres de aquellos pero bue... jajjajaj asi son las cosas.
las gotas caen y caen, solo duran unos momentos, pasan muy rapido como si no quisieran que las vean. si mi niña bonita, como el dia de la musica, el vino y el pasto; te lo dire otra vez: son situaciones.
1 comentario:
Mira che, el del perro era gay y la mina que comenzo la charla por el perro era texana, jajajaja es que neta que nadie capto lo divertido de la historia mas que vos, fue genial, que dias aquellos... Los huevos estan mediocres, preguntale a lola, no valen tanto la pena. Se llamaba premier gaou (checa mi blog); jajaja perdon por lo del ingles, pero esta re cagado wey, a ver si las otras perras postean. Tienen una sem pa dejar comments, si no lo hacen regresare al castellano como modo de expresion. Jajajaja y lo de la fiesta fue con isra, camilo y ana, que ana tenia el ojo rojisisisimo, recuerdas? y que despues me pego su conjuntivitis!!! Pobre perro... pero que guapo estaba el wey de las pestanas!!!!! ahhh las pestanas!!!! era francoargentino y estudiaba actuaria en Lyon. Si lo ves en Bs As, tamb envuelvelo y mandamelo a greno o al df, donde sea! jajajaja Hamburguesas de quick con las piernas sobre la silla de al lado, la lluvia y hablando de las pestanas... Che ya te quiero ver!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario