sábado
Un Sabado Por La Noche....
Cambio gajo por infusión, llamarada y cascabel, este infierno pide hoy... dame un limón....Divididos!!!!es que justo estoy escuchando ese tema :PNo nononono no hay nada interesante para decir... solo que la música te acompaña en todo momento y esta para cada etapa de la vida y cada canción nos hace recordar a algo o alguna situación o alguna persona. Se nota que estoy escuchando música a full no??? ajjajajaja
Tarde pero seguro marchiamos hacia algun lugar.... cada vez salimos mas tarde, es que la niña se copa bajando musica en la compu.
viernes
Una Canción De PJNA
y ya no hablo mas con la oscuridad
mi sangrante gesto de bufón,
impúdico perfil, histriónico y carnal
igual que podía ser gigante de papel
para no perder.
Ya no hay amantes del dolor
las horas que paso derrumbándome
el sudor, el frió del cuchillo,
otra voz que abraza la inmensidad
y el silencio lentamente
juega como un filo sobre esta canción.
Hubieras visto un poco mas
mi corazón, mi corazón,
que ahora ya se vuelve flor
sobre un campo de cenizas
Y es que a veces pienso en arrancar mis dientes
porque no me encuentres en la oscuridad,
todo el odio que ha caído de tus piernas
el cansancio lento de olvidarte.
Ya se que no se puede dejar
en un solo adiós el traje de arlequín,
el gesto histriónico y carnal del impúdico perfil.
Un Poco De Cultura...
La historia de amor de Cupido (Eros en griego) y Psique no aparece mencionada en la literatura griega, pero sabemos que era conocida, porque aparece representada en el arte de la época. Este mito aparece narrado, en su forma más completa, en la novela latina "El asno de oro" o "Las Metamorfosis" de Apuleyo (s. II d.C.).miércoles
Fotos Nada Mas Y Nada Menos Que Fotos
Esta foto es para que no tengan duda de que país soy!!! y el que no se dio cuenta, es porque no sabe nada de nada. De paso puse una linda foto, ahhahahhaha ese es el Correo Central, por si no se dieron cuenta es la la bandera que esta enfrente a la Casa Rosada. A unas cuadras de ahí laburo yo, por ahora che.... Niña Tan para que te vayas poniendo en clima y vayas conociendo un poco antes de venir hacia mi hermoso país.
Ahhahhaaahha ..... una foto dice mucho, pero ojo tb puede que uno saque conclusiones que no son. Que se yo me gusto la foto no me jodan las pelotas!!!!!!!
Esta foto la saque de la compu del laburo, mmmm no se me gusto, que se yo... ya no son asi las cartas, ahora me dieron ganas de jugar al truco. Quien se prende a mi juego???? si somos cuatro mejor che!!!! ya se, ya se, a uds les gusta jugar con cartas españolas, les gusta el pocker, el black jack, la canasta para las viejas y a mi y a luli nos gusta el Burako y que!!!!! ajajajjaja somos dos viejas chotas que nos gusta mucho la timba ajajaajja. en fin demasiadas boludeces como siempre, dejemos las cosas asi y bueno, espero que les guste la foto.
lunes
De Todo Un Poco....
sigo asombrada por mi fin de semana, es que sisisissi hay mucho que asombrarse, no me digan que quieren saber que paso?? jaajja. segun luli, se me juntaron los dos partos. ajajjaja. y mas ao menos fue asi y mucho mas que eso. creo que el comentario resume bastante lo q ue paso. nada que no se pueda manejar. El viernes fue en cierta forma tranca. Un cumpleaños, torta, birra, ferne, musica (los redondos), charlas y un poco de baile para que no se venga abajo la cosa. Termine a las 5 de la mañana con mi hermano en una de esas charlas que no terminan mas. el sabado, bueno... que podemos agregar ademas del comentario que hace algunos renglones antes... Diabliyo, birra, mucha gente, hacer un poco de sociables, musica, idas y vueltas, chicos y sucesos. mas ao menos, mas o menos ehehheh !! se puede decir que esto resume un poquito esa noche.
Tirado en la cama, solo uno y su mente, pasan recuerdos, ideas, pensamientos y muchas cosas mas. Buscando respuestas, tratando de volver a reconstruir cosas pasadas, la musica se escucha de fondo, pero uno esta en otro lugar.
martes
Mis sobrinos
Estos son mis dos sobrinitos hace algunos años ya. En este video estan en la casa de Barcelona. Estan mirando matrix y tratande de imitarlo jajajjaj son divinos mis nenes!!!! jajajajaja.
Pibas
No se no se.... espero que este bien... ajajjaja ya no se que cambiarle a este video... se que le faltan algunos arreglos, por favor den sus consejos, gracias!!! para mis niñas lindas!!!!
domingo
Unos Dias En El Campo Con Lulilay

martes
Sabado Al Fut.
en fin alguna duda no dude en algo siga sin dudar ajajjaja. era un chiste!!!! pregunte cualquier cosa, saquese las dudas!!!!
Queridisima niña mex, esta es mas o menos una idea de lo que es ir a la cancha, en una version un poco acotada porque tengo mucho sueño y no daba para poner cada detalle. Luego cuentame que onda como son las partidos alla. Como van las Pumas???
Solo Un Aparato..
Acá estoy sentada como siempre enfrente de este aparato, un aparato que en cierta forma cambia la forma de pensar, te da información, te conecta con el mundo entero, también hace pensar menos. Buscamos una forma de dejar de estar enfrente de él, pero hay algo, algo que no te permite dejarlo. Será la conexión con las otras personas? Será la cantidad de información que nos brinda a cada una de las personas?, o solo es porque uno necesita hacer algo que lo mantenga ocupado y con tal de no hacer ningún esfuerzo entramos en la adicción de esta especie de pantalla q nos lleva mas allá de lo que uno puede alcanzar.
un tiempo de usarlo ya le agarramos la mano y nos jugamos a conocer cosas nuevas, a probar cada una de las
teclas y a meternos en todos lados.
Saben que es??? ajajjajajja ....en serio!!!
Nada Solo Pensamientos...
Y Si... Estaba Muy Al Pedo ....
Ahorita como se dan cuenta estoy un poco aburrida asi que decidi escribir un poco en este blog que saca un poco el aburrimiento, ojo!!! un poco nada mas!!! ajajjajaa.
Bueno... nos dejamos de pelotudeces para variar...en realidad no se puede....ajajjaja si no conocen mi escritura puede ser que no entiendan nada o se mareen ajajja. asi es la vida no todo se entiende bien.
"Los grandes hombres hablan sobre ideas, los hombres promedio hablan sobre cosas, y los hombres pequeños hablan sobre... otros hombres."
Creo que lo que escribi recien dice mucho de la gente, no hay mucho que agregar. Se pude decir que en cierta forma somos racistas ya que hay tres tipos de hombres y no mas. Desde mi punto de vista creo que hay diferentes tipos de hombres y cada uno tiene lo suyo. Podemos ser un poco de los tres o podemos ser unicos en alguna forma. Porque cada persona es unica y tiene su propia forma de ser y de pensar.
Amor se fue; mientras duró a todo hizo placer.
Cuando se fue nada dejó que no doliera.
mmm que podemos decir de esto.... mucho y poco, eso depende de lo que uno haya experimentado en la vida. Yo hablare por mis propias experiencias y lo que la vida me enseño en este tema.
creo que no existe un amor, no existe el "amor" en sí. Pongamoslo de esta forma, dos personas se quieren, pero lo que sienten es algo por el otro, esta mas que claro, les gusta como es la otra persona, ven algo en el otro que los atrae. Quieren compartir cosas juntos, tienen cosas en comun y al mismo tiempo no (sino seria muy aburrido). Lo que todo el mundo se pregunta es como hacer para dejar de pensar en esa persona cuando ya no esta, como hacer para olvidarla si dejo marcas en la vida, hay recuerdos, hay canciones, hay momentos y muchas cosas mas. Esa respuesta no la tengo, sino me llenaria de plata ajajjajaj. Todos sufrimos por otra persona, todos pasamos buenos y malos momentos. Ese sentimiento hacia la otra persona puede ser bueno como malo, eso depende de uno, como va llevando la "amistad" o el "sentimiento" por el otro. Cada uno sale de ese pozo de alguna forma, hay veces que es mas rapido, si es muy lento quiere decir que en realidad te pego lo que paso con esa persona, sentiste algo mas alla de un afecto de poder compartir cosas, es .... es... no se.... mucho!!! mucho para el corazon.
Me Duele Tu Bronca

Me duele tu bronca
Me duele tu mufa
Me duele tu enojo
Pero lo que más me duele es tu silencio...
Sentir que te escondes de mí
Que estás detrás de tus “no sé”
Que, como el tango: te busco y ya no estás
¿Necesitás una excusa para separarte de mí?
Puedo subir la montaña más alta con tu ayuda
Sin vos, me cansa hasta jugar al rango
Me cansa saltar obstáculos
Me cansa pelearme con tu orgullo
Me cansa golpear la puerta
Que ambos queremos que se abra
Y que vos mantenés cerrada
No creo en tu confusión sino en tus frenos
No creo en tu “tiempo” sino en tu orgullo
No creo en tu odio sino en tu frustración
No creo en tu conducta sino en tu sentir.
Me siento como el ciego
De la poesía de Rafael de León
“que agita su pañuelo llorando
sin darse cuenta que el tren
hace ya rato que partió!...”
¡Vení! ¡Abrí! ¡Hablá! ¡Peleá! ...que aquí estoy!lunes
Toda Una Odisea...
Me desperte un jueves a las 7 de la mañana, me cambie, agarre mi bolso y sali rumbo al aeropuerto. Iba con mi padre que me llevaba en auto. Estacionamos, buscamos la aerolinea y nos pusimos hacer la cola. Una hora mas tarde me atienden en el mostrador de la empresa, despacho mi valija, muestro todos mis papeles y la mina de la empresa me dice "hay una demora en la salida del avion, el embarque estara siendo a las 3 y 30 de la tarde", no te lo puedo!! eran las 11 de la mañana!!! lo tomamos con calma fuimos hacer todas las cosas, pagar esto hacer aquello antes de regresarnos a casa para almorzar. fui a casa comi algo y de ahi no nos quedaba otra q volver al aeropuerto a esperar por las dudas de q el avion salga antes o pase algo. a las 3 y 15 embarco, paso x lo del pasaporte, o sea, el sellito ese q te dice q saliste del pais. Paso x el free shop, a mirar xq todavia tenia tiempo. busco cual era la puerta de embarque y espero en la sala junto a miles de personas q esperaban el vuelo atrasado. me sente y me puse a escuchar musica. Termine embarcando a las 5 y30, 6 de la tarde.... Me subo al avion, me siento y me acomodo. Lo primero que uno hace cuando se sube al avion es mirar quien le toco en el asiento de al lado y siempre pensando "uhuh no te lo puedo xq no me toco aquel otro" son cosas q pasan, tambien unas de las cosas es mirar a tu alrrededor a la gente q tenes mas cerca. Mientras yo pensaba y miraba, resulta que el avion todavia no habia salidaestaban esperando a un pasajero perdido, bah no se si estaba perdido o retrasado, uno nunca lo podra saber. cuando llego lagente lo aplaudio, gracias x hacernos esperar y salir mas tarde!!! jajaaja pobre estaba un poco colorado, yo estaria mas que colorada, seria un tomate pero a punto de estallar. Ya esatabamos todos arriba del avion, todos sentados y las azafatas haciendo su rutina normal, las salidas x aca, en caso de emergencia hacer esto y lo otro. Por fin despegamos!!!! ya era hora!!! y ya casi era de noche... Al principio unoesta con los nervios del viaje y con muchas pilas. Uno se pone a escuchar las charlas de la gente que tiene cerca, a mirar que hacen los demas y buscar algo para pasar el tiempo. nosdan algo para comer, nomuy apetitosos que digamos pero algo es algo. Mira la tele, nada muy interesante, algunos videos de musica, pasaron capitulos de Friends y alguna q otra cosa. escuche la musica q pasan en el avion, nada del otro mundo ajajjajj El avion hacia una parda en Barsil para subir a gente q lo tomaba desde ahi asi q estuvimos una hora parados al pedo. ya a esa altura queria bajarme del avion y faltaban unas cuantas horas de vuelo. Volvimos a despegar, nos dieron la comida que para ponerme en clima era pasta!!! no me gusta la pasta!!! y menos esa pasata casi fria y fea del avion, acompañada con una ensalada horrible, lo unico pasable eran las galletitas. Termine de "comer" pasan a bucar las sobras de cada uno y ya no habia nada que hacer. Apagan las luces y yo quede en mmmm que se hace ahora, se duerme pero no hay sueño. Ademas es casi imposible dormir en el avion. Yoestaba sentada del lado del pasillo, la gente pasa a cada rato y siempre hay alguno q te golpea. Esta la gente q molesta, va de aca para alla, la gente q apagay prende la luz cada dos segundos, la gente q viaja con chicos q no sabe controlarlos, el tipico que no encuentra la forma de acomodarse y pide de todo, el que lee y justo te da la luz en tu cara, etc. Lo unico q me quedaba en esa situacion es mirar a la gente q estaba despierta, yo sentada tratandode leer pero no podia concentrarme, era mas interesante ver a los demas. las horas parecia q no pasaban se hacian interminables, ya me conocia todo el avion y no habia nada que hacer. hasta que x fin prendieron las luces justo cuando yo estaba tratando de dormirme, siempre tan oportuno mi momento de dormir. nos dieron el desayuno. ya faltaba menos .... era otra sensacion... despues de 15 horas de vuelo por fin llegamos al aeropuerto de madrid donde ahi tenia q bajarme para tomar otro avion rumbo a paris. agarro mi mochila, espero q baje la miultitud desesperada x irse de esa avion despues de tantas horas de vuelo. Baje del avion, me subi al colectivo que te lleva adentro del aeropuerto, pase x la aduana para que me sellen el pasaporte, busque mi maleta y salia la nada mas o menos. sali en busca de la linea de mi avion, primero q nada no sabia donde estaba. yo como siempre lo primero q hice fue buscar un lugar donde se podia fumar, esta mas q claro q afuera!!! me fume mi cigarrillo, entre y me puse en busca de la linea, busque, busque y basicamente perdi media hora mas o menos buscando la linea de mierda!!! imaginense ese aeropuerto pedorro tiene tres pisos y entre pisos y no se entendia nada!!! tenia q buscar la parte B del nuemero tal al tal del color tal...mmmmm nononono ese idioma de aeropuertos no lo estudie todavia !!! despues de dar vueltas sin rumbo, de la nada encontre donde estaba la linea. me puse hacerla cola, despache mi maleta de 20 kilos q estaba conmigo dando vueltas x el aeropuerto, es q lo q pasa q nunca sale a pasear y bueno la lleve a recorrer el aeropuerto xa q no se sienta sola (nada q verla queria dejar en cualquier parte ya no daba mas). Para variar cuando fui a despachar y a que me den el pasaje me dijeron q el avion venia con retraso pero q no era de mucho tiempo, y me dije bueno ta bien todavia tengo tiempo de sobra asi q no hay problema. me fui en busca de la zona de embarque otra odisea mas xq estaba en el idioma del aeropuerto, pero este fue mas light. encontre la puerta y me sente a esperar q sea la hora, mientras me comi unas galletitas bah tenia 5 galletitas de nenes, esas q me habian dado en el avion, me compre un agua y eso fue todo. Ya eran las 4 de la tarde de la hora de Madrid, yo con un hambre q me moria, el tiempo pasaba y el avion no salia ni tenia horario de salida, es mas ni figuraba en la pantalla, ya se habia pasado la hora q habian dicho. llamo a yani para avisar q el avion se habia retrasado para ver a q hora salia mi tren hacia grenoble. sigo esperando, con un sueño q me dormia ahi mismo en elasiento del aeropuerto, de repente ponen el horario (me di cuenta xq habia mucha gente esperando y se levantaron para ver la pantalla yempezaron a caminar hacia otro lado tipo manada). Miro la pantalla salia en media hora mas o menos desde otra puerta, llamo para avisar el horario de salida, me voy y me siento a esperar. espero y espero, termino saliendo a las 6 y pico de la tarde cuando tendria q haber salido dos horas antes mas o menos. ya arriba del avion mirando el reloj xq no llegaba a tomar el tren hacia grenoble me ponia un poco nerviosa. al mismo tiempo no daba mas no podia mantenerme despierta estaba muerta de sueño y me decia a mi misma no me puedo dormir xq este viaje dura poco y no da xa dormir, yo mirando el paisaje haciendo un gran esfurzo para no dormirme x fin llegamos a paris ya de noche. entre una cosa y otra q tenian q acomodar elavion q bajaran todas las personas, subir al colectivo q te llevaa la terminal y la fila de la aduana que era mas larga imposible.... paso todo eso y a esperar q salga la valija. los minutos pasaban y cada vez era mas tarde y mas tarde. ya lista tengo todo salgo y....... me di cuenta q no tenia la mas puta idea a donde ir .... ya no tenia monedas xa llamar, tenia billetes nada mas. Eran casi las nueve de la noche no habia nada abierto, me pongo hacer la cola en informes para hacer una pregunta, lo peor es q no sabia q preguntar basicamente estaba bloquedada. No se xq x esas casualidades de la vida, saco mi cel para fijarme el numero para llamar y gracias a dios mi cel andaba. llamo a yanina y ahi me indica q es loq tenia q hacer, pero al mismo tiempo no entendia muy bien. salgo del aeropuerto con ese bulto de valija y mi mochila. voy a la estacion de trenes y colectivos. ahi supuestamente tenia q tomarme un tren y hacer convinacion y demas. yo voy a informes como siempre a preguntar q me tenia q tomar xa llegar a la gard de Lyon. el tipo cero ingles, noentendia casi nada de ingles. supuestamente tienen q saber un minimo ingles para toda la gente q llega desde el aeropuerto q onda!!??!!! me da un mapa y me pongo hacer la cola. miro el mapa y .... basicamente tenia q hacer una combinacion pero no sabia cual. un señor q hablaba ingles me explica muy buena onda me dice todo como tenia q hacer. saco el boleto y me dirijo para los andenes q paramibuena suerte tenia q bajar unas escaleras reconetenta yo bajando con mi valijita q ya le tenia un cierto odio. me subo al tren q luego se hace subte. me bajo en la estacion q me dijeron y... otra vez en al nada. me pongo a mirar los carteles y tratar de seguir lo q decia ( da gracias q las lineas tenian colores y numeros) yo subiendo escaleras pasando x molinetes raros llego al otro tren que no se xq pero gracias a dios me lo tome para el lado q correspondia, me bajo y trato de buscar una salida hacia la calle xq el ambiente en el subte a la noche en paris no es nada lindo. no se xq pero sabia q sortie era salidaen frances, sera de instinto o x la forma del cartel q lo segui y x fin llegue a la calle. no me senti mejor pero ya era otra sensacion, en cierta fomra de libertad, no me sentia tan atrapda. todo esto lo hacia con mi valija de aca xa alla con ganas de llegar algun lado. x lo menos sabia q estaba en la gard de Lyon. mi tren ya habia partido, yo no sabia q hacer, lo unico q me quedaba era buscar un hotel y quedarme una noche ahi y partir al otro dia hacia Grenoble. llame a mi hermana para decirle q habia llegado sana y salva y q ya era tarde, eltren habia partido hace rato. encontre unhotel mas o menos barato y me quede ahi ya no daba mas, yo hablando x cel conmi hermana que me decia busca tal hotel q estaen tal y tal, yo no daba mas!!!! con mi valija q en cada movimiento pesaba mucho mas!!! llego un momento q le dije " te juro x dios q estoy poniendo lo mejor de mi pero no encuentro el hotel q me decis", termine en el hotel q yo habia visto antes, el tipo hablaba ingles, pero un ingles muy malo q no entendia ni medio, mi hermana tuvo q llamar y hablar en frances xq el idiota no entendia nada. x fin podia tirarme a dormir!!! primero q nada deje las cosas y fui a un mini super a comprar unas galletitas y algo xa tomar xq no daba mas del hambre q tenia, luego tome un baño y prendi la tele. yo reidota nomeacordaba q estaba en frances,despues de hacer un zaping veloz apague la tele y palme de una forma impresionante. me desperto el tipo del hotel a la mañana para poder levantarmecon tiempo tomar el desayuno y salir hacia la estacion para sacar el boleto para irme a Grenoble a encontrarme con mi flia. llegue a la estacion, hice la pinche cola para sacar el boleto, despues de tener el boleto enlamano espero una media hora hasta q anunciaron la partida del tren ( tgv) hacia grenoble. no saben lo que era ese tren!!! tenia el boleto de segunda clase pero parecia el de primera xq es super comodo todo limpito con una tabla q se bajaba x si querias comer o poner algo, lugar para guardar revistas, para apoyar las bebidas, etc. la vista era buenisima estaba enel piso de arriba, se veia el cambio de ciudad al campo, un paisaje de puta madre!!!. llegue a Grenoble!!! x fin!!! no lo podia creer!!! despues de tantas vueltas... espere q todo el mundo bajara para poder salir con mi maleta y manejarme mas comoda, xq la gente sale como ganado cuando viaja. sali y alli estaban esperandome abajo de la escalera los vi a mis hermosos sobrinitos !!!! seguira en el proxmo blog mis andanzas en Grenoble..... bye
Por Lucía Adúriz Bravo

besame y haceme saber que no te puedo tener,
hablame muy suave y solo explicame
con dulces palabras que vamos a hacer,
si la vida nos puso en este punto y no podemos volver.
Ya sé que sabes que seguro te voy a entender
ya se que fui yo la que en fin me equivoqué,
pero solo te pido que me mires en silencio
y me expliques que vamos hacer,
si la suerte me dejó en este punto
y no podemos volver.
No, no quiero verte más,
será que al final mi mirada no era tan especial,
será que mis abrazos no te sirven más,
será que mis besos no saben igual,
has cambiado lo siento abrazame y dejame llorar.
Quedate conmigo fumando en la oscuridad,
así por un momento sabré que no fue en vano amar,
será que mañana ya no existe más,
será que en el ayer solo te voy a encontrar,
abrazame muy fuerte no me sueltes y dejame llorar.
No, no quiero verte más,
será que tus ojos ya no me saben mirar,
no queda lugar en mi espalda,
que vos no conozcas y nada lo puede cambiar,
regalame un te quiero sincero y te voy a extrañar.
Abrazame muy fuerte,
no me sueltes que te voy a extrañar,
has cambiado lo siento,
abrazame y dejame llorar.
Juguetes Perdidos

Perfume al filo del dolor,
Son pájaros de la noche
Esperando allí nomás,
Estás cambiando más que yo
Yo sé que no puedo darte
¡Tan veloces son!,
Vas a robarle el gorro al diablo, así:
Por primera vez vas a tomar algo más que puta guita.
Pensamientos de Vuelta

Alguien que te hace sentir diferente, que es igual a vos, que es mas importante de lo que pensabas.
La rutina de los dias que parecian ser para siempre, algo mas que un simple dia y unos simple meses alla.
Todo era mas facil, era como uno quisiera que fuese.
Tardes, noches y madrugadas imposibles de olvidar.
La vuelta hacia la realidad no estaba pensada ser asi, tan complicado adaptarse, con muchas cosas por hacer y enfrentar.
La ciudad sigue igual, la gente con sus rollos, todos de aca para alla como si nada.
Uno se siente que ya no pertenece a eso, se siente como perdido en la vida, que es lo que no estoy viendo?
Pasan los dias, me tengo fe en que me voy adaptar rapido y, volvere a ser la misma de antes?
Pero no pasa nada, sigo sintiendo que hay algo de mi que sigue alla.
Deje mucho, vivi cosas que me hicieron lo que soy ahora...
Una chica con ganas de volver, perdida en esta ciudad, busacando una salida a mi futuro que nunca podre saber como sera.
Vuelta Hacia Mi País !!!

