viernes

Recuerdos En Fotos

Aca bueno ya sabemos somos maru, yo y maggie, en el baño del Alto Palermo. mmmmm Habiamos ido a cambiar algo no se, creo que era algo para maggie y si pasamos por el baño y nos pinto la foto.


Ahahahahhaha nononon este dia fue mortal!!!! jajajajaj mas que dia noche jajjajaja, salimos a bailar con maru a America y esa foto es a las 7 de la mañana mas o menos despues de varias horas de estar ahi adentro en la fiesta de la espuma, un frio hacia!!!! no se creo que fue el dia mas frio de todo el verano y yo estaba vestidaasi como si nada y toda mojada onoonononon!!!! jajajjajja muy divertido maru!!!!!!


Ahahahahahah esta foto esta sacada con el cel de maru, es el mamanecer de un año nuevo, esta demas decir que saliamos de un boliche. Muy buena la foto maru!!!!


Ahahhah esto es una parte del Diabliyo que ya no esta, esto estaba abajo, ahahha y las chervechas son lo mjor ajjajajajajja. Yo te quiero chervecha!!!!


ahahahahahah maru y yo, se sabe, en casa, mmmmmmmmmmmm en la noche de año nuevo,mmmmmmmm tomadno jajajajajaj y la foto dice lo demas jajjajaja


1 comentario:

tan...* dijo...

ya t dije q adoro tus fotos????? lee mi blog, te extrano mucho! el loco no es nada sin ti!