mmmm que les puedo decri... despues de este finde que fue lo mas raro que me paso ya no se que decir. jajjajaj un viernes muy diferente, un cumpleaños a full, un sabado inexplicable, sucesos que no se pueden creer. a uno lo dejan pensando todo el domingo, bah el tiempo que estuve despierta jajajaj. que les puede decir... no todo sale como uno lo espera, siempre hay alguna sorpresa. mierda que no se que carajos decir... bah en realidad hay mucho pero mucho, pero no se por donde empezar... estaria bueno x el principio no??? ajjajaja.
sigo asombrada por mi fin de semana, es que sisisissi hay mucho que asombrarse, no me digan que quieren saber que paso?? jaajja. segun luli, se me juntaron los dos partos. ajajjaja. y mas ao menos fue asi y mucho mas que eso. creo que el comentario resume bastante lo q ue paso. nada que no se pueda manejar. El viernes fue en cierta forma tranca. Un cumpleaños, torta, birra, ferne, musica (los redondos), charlas y un poco de baile para que no se venga abajo la cosa. Termine a las 5 de la mañana con mi hermano en una de esas charlas que no terminan mas. el sabado, bueno... que podemos agregar ademas del comentario que hace algunos renglones antes... Diabliyo, birra, mucha gente, hacer un poco de sociables, musica, idas y vueltas, chicos y sucesos. mas ao menos, mas o menos ehehheh !! se puede decir que esto resume un poquito esa noche.
Tirado en la cama, solo uno y su mente, pasan recuerdos, ideas, pensamientos y muchas cosas mas. Buscando respuestas, tratando de volver a reconstruir cosas pasadas, la musica se escucha de fondo, pero uno esta en otro lugar.
lunes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario