Deliverando que comer si esta pizza la otra o la otra, no a mi no me gustan los palmitos, no a mi no me gusta el champignon, no que la verdaura no ajjajajjaja. pedimos dos pizzas al final una normal de muzarela y la otra mitad verdura mitad palmitos. Contentas todas???? !!!! Al rato llega lulilay. nos sentamos medio que miorando la pelicula que pasaban en la tele (atrapame si puedes), escuchando las conversaciones de las mesas de al lado y charlando nosotras. Terminamos de cenar, coco habia mandado un msj para ver que salia hoy y si queriamos ir a su casa. Salimos, nos subimos las 5 a un taxi, hablando con alf x telefono para saber la direccion exacta de la casa de coca ya q solo sabiamos una calle. Que si que no que esto que lo otro. Maggie hablando con alf casi todo el viaje jajjaja y mientras no sabiamos la otra calle. ajjajaja. llegamos a la puerta era medio temprano asi que las chicas querian ir a un kiosco, buscando un kiosco, un frio de cagarse!!!!! pero nononononononon lo puedo yo tenia unas ganas de comer helado de aquellas y justo NAH jajajjaja una heladeria, con maru nos compramos un helado mientras las chicas seguian en su busqueda del kiosco. ya eran las 12 en pto y tocamos el timbre de la casa de coco, entramos y nos fuimos a su cuarto, las cinco minas en el cuarto de coco, ajajaja la joda loca!!! jajajajj al rato empieza a llegar mas gente y mas gente a medida q iba pasando el tiempo. Birras tras birras, tele, cartas, msj de txt, charlas, boludeces, cafe de maru, boludeando a maggie, se fueron pasando las horas. llego un momento que bueno..... nos fuimos jajjajaja. me llevarona a casa, eheheheh maru venia conmigo ahgahaha mnononon perdon maggie !!! jajajja
llego a casa estaba conectada y la veo a maru conectada nos ponemos hablar what the fuck!!!! ajjajajja no lo podiamos creer q hace unos cinco min q nos despedimos ya estabamos hablando x msn, maru nos afecta mucho esta cosa!!!! jajaajjaja. apago la compu, me voy a dormir y alas cuatro horas me levantan NO!!!!!! quiero mi camita!!!! me levanto, me baño, como algo y salgo a votar, de ahi nos fuimos con mi padre a quilmes a buscar a mi hermana xq ibamos a un asado/cumple de una prima mia. Todo el saznto domingo alla, un dia de puta madre!!! un sol, mucha comida, adentro con la chimenea comiendo tortas y demas. Tipo 6 me vuelvo con mi hermana en el comioneta de mi padre. ahahahannnonoonono ella manejaba pero no tenia la mas puta idea de como llegar jaajjajaj. Yo con me cel, con el de ella, fumando las dos, con la radio!!! nononono no puedo con todo che!!! una cosa o la otra... llego como a las 8 d ela noche a mi casita, muy cansada, me tire a ver la tele a ver lo de las votaciones. Me conecte, comi algo y a la camita xq no doy mas!!!!!







