lunes

Vuelta Hacia Mi País !!!


Holas a todos!!!! aca estoy escribiendo desde mi cuarto ya en mi casa en Buenos Aires.... sisissisi ya estoy aca aunque no lo crean!!!! Bueno vamos a ver que tenemos para decirles de mi viaje desde Grenoble a mi destino casita. Eehehehe ... Me levante a las 7 de la mañana para despertar a los chicos que tenian que ir al cole, los cambie, les di el desayuno y despues me puse a ordenar un poco las cosas q habian quedado pendiente, siempre todo para ultimo momento pero bue... si me conocen ya saben que dejo las cosas importantes para el final. A las 11 de la mañana salimios con yani hacia el banco que teniamos que ir a preguntar unas cosas... de ahi salimos a los piques hacia la estacion. Llegue ahi me fije en la pantalla cual era mi tren (gracias a mi amiga Tania sabia que habia una pantalla que decia las salidas de cada uno de los trenes, sisi colgada mal!!). me fui al lugar donde salia y como siempre unos minutitos antes de que partiera llegue, pero por lo menos no lo perdi. Me sente y me puse a escuchar musica. Llegue a Lyon, me baje y otra vez la pantalla, sali corriendo al lugar donde salia mi otro tren hacia la gare de Lyon (Paris). unas 3 horas mas tarde llegue a Paris, no sabia donde estaba .... bah sabia que estaba en alguna parte del aeropuerto pero no era mi terminal, porque las terminales son tan grandes!!!!!!!!!!!!!!! den gracias que tenia como tres horas para buscar donde carajos salia mi vuelo hacia Madrid. Bajando, subiendo y yendo de aca para alla con mi bolso que pesaba como 22 kg. despues de tanto buscar, mirar carteles, pantallas pasaron como una hora y media, al final lo encontre!!! pero no lo podia creer !!! tenia que tomarme un bondi hacia la otra terminal que quedaba medio lejos. Me subi al bondi, que dio mas vueltas que un perro... me baje camine hacia la terminal que quedaba aunas cuadras de ahi. Por fin legue al aeropuerto!!! La pantalita otra vez!!! jajajaja miles de pantallas jajajajaj pero te salvan la vida !! tenia tiempo asi q me compre algo para comer y para leer, ya eran como las 6 y 30 de la tarde, mi vuelo salia a las 7. pase x la parte de embarque, que me revisaron de arriba abajo!!! sacaron todo lo que tenia en lois dos bolsos de mano!! putos franceses de mierda!!! me subi al avion. Un viaje de mierda, turbulencia todo el viaje, no sabia que un aviopn se podia mover asi, ya estaba media mareada y muy pero muy cansada. 1 hora y 55 mas tarde llegue a Madrid, me bajo y miero que cosa??? sisiissi la pantallita !!! jajjaja Cuando la miro no lo podia creer ya estaban embarcando, voy caminando, paso x otra pantalla y deia ultima llamada, NO !!!! empiezo a correr como loca!!! corro y corro, pero no llego mas!!!! el aeropuerto de madrid es enomre!!!! paso x la parte de embarque q te sellan la salida, sigo corriendo , no llego mas, no llego!!! Al fin llegue estaban subiendo los ultimos, ya no daba mas, estaba cansada, tenia sed, tenia ganas de fumar, me dolian las piernas, para resumir una mierda !!!! ahahaaha pero no termina aca el viaje.... sigue y sigue....Me subo a un bondi que te llevaba al avion, me subo y q pasa..... la empresa de mierda habia dado asientos q no existian, sissi leyeron bien no existian!!! era todo un lio, la gente x todos lados, no sabian donde sentarse, las azafatas no sabian que hacer!!! y decian sisis espere q ya averiguo q pasa.... despues de media hora mas o menos la gente ya estaba pero puteando y se mpezaron a sentar en los lugares q no estaban ocupados. encontre un lugar, me sente,`pero me toco en el medio de la flia de tres. Garcias a Dios me toco al lado de dos pibes re buena onda que me salvaron el vuelo !!!ya estabamos acomodados, pero no salia el avion....que pasa q no sale??? salimos dos horas mas tarde de lo previsto. Hacia mucho calor en el avion, estaba con mucha hambre, con mis amigos del avion ya estabamos puteando que queriamos comer y que hacia mucho calor!!! jajajaja Despegamos, y ya estabamos aburridos imaginense que faltaban 15 horas de vuelo!!! Lo pero de todo es q no sabiamos que teniamos 15 horas x delante y que parabamos en Fortaleza (Barsil). Dos horas mas tarde ya nos habiamos hecho amigos de 15 personas en el avion, ya eramos una pequeña flia, bah pequeña, habia como 300 personas arriba del avion en la misma situacion que nosotros. Estabamos los tres super cansados, veniamos de viajar, cada uno con su viaje desde otro lugar, mis amigos eran Argentinos. Tenian muy pero ,muy muy buena onda!!!! charlando de todo un poco, poniendolos al dia de lo que es bs as ( hace mucho q no iban alla) nos dieron la comida, mis amigos puteando xq era fea, sisisi sabia mal y no daban ganas de comerla, nosotros con mucha hambre!!!, yo sabia lo que me esperaba, asi q me lleve unas galletas para comer x las dudas. y Eran como las 3 d lka mañana y estabamos jugando al 21 con los chicos, siisisis muy aburridos, mas aburrido esra xq no jugabamos x nada y no teniamos muchas pilas. dormimos como 3 horas mas o menos, nos levantamos xq habia que ponerse los cinturones, faltaba bocha para llegar, paramos en Fortaleza, no se q hora era en ese momento, salimos otra vez rumbo a bs as. Preguntamos cuando ibamos a legar y faltaba como 5 horas, nononononon!!!!! despues de un rato nos dieron el desayuno, q zafaba, no les puedo decir q estaba buenisimo pero mejor q la comida era. ya no dabamos mas pero en serio!! la gente se paraba a cada rato de aca para alla, la gente con niños daba vuelta al avion como calesita ajajjaja se llamaba el tur del avion ajjajajaja. duraba mmm creo q unos 2 seg jajjja. nos dieron esos formularios para llenar, aun faltaba una hora, quiero llegar!!!! nos dicen q nos pongamos los cinturones... queremos bajar!!!! ayayayaya no damos mas!!!! quiero bajar!!!! Por fin bajamos!!!! pasar x la parte de los pasaportes una cole larga... ir a buscar el bolso unos 15 minutos mas.... mi cel no tenia bateria xq no lo habia cargado, se estaba x morir en cualquier momento, pero no... ajajjaaj pude hacer una llamada para decir q habia llegado q no se vayan estoy aca en el aeropuerto salgo en cualquier momento. Salgo si salgo!!!! los vi ahi estaba mi papa y viene corriendo x ahi mi hermana y mis sobris q hace un dia q no los veia !!!! muy contenta y muy cansada pero yo feliz de haber terminado ese viaje que habia durado mas de 24 horas, para que se den cuenta sali un dia las 12 mas o menos y llegue al otro a las tres de la tarde( hora de alla). me subi al auto y estaba en mi ciudad, en bs as !!! pero me senti rara, era otra cosa... una ciudad, no se compara con Grenoble... deje atras una pueblo q nunca pasa nada, que la gente puede caminar como si nada, nunca hay transito... sin ruidos... viendo las montañas nevadas... la gente que te habla frances... tratando de entender . ahora ene ste momento estoy en mi casa en mi cuarto ( en un depto) siss se siente rarisimo!!! ya paso mas de un dia y aun no me acostumbro a mi casita... denme tiempo ya estare acostumbrada a mi ciudad q la amo!!!! espero que les guste... dejen comentarios si queiren pero .... ojo con lo que escriben!!!! jajajajja adios y hasta la prox!!!

No hay comentarios.: