sábado

Un Sabado Por La Noche....

Era una noche de otoño, uno pensando que hacer, a donde ir, que sale.... las cervezas van quedando vacías, las horas pasan lentamente y la música suena de fondo. En la tele ya no hay nada para ver... es temprano, sigo sin saber para donde arrancar. Siempre caemos en el mismo lugar, pero ya queremos hacer algo diferente, que hay para hacer en esta ciudad? Que no hay para hacer!!! Es sábado por la noche, en casa en pijama tomando unas birras y escuchando música a las 12 de la noche, y si... es patético pero bue....jajjajaj esa soy yo, en pocas palabras indecisa a full!!! Que mas puedo decir...mmmm veamos.... como estoy en la nada y con tiempo para boludear vamos a contar algo interesante si es posible.
Cambio gajo por infusión, llamarada y cascabel, este infierno pide hoy... dame un limón....Divididos!!!!es que justo estoy escuchando ese tema :PNo nononono no hay nada interesante para decir... solo que la música te acompaña en todo momento y esta para cada etapa de la vida y cada canción nos hace recordar a algo o alguna situación o alguna persona. Se nota que estoy escuchando música a full no??? ajjajajaja

Tarde pero seguro marchiamos hacia algun lugar.... cada vez salimos mas tarde, es que la niña se copa bajando musica en la compu.

viernes

Una Canción De PJNA

Poco tiempo hace que no estas
y ya no hablo mas con la oscuridad
mi sangrante gesto de bufón,
impúdico perfil, histriónico y carnal
igual que podía ser gigante de papel
para no perder.

Ya no hay amantes del dolor
las horas que paso derrumbándome
el sudor, el frió del cuchillo,
otra voz que abraza la inmensidad
y el silencio lentamente
juega como un filo sobre esta canción.

Hubieras visto un poco mas
mi corazón, mi corazón,
que ahora ya se vuelve flor
sobre un campo de cenizas

Y es que a veces pienso en arrancar mis dientes
porque no me encuentres en la oscuridad,
todo el odio que ha caído de tus piernas
el cansancio lento de olvidarte.

Ya se que no se puede dejar
en un solo adiós el traje de arlequín,
el gesto histriónico y carnal del impúdico perfil.
Por: Pedro Juan Nazar Anchorena
Si les gusto la letra pidan el cd o las otras letras :P

Un Poco De Cultura...

La historia de amor de Cupido (Eros en griego) y Psique no aparece mencionada en la literatura griega, pero sabemos que era conocida, porque aparece representada en el arte de la época. Este mito aparece narrado, en su forma más completa, en la novela latina "El asno de oro" o "Las Metamorfosis" de Apuleyo (s. II d.C.).

"Psiqué" significa alma en griego. Por eso en las representaciones antiguas aparece como una figura con alas cerca de la barca de Caronte, el barquero que pasa las almas del mundo de los vivos al de los muertos, o bien cerca del difunto. Cuando se representa la historia de su amor con Cupido aparece como una mujer, a veces con alas de mariposa, aunque no siempre, y frecuentemente en el trance de recibir el beso de su amado que la devolverá a la vida.
"Llora, sí. Yo desobedecí a mi madre Afrodita desposándote. Me ordenó que te venciera de amor por el más miserable de los hombres, y aquí me ves. No pude yo resistirme a tu hermosura. Y te amé... Que te amé, tú lo sabes. Ahora el castigo a tu traición será perderme".

miércoles

Fotos Nada Mas Y Nada Menos Que Fotos

Esta foto es para que no tengan duda de que país soy!!! y el que no se dio cuenta, es porque no sabe nada de nada. De paso puse una linda foto, ahhahahhaha ese es el Correo Central, por si no se dieron cuenta es la la bandera que esta enfrente a la Casa Rosada. A unas cuadras de ahí laburo yo, por ahora che.... Niña Tan para que te vayas poniendo en clima y vayas conociendo un poco antes de venir hacia mi hermoso país.



Ahhahhaaahha ..... una foto dice mucho, pero ojo tb puede que uno saque conclusiones que no son. Que se yo me gusto la foto no me jodan las pelotas!!!!!!!


Esta foto la saque de la compu del laburo, mmmm no se me gusto, que se yo... ya no son asi las cartas, ahora me dieron ganas de jugar al truco. Quien se prende a mi juego???? si somos cuatro mejor che!!!! ya se, ya se, a uds les gusta jugar con cartas españolas, les gusta el pocker, el black jack, la canasta para las viejas y a mi y a luli nos gusta el Burako y que!!!!! ajajajjaja somos dos viejas chotas que nos gusta mucho la timba ajajaajja. en fin demasiadas boludeces como siempre, dejemos las cosas asi y bueno, espero que les guste la foto.

lunes

De Todo Un Poco....

mmmm que les puedo decri... despues de este finde que fue lo mas raro que me paso ya no se que decir. jajjajaj un viernes muy diferente, un cumpleaños a full, un sabado inexplicable, sucesos que no se pueden creer. a uno lo dejan pensando todo el domingo, bah el tiempo que estuve despierta jajajaj. que les puede decir... no todo sale como uno lo espera, siempre hay alguna sorpresa. mierda que no se que carajos decir... bah en realidad hay mucho pero mucho, pero no se por donde empezar... estaria bueno x el principio no??? ajjajaja.

sigo asombrada por mi fin de semana, es que sisisissi hay mucho que asombrarse, no me digan que quieren saber que paso?? jaajja. segun luli, se me juntaron los dos partos. ajajjaja. y mas ao menos fue asi y mucho mas que eso. creo que el comentario resume bastante lo q ue paso. nada que no se pueda manejar. El viernes fue en cierta forma tranca. Un cumpleaños, torta, birra, ferne, musica (los redondos), charlas y un poco de baile para que no se venga abajo la cosa. Termine a las 5 de la mañana con mi hermano en una de esas charlas que no terminan mas. el sabado, bueno... que podemos agregar ademas del comentario que hace algunos renglones antes... Diabliyo, birra, mucha gente, hacer un poco de sociables, musica, idas y vueltas, chicos y sucesos. mas ao menos, mas o menos ehehheh !! se puede decir que esto resume un poquito esa noche.

Tirado en la cama, solo uno y su mente, pasan recuerdos, ideas, pensamientos y muchas cosas mas. Buscando respuestas, tratando de volver a reconstruir cosas pasadas, la musica se escucha de fondo, pero uno esta en otro lugar.

martes

Mis sobrinos

Estos son mis dos sobrinitos hace algunos años ya. En este video estan en la casa de Barcelona. Estan mirando matrix y tratande de imitarlo jajajjaj son divinos mis nenes!!!! jajajajaja.

Pibas



No se no se.... espero que este bien... ajajjaja ya no se que cambiarle a este video... se que le faltan algunos arreglos, por favor den sus consejos, gracias!!! para mis niñas lindas!!!!

domingo

Unos Dias En El Campo Con Lulilay


Salimos las dos niñas un lunes a la mañana, nos encontramos en la puerta de Retiro, en la rampa. Yo llegue un poco temprano y fui a buscarla al sitio donde habiamos quedado encontrarnos. No la veia, niña niña donde tas??? niña niña te estoy buscando!! La llamo al cel pero no se porque pero no me puedo comunicar con ella, estaba tan al pedo que me pongo a dar vueltas en las escaleras mecanicas (no se si son escaleras? son mas bien como pisos movibles, uds entienden) Cuando estaba subiendo la veo a la otra que estaba abajo y recien llegaba, no podia ir para atras porque me iba a llevar puesta a toda la gente que subia y no daba bajar por un lugar donde se sube, iba a quedar medio mal.... media estupida. Asi que llegue hasta arriba y volvi a bajar, meintras tanto la trataba de llamar por cel para decirle que la habia visto que ya bajaba, es mas que obvio que ella tb me estaba llamando, ... conclucion... no nos pudimos comunicar por idiotas!! jajajaja. Baje, me vio, la vi, nos vimos, todos felices!!!! ajajjaaj. Nos quedamos ahi un rato mientras fumabamos un pucho, fuimos hasta la boleteria a sacar el pasaje, compramos muchos atados de puchos, a tal punto que el kiosquero nos miro medio como adictas a la nicotina mal!!! jajajja pero le dijimos somos dos che!!! no piense mal ajajajjaj. Tambien podemos decir que le chico kiosquero estaba muy bueno asi que tomamos las cosas con otra onda. Nos fuimos hacia el lugar donde salia el bondi, fumamos otro puho mientras esperabamos que sea la hora para partir. Llega el bondi, nos subimos....blablabla lo que uno hace cuadno sale hacia algun lugar, todo lo mismo, siempre lo mismo, no cambia mucho , la unica cosa es que nadie nos saludaba asi que haciamos que saludabamos a alguien (como en Titanic cuando se va el barco y esos dos no se como se llamaban saludaban) Saque mi mp3 y nos pusimos a escuchar musica mientras luli hacia una pulserita. Blablablabla.... horas de viaje, una peli (el señor de los anillos, que siempre pasan la misma ya me tienen podrida, no tienen otra!!!) En las paradas bajabamos a fumar... y viaje viaje viaje, el paisaje era bastante monotono asi que no era muy divertido mirar por la ventana porque no se veia nada del otro mundo. Llegamos a Bonifacio, habia llamado a mi padre para decirle donde estaba y que calcule mas o menos a que hora ibamos a estar ahi, nose... creo que me escucho mal porque llego media hora tarde. Nosotras con un calor!!!! queriamos llegar al campo, nos quedamos fumando un pucho mientras esperamos. Nos pasaron a buscar, llegamos al campo, ya era medio tarde, pero queriamos ir a la pileta asi que lo primero que hicimos es irnos a cambiar y meternos a la pile, llevamos el mate y nos quedamos ahi un rato. Nos fuimos a cambiar, fuimos un rato a la galeria y nos quedamos ahi afuera comiendo una picada mientras hacian el asado. mmm me dan ganas de comer uno ahora!! jajajajja. Despues de comer un rico asado que se puede hacer... mmm la verdad no mucho tirarse en una silla afuera a ver las estrellas.... nada del otro mundo, bueno salimos un toque a caminar a la luz d ela luna... che!!! que cursi!!! ajjajajaj. Para acortar estos dias en el campo podriamos decir que nuestra estadia ahi fue para descansar un poco de la ciudad y de nuestras vidas agitadas ajajja. muy agitadas!!!! La cosa era levantarse, tomar el desayuno, ir a la pileta hasta que sea la hora de almorzar, tirarse por ahi afuera a dormir un rato la siesta, ir a la pileta, tomar mate, tomar el te, pile, pile y mas pile, sentarse a la tardecita a ver el atardecer mientras comiamos una picada y tomabamos unas cervezas, comer, y hacer nada basicamente. Y si... muy estresante nuestras vidas. Salimos un dia a ver el campo, fuimos un dia al pueblo a nada .... buscar comida ajjajajaj. El viernes al medio dia nos volvimos a Buenos Aires. Creo que pasaron otra vez el señor de los anillos.... no me acuerdo, lo peor es que ni me acuerdo como es la pelicula y nunca la vi entera, no da ni ahi!!!! El viaje cada vez se hacia mas largo, luli durmio casi todo el viaje mientras yo... bueno yo estaba muy al pedo... mucho adentro de un bondi no se puede hacer... solo escuchar musica. No llegabamos mas!!!! para colmo se rompe el bondi casi entrando a Buenos Aires, noonononono!!!que bajon!!! quiero llegar ya a mi casa !!!! esperamos un toque hasta que vino el otro, seguimos viaje....y si... no se terminaba mas. Entrando a Retiro habia una cola de bondis para entrar estuvimos ahi como media hora, ya me queria bajar!!! mientras escuchaba la mega que estaban pasando el Cosquin Rock. Siiiii !! llegamos!!!! ajajjajajja. nos subimos a un taxi y nos fuimos a casa, despues de un largo viaje que fue interminable nos bañanos y esperamos a Maru para pedir algo para comer. Nos quedamos charlando en casa hasta que la pasaron a buscar porque se iba a Cordoba. y si... al Cosquin esta mas que claro. ueno esta es una breve reseña de una semana con Luli en el campo.... mucho para contar no hay... esto es todo por ahora, ya veremos que viene despues.
queriadisima niña mexico, no es como tus andanzas en diferentes paises y tus conciertos en otras ciudades de Francia, pero algo es algo mi reina.

martes

Sabado Al Fut.



Un sabado como cualquiera o no??? mmmm puede ser... ajajjajja en cierta parte si y en otra no... Primero si porque med ormi la vida!!! ajjajaja es q venia cansada!!! en serio!!! aunque no lo crean es verdad. y bueno uno se hace la fama che., hay que bancarse eso. Ademas de dormir muchio pero muchio (me levante a las 5 de la tarde), che me desperte para almorzar carajo mierda!!! jajajaj es que venia mi abuela, no tenia otra... me desperte siemrpe a contramano de la vida normal, comi algo asi nomas como si nada, me bañe y sali con mi padre rumbo a San Isidro a llevar a mi abuela a su casa, era nuetras tarde y noche juntos. Nos ibamos al partido, salimos con un poco de tiempo para poer estar ahi a las 8 y 30 de la noche para ver Estudiantes vs Boca, charlamos un poco... no soy muy buena dando charla jajjajaj (depende quien sea), el viaje largoooo muy largoooooooo ajajjaja pero bueno, miarndo la gente del auto viendo de que equipo era y nada haciendo algun que otro comentario, sisisisisis muy aburrida estaba!!!! De repente no se porque pero el transito fue cada vez mas despacio, no me digan porque estaba mas cera de La Plata y habia mucha gente que iba porque no es asi!!! lo que paso fue que la policia estaba escoltando a los bondis de la barra de Boca (la 12) asi que venia despacio la cosa, hasta que los pasamos y ya estabamos mejor, estabamos ya en La Plata, que no conocia mucho. Solo el museo de ciencias naturales, es que yo soy muy cultural che!!! ajajajajja Escuchando la radio de la plata , los comentarios de la gente de ahi, es mas que obvio que decian muchas cosas buenas de Estudiantes, que onda??? se supone que tienen que ser impoarciales, que cosa !!!! en fin damos vueltas y vueltas buscando un puto lugar para estacionar y mmmmm nop nop... seguimos buscando hasta que encontramos uno a unas cuadras del estadio, cuadno digo unas cuadras serian tipo 7 u 8 mas o menos. y si... son unas.... Bajamos del auto, caminamos, caminamos, caminamos, no me gusta mucho caminar... hasta que llegamos al lugar donde nos encontrabamos con un amigo de mi padre que tenia la entrada, mierda che que salio cara!!!! si sabia que salia eso no se si iba a verlo, no creo que valia tanto, en fin fui y ya esta. Seguimos caminando rumbo a la entrada del estadio, pero primero.... las mil y una, policia de aca policia de alla, ni que estuviese yendo a ver el presidente carajo mierda!!! que tocan la put... q... los pa... ajajajjaa en fin despues de tanto policia, cola y cola, pasamos el molinete del orto y ya nos metimos al fin a la cancha!!!!! ya eran como las 9 y algo, no tanto porque a las y cuarto empezaba el partido, buscando un lugar donde ponernos, ahahaahha por si no lo dije fuimos a platea porque yo no era socia (y nunca en la vida lo voy a ser, que quede claro), la popular era solo para los socios. buscamos un buern lugar donde se veia todo muy bien. llegamos justo!!!! estaban por salir, ya empezaron con las canciones de cada equipo, yo muda, no es mi equipo, todo bien che, pero no voy alentar a un equipo que no es el mio. cancion va cancion viene de cada lado, sale cada equipo, canciones y gritos de cada lado de los hinmchas que cantan con furia para alentar y ver quien tiene mas aguante y quien es el que manda en la cancha. Empieza el partido, mirando el partido atentamente, se veia todo muy bien se podia distinguir cada uno de los jugadores, la gente cantaba hasta ahi porque se notaba que todos miraban atentamente el partido. De repente se escucha la hinchada de boca a full, habian pasado unos minutos y el partido recien empezaba hace un toque, era la 12 que entraba a la popular. se escucha como los hinchas se unen a los cantos, cantos van y vienen (estaba en el lado de la platea justo al lado con el limite de boca) todos cantando, algunas guarangadas y puteadas hacia algunos jugadores. Palermo mete el primer gol, se ve muy bien el gol, estoy a unos metros del arco, se escucha el Gooooool de los hinchas de boca a full, los de estudiantes puteando. sigue el partido algunos minutos mas tarde mete el segundo gol, fue medio confuso, estaba cerca pero fue muy rapido no se sabia quien lo habia metido, era de Palermo!!!! otro!!!! ese si que lo festejo. Sigue el partido hasta que se termina el primer tiempo. yo callada no iba a gritar ni un gol de nadie ni iba a cantar ninguna cancion. me siento, ya las peirnas me dolian como la puta madre, es q sino no veia un songo, soy petisa. tomo algo, boludeo un rato.... Empieza el segundo tiempo, cambio de arco, ya no veia bien del otro lado, no me acuerdo bien en que minuto mete el tercer gol Palermo, lo vi hasta ahi, ya me quedaba lejos. sigue el partido,.... casi al final del partido mete un gol estudiantes, los de estudiantes lo gritan hasta ahi, comentarios que todavia hay tiempo (nene tiempo!!!! faltan 3 minutos idiota!!!) pasan los tres minutos y termiona el partido. Esta mas que claro que gano Boca 3 a 1 contra Estudiantes por si no les quedo claro. Me siento, salen los de boca, peramo, peramo, peramo, como odio esa parte de tener que esperar, es tarde me quiero ir a mi casa!!!! despues de media hora o un poco mas pudimos sali, bajamos las rampas q hay ahi, justo saliamos cuando salian los jugadores de Estudiantes, lo vimos a Veron en su linda caminoneta nene alta camioneta te debe haber salido una fortuna!!!!!!!, caminando hacia el auto.... ya con ganas de agarrar la cama y con mas ganas de comer algo xq no habia comido casi nada en todo el puto dia. salimos .... mi padre se habia olvidado de que tenia que ponerle gasoil al auto... estabamos mirando el cosito a ver si aguantaba, pasamos un peaje y no veiamos una estacion de servicio... bajamos a un lugar no se casi llegando a Quilmes no se dnd mirda era. legamos gratcia a dio. viaje viaje viaje.... lo hago corto porque me quiero ir a dormir. legamos al garage, dejamos el auto....llego a mi casa COMIDA!!!!!!! quiero comida ente todo me comi como dos platos me tome la vida y ahi si me fui a dormir placidamente y se termino mio sabado. ahahahahha quiero aclarar algo, fue un muy buen partido, valio la pena verlo en la cancha pero aun no se si valia pagar tanto por verlo; sabiendo que no soy de ninguno de los dos equipos.
en fin alguna duda no dude en algo siga sin dudar ajajjaja. era un chiste!!!! pregunte cualquier cosa, saquese las dudas!!!!
Queridisima niña mex, esta es mas o menos una idea de lo que es ir a la cancha, en una version un poco acotada porque tengo mucho sueño y no daba para poner cada detalle. Luego cuentame que onda como son las partidos alla. Como van las Pumas???

Solo Un Aparato..

Acá estoy sentada como siempre enfrente de este aparato, un aparato que en cierta forma cambia la forma de pensar, te da información, te conecta con el mundo entero, también hace pensar menos. Buscamos una forma de dejar de estar enfrente de él, pero hay algo, algo que no te permite dejarlo. Será la conexión con las otras personas? Será la cantidad de información que nos brinda a cada una de las personas?, o solo es porque uno necesita hacer algo que lo mantenga ocupado y con tal de no hacer ningún esfuerzo entramos en la adicción de esta especie de pantalla q nos lleva mas allá de lo que uno puede alcanzar.

Al principio es un poco difícil, preguntamos a cada uno que se nos cruza como hacer esto y lo otro. Después de

un tiempo de usarlo ya le agarramos la mano y nos jugamos a conocer cosas nuevas, a probar cada una de las

teclas y a meternos en todos lados
.
Saben que es??? ajajjajajja ....en serio!!!

Nada Solo Pensamientos...

Una noche casi terminada, después de haber tomado algunos tragos, jugado al pool y charlar como nunca. Me dispuse a volver hacia mi hogar. No me esperaba lo que iba a pasar luego de unas horas. Dentro del auto hablando de varias cosas y tratando de decir alguna que otra cosa coherente, llegamos a la puerta de mi casa. Seguimos con nuestra platica, en cierta forma trataba de decirme algo que en el fondo sabia. No se porque pero trataba de evitar de decirlo yo, trataba de sacarme las palabras, como siempre yo cambiaba de tema como si nada o me hacia la que no entendía de que me estaba hablando. Cada momento, cada minuto, cada hora eran lluvias de palabras que en realidad no decían nada.

Tan Mi Niña Con Los Alpes de Fondo


Mi Querida Mexico Y Sus Viajes...

( Esta es el blog con todas sua andanzas por distintos paises)

Y Si... Estaba Muy Al Pedo ....

Bueno despues de tanta morondanga que puse anteriormente, entre mis pequeñas aventuras y algunas cosas que salen de la mente o de la mente de otra gente podemos ponernos al dia con algunas cosas. Primero que nada no tengo la mas puta idea como mierda se hace para poner un video en el blog, asi que perdonen si tardo un poco en meter algunas cosas, soy nueva en esto ajajajja.mmmm ahora que me fijo es porque pesa demasiado lo que quiero poner.... bueno ya veremos como se soluciona ese tema.
Ahorita como se dan cuenta estoy un poco aburrida asi que decidi escribir un poco en este blog que saca un poco el aburrimiento, ojo!!! un poco nada mas!!! ajajjajaa.
Bueno... nos dejamos de pelotudeces para variar...en realidad no se puede....ajajjaja si no conocen mi escritura puede ser que no entiendan nada o se mareen ajajja. asi es la vida no todo se entiende bien.

"Los grandes hombres hablan sobre ideas, los hombres promedio hablan sobre cosas, y los hombres pequeños hablan sobre... otros hombres."

Creo que lo que escribi recien dice mucho de la gente, no hay mucho que agregar. Se pude decir que en cierta forma somos racistas ya que hay tres tipos de hombres y no mas. Desde mi punto de vista creo que hay diferentes tipos de hombres y cada uno tiene lo suyo. Podemos ser un poco de los tres o podemos ser unicos en alguna forma. Porque cada persona es unica y tiene su propia forma de ser y de pensar.

Amor se fue; mientras duró a todo hizo placer.
Cuando se fue nada dejó que no doliera.

mmm que podemos decir de esto.... mucho y poco, eso depende de lo que uno haya experimentado en la vida. Yo hablare por mis propias experiencias y lo que la vida me enseño en este tema.
creo que no existe un amor, no existe el "amor" en sí. Pongamoslo de esta forma, dos personas se quieren, pero lo que sienten es algo por el otro, esta mas que claro, les gusta como es la otra persona, ven algo en el otro que los atrae. Quieren compartir cosas juntos, tienen cosas en comun y al mismo tiempo no (sino seria muy aburrido). Lo que todo el mundo se pregunta es como hacer para dejar de pensar en esa persona cuando ya no esta, como hacer para olvidarla si dejo marcas en la vida, hay recuerdos, hay canciones, hay momentos y muchas cosas mas. Esa respuesta no la tengo, sino me llenaria de plata ajajjajaj. Todos sufrimos por otra persona, todos pasamos buenos y malos momentos. Ese sentimiento hacia la otra persona puede ser bueno como malo, eso depende de uno, como va llevando la "amistad" o el "sentimiento" por el otro. Cada uno sale de ese pozo de alguna forma, hay veces que es mas rapido, si es muy lento quiere decir que en realidad te pego lo que paso con esa persona, sentiste algo mas alla de un afecto de poder compartir cosas, es .... es... no se.... mucho!!! mucho para el corazon.

Me Duele Tu Bronca


Me duele tu bronca

Me duele tu mufa

Me duele tu enojo

Pero lo que más me duele es tu silencio...

Sentir que te escondes de mí

Que estás detrás de tus “no sé”

Que, como el tango: te busco y ya no estás

¿Necesitás una excusa para separarte de mí?

Puedo subir la montaña más alta con tu ayuda

Sin vos, me cansa hasta jugar al rango

Me cansa saltar obstáculos

Me cansa pelearme con tu orgullo

Me cansa golpear la puerta

Que ambos queremos que se abra

Y que vos mantenés cerrada

No creo en tu confusión sino en tus frenos

No creo en tu “tiempo” sino en tu orgullo

No creo en tu odio sino en tu frustración

No creo en tu conducta sino en tu sentir.

Me siento como el ciego

De la poesía de Rafael de León

“que agita su pañuelo llorando

sin darse cuenta que el tren

hace ya rato que partió!...”

¡Vení! ¡Abrí! ¡Hablá! ¡Peleá! ...que aquí estoy!

lunes

Toda Una Odisea...

Esto fue antes que el de la vuelta si tienen un poco de cerebro lo saben....pues aqui va ....

Me desperte un jueves a las 7 de la mañana, me cambie, agarre mi bolso y sali rumbo al aeropuerto. Iba con mi padre que me llevaba en auto. Estacionamos, buscamos la aerolinea y nos pusimos hacer la cola. Una hora mas tarde me atienden en el mostrador de la empresa, despacho mi valija, muestro todos mis papeles y la mina de la empresa me dice "hay una demora en la salida del avion, el embarque estara siendo a las 3 y 30 de la tarde", no te lo puedo!! eran las 11 de la mañana!!! lo tomamos con calma fuimos hacer todas las cosas, pagar esto hacer aquello antes de regresarnos a casa para almorzar. fui a casa comi algo y de ahi no nos quedaba otra q volver al aeropuerto a esperar por las dudas de q el avion salga antes o pase algo. a las 3 y 15 embarco, paso x lo del pasaporte, o sea, el sellito ese q te dice q saliste del pais. Paso x el free shop, a mirar xq todavia tenia tiempo. busco cual era la puerta de embarque y espero en la sala junto a miles de personas q esperaban el vuelo atrasado. me sente y me puse a escuchar musica. Termine embarcando a las 5 y30, 6 de la tarde.... Me subo al avion, me siento y me acomodo. Lo primero que uno hace cuando se sube al avion es mirar quien le toco en el asiento de al lado y siempre pensando "uhuh no te lo puedo xq no me toco aquel otro" son cosas q pasan, tambien unas de las cosas es mirar a tu alrrededor a la gente q tenes mas cerca. Mientras yo pensaba y miraba, resulta que el avion todavia no habia salidaestaban esperando a un pasajero perdido, bah no se si estaba perdido o retrasado, uno nunca lo podra saber. cuando llego lagente lo aplaudio, gracias x hacernos esperar y salir mas tarde!!! jajaaja pobre estaba un poco colorado, yo estaria mas que colorada, seria un tomate pero a punto de estallar. Ya esatabamos todos arriba del avion, todos sentados y las azafatas haciendo su rutina normal, las salidas x aca, en caso de emergencia hacer esto y lo otro. Por fin despegamos!!!! ya era hora!!! y ya casi era de noche... Al principio unoesta con los nervios del viaje y con muchas pilas. Uno se pone a escuchar las charlas de la gente que tiene cerca, a mirar que hacen los demas y buscar algo para pasar el tiempo. nosdan algo para comer, nomuy apetitosos que digamos pero algo es algo. Mira la tele, nada muy interesante, algunos videos de musica, pasaron capitulos de Friends y alguna q otra cosa. escuche la musica q pasan en el avion, nada del otro mundo ajajjajj El avion hacia una parda en Barsil para subir a gente q lo tomaba desde ahi asi q estuvimos una hora parados al pedo. ya a esa altura queria bajarme del avion y faltaban unas cuantas horas de vuelo. Volvimos a despegar, nos dieron la comida que para ponerme en clima era pasta!!! no me gusta la pasta!!! y menos esa pasata casi fria y fea del avion, acompañada con una ensalada horrible, lo unico pasable eran las galletitas. Termine de "comer" pasan a bucar las sobras de cada uno y ya no habia nada que hacer. Apagan las luces y yo quede en mmmm que se hace ahora, se duerme pero no hay sueño. Ademas es casi imposible dormir en el avion. Yoestaba sentada del lado del pasillo, la gente pasa a cada rato y siempre hay alguno q te golpea. Esta la gente q molesta, va de aca para alla, la gente q apagay prende la luz cada dos segundos, la gente q viaja con chicos q no sabe controlarlos, el tipico que no encuentra la forma de acomodarse y pide de todo, el que lee y justo te da la luz en tu cara, etc. Lo unico q me quedaba en esa situacion es mirar a la gente q estaba despierta, yo sentada tratandode leer pero no podia concentrarme, era mas interesante ver a los demas. las horas parecia q no pasaban se hacian interminables, ya me conocia todo el avion y no habia nada que hacer. hasta que x fin prendieron las luces justo cuando yo estaba tratando de dormirme, siempre tan oportuno mi momento de dormir. nos dieron el desayuno. ya faltaba menos .... era otra sensacion... despues de 15 horas de vuelo por fin llegamos al aeropuerto de madrid donde ahi tenia q bajarme para tomar otro avion rumbo a paris. agarro mi mochila, espero q baje la miultitud desesperada x irse de esa avion despues de tantas horas de vuelo. Baje del avion, me subi al colectivo que te lleva adentro del aeropuerto, pase x la aduana para que me sellen el pasaporte, busque mi maleta y salia la nada mas o menos. sali en busca de la linea de mi avion, primero q nada no sabia donde estaba. yo como siempre lo primero q hice fue buscar un lugar donde se podia fumar, esta mas q claro q afuera!!! me fume mi cigarrillo, entre y me puse en busca de la linea, busque, busque y basicamente perdi media hora mas o menos buscando la linea de mierda!!! imaginense ese aeropuerto pedorro tiene tres pisos y entre pisos y no se entendia nada!!! tenia q buscar la parte B del nuemero tal al tal del color tal...mmmmm nononono ese idioma de aeropuertos no lo estudie todavia !!! despues de dar vueltas sin rumbo, de la nada encontre donde estaba la linea. me puse hacerla cola, despache mi maleta de 20 kilos q estaba conmigo dando vueltas x el aeropuerto, es q lo q pasa q nunca sale a pasear y bueno la lleve a recorrer el aeropuerto xa q no se sienta sola (nada q verla queria dejar en cualquier parte ya no daba mas). Para variar cuando fui a despachar y a que me den el pasaje me dijeron q el avion venia con retraso pero q no era de mucho tiempo, y me dije bueno ta bien todavia tengo tiempo de sobra asi q no hay problema. me fui en busca de la zona de embarque otra odisea mas xq estaba en el idioma del aeropuerto, pero este fue mas light. encontre la puerta y me sente a esperar q sea la hora, mientras me comi unas galletitas bah tenia 5 galletitas de nenes, esas q me habian dado en el avion, me compre un agua y eso fue todo. Ya eran las 4 de la tarde de la hora de Madrid, yo con un hambre q me moria, el tiempo pasaba y el avion no salia ni tenia horario de salida, es mas ni figuraba en la pantalla, ya se habia pasado la hora q habian dicho. llamo a yani para avisar q el avion se habia retrasado para ver a q hora salia mi tren hacia grenoble. sigo esperando, con un sueño q me dormia ahi mismo en elasiento del aeropuerto, de repente ponen el horario (me di cuenta xq habia mucha gente esperando y se levantaron para ver la pantalla yempezaron a caminar hacia otro lado tipo manada). Miro la pantalla salia en media hora mas o menos desde otra puerta, llamo para avisar el horario de salida, me voy y me siento a esperar. espero y espero, termino saliendo a las 6 y pico de la tarde cuando tendria q haber salido dos horas antes mas o menos. ya arriba del avion mirando el reloj xq no llegaba a tomar el tren hacia grenoble me ponia un poco nerviosa. al mismo tiempo no daba mas no podia mantenerme despierta estaba muerta de sueño y me decia a mi misma no me puedo dormir xq este viaje dura poco y no da xa dormir, yo mirando el paisaje haciendo un gran esfurzo para no dormirme x fin llegamos a paris ya de noche. entre una cosa y otra q tenian q acomodar elavion q bajaran todas las personas, subir al colectivo q te llevaa la terminal y la fila de la aduana que era mas larga imposible.... paso todo eso y a esperar q salga la valija. los minutos pasaban y cada vez era mas tarde y mas tarde. ya lista tengo todo salgo y....... me di cuenta q no tenia la mas puta idea a donde ir .... ya no tenia monedas xa llamar, tenia billetes nada mas. Eran casi las nueve de la noche no habia nada abierto, me pongo hacer la cola en informes para hacer una pregunta, lo peor es q no sabia q preguntar basicamente estaba bloquedada. No se xq x esas casualidades de la vida, saco mi cel para fijarme el numero para llamar y gracias a dios mi cel andaba. llamo a yanina y ahi me indica q es loq tenia q hacer, pero al mismo tiempo no entendia muy bien. salgo del aeropuerto con ese bulto de valija y mi mochila. voy a la estacion de trenes y colectivos. ahi supuestamente tenia q tomarme un tren y hacer convinacion y demas. yo voy a informes como siempre a preguntar q me tenia q tomar xa llegar a la gard de Lyon. el tipo cero ingles, noentendia casi nada de ingles. supuestamente tienen q saber un minimo ingles para toda la gente q llega desde el aeropuerto q onda!!??!!! me da un mapa y me pongo hacer la cola. miro el mapa y .... basicamente tenia q hacer una combinacion pero no sabia cual. un señor q hablaba ingles me explica muy buena onda me dice todo como tenia q hacer. saco el boleto y me dirijo para los andenes q paramibuena suerte tenia q bajar unas escaleras reconetenta yo bajando con mi valijita q ya le tenia un cierto odio. me subo al tren q luego se hace subte. me bajo en la estacion q me dijeron y... otra vez en al nada. me pongo a mirar los carteles y tratar de seguir lo q decia ( da gracias q las lineas tenian colores y numeros) yo subiendo escaleras pasando x molinetes raros llego al otro tren que no se xq pero gracias a dios me lo tome para el lado q correspondia, me bajo y trato de buscar una salida hacia la calle xq el ambiente en el subte a la noche en paris no es nada lindo. no se xq pero sabia q sortie era salidaen frances, sera de instinto o x la forma del cartel q lo segui y x fin llegue a la calle. no me senti mejor pero ya era otra sensacion, en cierta fomra de libertad, no me sentia tan atrapda. todo esto lo hacia con mi valija de aca xa alla con ganas de llegar algun lado. x lo menos sabia q estaba en la gard de Lyon. mi tren ya habia partido, yo no sabia q hacer, lo unico q me quedaba era buscar un hotel y quedarme una noche ahi y partir al otro dia hacia Grenoble. llame a mi hermana para decirle q habia llegado sana y salva y q ya era tarde, eltren habia partido hace rato. encontre unhotel mas o menos barato y me quede ahi ya no daba mas, yo hablando x cel conmi hermana que me decia busca tal hotel q estaen tal y tal, yo no daba mas!!!! con mi valija q en cada movimiento pesaba mucho mas!!! llego un momento q le dije " te juro x dios q estoy poniendo lo mejor de mi pero no encuentro el hotel q me decis", termine en el hotel q yo habia visto antes, el tipo hablaba ingles, pero un ingles muy malo q no entendia ni medio, mi hermana tuvo q llamar y hablar en frances xq el idiota no entendia nada. x fin podia tirarme a dormir!!! primero q nada deje las cosas y fui a un mini super a comprar unas galletitas y algo xa tomar xq no daba mas del hambre q tenia, luego tome un baño y prendi la tele. yo reidota nomeacordaba q estaba en frances,despues de hacer un zaping veloz apague la tele y palme de una forma impresionante. me desperto el tipo del hotel a la mañana para poder levantarmecon tiempo tomar el desayuno y salir hacia la estacion para sacar el boleto para irme a Grenoble a encontrarme con mi flia. llegue a la estacion, hice la pinche cola para sacar el boleto, despues de tener el boleto enlamano espero una media hora hasta q anunciaron la partida del tren ( tgv) hacia grenoble. no saben lo que era ese tren!!! tenia el boleto de segunda clase pero parecia el de primera xq es super comodo todo limpito con una tabla q se bajaba x si querias comer o poner algo, lugar para guardar revistas, para apoyar las bebidas, etc. la vista era buenisima estaba enel piso de arriba, se veia el cambio de ciudad al campo, un paisaje de puta madre!!!. llegue a Grenoble!!! x fin!!! no lo podia creer!!! despues de tantas vueltas... espere q todo el mundo bajara para poder salir con mi maleta y manejarme mas comoda, xq la gente sale como ganado cuando viaja. sali y alli estaban esperandome abajo de la escalera los vi a mis hermosos sobrinitos !!!! seguira en el proxmo blog mis andanzas en Grenoble..... bye

Por Lucía Adúriz Bravo





Mirame y decime a los ojos que es lo que querés,
besame y haceme saber que no te puedo tener,
hablame muy suave y solo explicame
con dulces palabras que vamos a hacer,
si la vida nos puso en este punto y no podemos volver.

Ya sé que sabes que seguro te voy a entender
ya se que fui yo la que en fin me equivoqué,
pero solo te pido que me mires en silencio
y me expliques que vamos hacer,
si la suerte me dejó en este punto
y no podemos volver.

No, no quiero verte más,
será que al final mi mirada no era tan especial,
será que mis abrazos no te sirven más,
será que mis besos no saben igual,
has cambiado lo siento abrazame y dejame llorar.

Quedate conmigo fumando en la oscuridad,
así por un momento sabré que no fue en vano amar,
será que mañana ya no existe más,
será que en el ayer solo te voy a encontrar,
abrazame muy fuerte no me sueltes y dejame llorar.

No, no quiero verte más,
será que tus ojos ya no me saben mirar,
no queda lugar en mi espalda,
que vos no conozcas y nada lo puede cambiar,
regalame un te quiero sincero y te voy a extrañar.

Abrazame muy fuerte,
no me sueltes que te voy a extrañar,
has cambiado lo siento,
abrazame y dejame llorar.

Juguetes Perdidos


Banderas en tu corazón,

¡yo quiera verlas!,

ondeando luzca el sol o no.

¡Banderas rojas! ¡Banderas negras!

de lienzo blanco en tu corazón.


Perfume al filo del dolor,

así, invisible,

licor venéreo del amor,

que está en las pieles

sedas de sedas

que guarda nombres en tu corazón.


Son pájaros de la noche

que oímos cantar y nunca vemos.

Cuando el granizo golpeó,

la campana sonó,

despertó sus tristezas, atronando sus nidos.


Esperando allí nomás,

en el camino,

la Bella Señora está desencarnada.

Cuando la noche es más oscurase

viene el día en tu corazón.


Estás cambiando más que yo

¡Yira! ¡Yira! ¡Yira!,

asusta un poco verte así

¡Yira! ¡Yira! ¡Yira!

¡Cuanto más alto trepa el monito

(así es la vida) el culo más se le ve!


Yo sé que no puedo darte

algo más que un par de promesas...

ticks de la revolución,

implacable rocanrol

y un par de sienes ardientes

que son todo el tesoro.


¡Tan veloces son!,

como borrones (así, veloces),

hundiendo el acelerador,

atragantados por los licores,

soplando brasas en tu corazón.


Vas a robarle el gorro al diablo, así:

adorándolo, como quiere él, engañándolo.

Sin tus banderas

sedas de sedas

que guardan nombres en tu corazón.

Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene.

Oh - oh - oh

Oh - oh - oh

Oh - oh - oh


Por primera vez vas a tomar algo más que puta guita.

Cuando la noche es más oscura,

se viene el día en tu corazón.

Sin ése diablo que mea en todas partes

y en ningún lado hace espuma.

Pensamientos de Vuelta


Un viaje que te cambia la vida, la forma de pensar, la cabeza.
Alguien que te hace sentir diferente, que es igual a vos, que es mas importante de lo que pensabas.
La rutina de los dias que parecian ser para siempre, algo mas que un simple dia y unos simple meses alla.
Todo era mas facil, era como uno quisiera que fuese.
Tardes, noches y madrugadas imposibles de olvidar.
La vuelta hacia la realidad no estaba pensada ser asi, tan complicado adaptarse, con muchas cosas por hacer y enfrentar.
La ciudad sigue igual, la gente con sus rollos, todos de aca para alla como si nada.
Uno se siente que ya no pertenece a eso, se siente como perdido en la vida, que es lo que no estoy viendo?
Pasan los dias, me tengo fe en que me voy adaptar rapido y, volvere a ser la misma de antes?
Pero no pasa nada, sigo sintiendo que hay algo de mi que sigue alla.
Deje mucho, vivi cosas que me hicieron lo que soy ahora...
Una chica con ganas de volver, perdida en esta ciudad, busacando una salida a mi futuro que nunca podre saber como sera.

Vuelta Hacia Mi País !!!


Holas a todos!!!! aca estoy escribiendo desde mi cuarto ya en mi casa en Buenos Aires.... sisissisi ya estoy aca aunque no lo crean!!!! Bueno vamos a ver que tenemos para decirles de mi viaje desde Grenoble a mi destino casita. Eehehehe ... Me levante a las 7 de la mañana para despertar a los chicos que tenian que ir al cole, los cambie, les di el desayuno y despues me puse a ordenar un poco las cosas q habian quedado pendiente, siempre todo para ultimo momento pero bue... si me conocen ya saben que dejo las cosas importantes para el final. A las 11 de la mañana salimios con yani hacia el banco que teniamos que ir a preguntar unas cosas... de ahi salimos a los piques hacia la estacion. Llegue ahi me fije en la pantalla cual era mi tren (gracias a mi amiga Tania sabia que habia una pantalla que decia las salidas de cada uno de los trenes, sisi colgada mal!!). me fui al lugar donde salia y como siempre unos minutitos antes de que partiera llegue, pero por lo menos no lo perdi. Me sente y me puse a escuchar musica. Llegue a Lyon, me baje y otra vez la pantalla, sali corriendo al lugar donde salia mi otro tren hacia la gare de Lyon (Paris). unas 3 horas mas tarde llegue a Paris, no sabia donde estaba .... bah sabia que estaba en alguna parte del aeropuerto pero no era mi terminal, porque las terminales son tan grandes!!!!!!!!!!!!!!! den gracias que tenia como tres horas para buscar donde carajos salia mi vuelo hacia Madrid. Bajando, subiendo y yendo de aca para alla con mi bolso que pesaba como 22 kg. despues de tanto buscar, mirar carteles, pantallas pasaron como una hora y media, al final lo encontre!!! pero no lo podia creer !!! tenia que tomarme un bondi hacia la otra terminal que quedaba medio lejos. Me subi al bondi, que dio mas vueltas que un perro... me baje camine hacia la terminal que quedaba aunas cuadras de ahi. Por fin legue al aeropuerto!!! La pantalita otra vez!!! jajajaja miles de pantallas jajajajaj pero te salvan la vida !! tenia tiempo asi q me compre algo para comer y para leer, ya eran como las 6 y 30 de la tarde, mi vuelo salia a las 7. pase x la parte de embarque, que me revisaron de arriba abajo!!! sacaron todo lo que tenia en lois dos bolsos de mano!! putos franceses de mierda!!! me subi al avion. Un viaje de mierda, turbulencia todo el viaje, no sabia que un aviopn se podia mover asi, ya estaba media mareada y muy pero muy cansada. 1 hora y 55 mas tarde llegue a Madrid, me bajo y miero que cosa??? sisiissi la pantallita !!! jajjaja Cuando la miro no lo podia creer ya estaban embarcando, voy caminando, paso x otra pantalla y deia ultima llamada, NO !!!! empiezo a correr como loca!!! corro y corro, pero no llego mas!!!! el aeropuerto de madrid es enomre!!!! paso x la parte de embarque q te sellan la salida, sigo corriendo , no llego mas, no llego!!! Al fin llegue estaban subiendo los ultimos, ya no daba mas, estaba cansada, tenia sed, tenia ganas de fumar, me dolian las piernas, para resumir una mierda !!!! ahahaaha pero no termina aca el viaje.... sigue y sigue....Me subo a un bondi que te llevaba al avion, me subo y q pasa..... la empresa de mierda habia dado asientos q no existian, sissi leyeron bien no existian!!! era todo un lio, la gente x todos lados, no sabian donde sentarse, las azafatas no sabian que hacer!!! y decian sisis espere q ya averiguo q pasa.... despues de media hora mas o menos la gente ya estaba pero puteando y se mpezaron a sentar en los lugares q no estaban ocupados. encontre un lugar, me sente,`pero me toco en el medio de la flia de tres. Garcias a Dios me toco al lado de dos pibes re buena onda que me salvaron el vuelo !!!ya estabamos acomodados, pero no salia el avion....que pasa q no sale??? salimos dos horas mas tarde de lo previsto. Hacia mucho calor en el avion, estaba con mucha hambre, con mis amigos del avion ya estabamos puteando que queriamos comer y que hacia mucho calor!!! jajajaja Despegamos, y ya estabamos aburridos imaginense que faltaban 15 horas de vuelo!!! Lo pero de todo es q no sabiamos que teniamos 15 horas x delante y que parabamos en Fortaleza (Barsil). Dos horas mas tarde ya nos habiamos hecho amigos de 15 personas en el avion, ya eramos una pequeña flia, bah pequeña, habia como 300 personas arriba del avion en la misma situacion que nosotros. Estabamos los tres super cansados, veniamos de viajar, cada uno con su viaje desde otro lugar, mis amigos eran Argentinos. Tenian muy pero ,muy muy buena onda!!!! charlando de todo un poco, poniendolos al dia de lo que es bs as ( hace mucho q no iban alla) nos dieron la comida, mis amigos puteando xq era fea, sisisi sabia mal y no daban ganas de comerla, nosotros con mucha hambre!!!, yo sabia lo que me esperaba, asi q me lleve unas galletas para comer x las dudas. y Eran como las 3 d lka mañana y estabamos jugando al 21 con los chicos, siisisis muy aburridos, mas aburrido esra xq no jugabamos x nada y no teniamos muchas pilas. dormimos como 3 horas mas o menos, nos levantamos xq habia que ponerse los cinturones, faltaba bocha para llegar, paramos en Fortaleza, no se q hora era en ese momento, salimos otra vez rumbo a bs as. Preguntamos cuando ibamos a legar y faltaba como 5 horas, nononononon!!!!! despues de un rato nos dieron el desayuno, q zafaba, no les puedo decir q estaba buenisimo pero mejor q la comida era. ya no dabamos mas pero en serio!! la gente se paraba a cada rato de aca para alla, la gente con niños daba vuelta al avion como calesita ajajjaja se llamaba el tur del avion ajjajajaja. duraba mmm creo q unos 2 seg jajjja. nos dieron esos formularios para llenar, aun faltaba una hora, quiero llegar!!!! nos dicen q nos pongamos los cinturones... queremos bajar!!!! ayayayaya no damos mas!!!! quiero bajar!!!! Por fin bajamos!!!! pasar x la parte de los pasaportes una cole larga... ir a buscar el bolso unos 15 minutos mas.... mi cel no tenia bateria xq no lo habia cargado, se estaba x morir en cualquier momento, pero no... ajajjaaj pude hacer una llamada para decir q habia llegado q no se vayan estoy aca en el aeropuerto salgo en cualquier momento. Salgo si salgo!!!! los vi ahi estaba mi papa y viene corriendo x ahi mi hermana y mis sobris q hace un dia q no los veia !!!! muy contenta y muy cansada pero yo feliz de haber terminado ese viaje que habia durado mas de 24 horas, para que se den cuenta sali un dia las 12 mas o menos y llegue al otro a las tres de la tarde( hora de alla). me subi al auto y estaba en mi ciudad, en bs as !!! pero me senti rara, era otra cosa... una ciudad, no se compara con Grenoble... deje atras una pueblo q nunca pasa nada, que la gente puede caminar como si nada, nunca hay transito... sin ruidos... viendo las montañas nevadas... la gente que te habla frances... tratando de entender . ahora ene ste momento estoy en mi casa en mi cuarto ( en un depto) siss se siente rarisimo!!! ya paso mas de un dia y aun no me acostumbro a mi casita... denme tiempo ya estare acostumbrada a mi ciudad q la amo!!!! espero que les guste... dejen comentarios si queiren pero .... ojo con lo que escriben!!!! jajajajja adios y hasta la prox!!!