martes

Sabado Al Fut.



Un sabado como cualquiera o no??? mmmm puede ser... ajajjajja en cierta parte si y en otra no... Primero si porque med ormi la vida!!! ajjajaja es q venia cansada!!! en serio!!! aunque no lo crean es verdad. y bueno uno se hace la fama che., hay que bancarse eso. Ademas de dormir muchio pero muchio (me levante a las 5 de la tarde), che me desperte para almorzar carajo mierda!!! jajajaj es que venia mi abuela, no tenia otra... me desperte siemrpe a contramano de la vida normal, comi algo asi nomas como si nada, me bañe y sali con mi padre rumbo a San Isidro a llevar a mi abuela a su casa, era nuetras tarde y noche juntos. Nos ibamos al partido, salimos con un poco de tiempo para poer estar ahi a las 8 y 30 de la noche para ver Estudiantes vs Boca, charlamos un poco... no soy muy buena dando charla jajjajaj (depende quien sea), el viaje largoooo muy largoooooooo ajajjaja pero bueno, miarndo la gente del auto viendo de que equipo era y nada haciendo algun que otro comentario, sisisisisis muy aburrida estaba!!!! De repente no se porque pero el transito fue cada vez mas despacio, no me digan porque estaba mas cera de La Plata y habia mucha gente que iba porque no es asi!!! lo que paso fue que la policia estaba escoltando a los bondis de la barra de Boca (la 12) asi que venia despacio la cosa, hasta que los pasamos y ya estabamos mejor, estabamos ya en La Plata, que no conocia mucho. Solo el museo de ciencias naturales, es que yo soy muy cultural che!!! ajajajajja Escuchando la radio de la plata , los comentarios de la gente de ahi, es mas que obvio que decian muchas cosas buenas de Estudiantes, que onda??? se supone que tienen que ser impoarciales, que cosa !!!! en fin damos vueltas y vueltas buscando un puto lugar para estacionar y mmmmm nop nop... seguimos buscando hasta que encontramos uno a unas cuadras del estadio, cuadno digo unas cuadras serian tipo 7 u 8 mas o menos. y si... son unas.... Bajamos del auto, caminamos, caminamos, caminamos, no me gusta mucho caminar... hasta que llegamos al lugar donde nos encontrabamos con un amigo de mi padre que tenia la entrada, mierda che que salio cara!!!! si sabia que salia eso no se si iba a verlo, no creo que valia tanto, en fin fui y ya esta. Seguimos caminando rumbo a la entrada del estadio, pero primero.... las mil y una, policia de aca policia de alla, ni que estuviese yendo a ver el presidente carajo mierda!!! que tocan la put... q... los pa... ajajajjaa en fin despues de tanto policia, cola y cola, pasamos el molinete del orto y ya nos metimos al fin a la cancha!!!!! ya eran como las 9 y algo, no tanto porque a las y cuarto empezaba el partido, buscando un lugar donde ponernos, ahahaahha por si no lo dije fuimos a platea porque yo no era socia (y nunca en la vida lo voy a ser, que quede claro), la popular era solo para los socios. buscamos un buern lugar donde se veia todo muy bien. llegamos justo!!!! estaban por salir, ya empezaron con las canciones de cada equipo, yo muda, no es mi equipo, todo bien che, pero no voy alentar a un equipo que no es el mio. cancion va cancion viene de cada lado, sale cada equipo, canciones y gritos de cada lado de los hinmchas que cantan con furia para alentar y ver quien tiene mas aguante y quien es el que manda en la cancha. Empieza el partido, mirando el partido atentamente, se veia todo muy bien se podia distinguir cada uno de los jugadores, la gente cantaba hasta ahi porque se notaba que todos miraban atentamente el partido. De repente se escucha la hinchada de boca a full, habian pasado unos minutos y el partido recien empezaba hace un toque, era la 12 que entraba a la popular. se escucha como los hinchas se unen a los cantos, cantos van y vienen (estaba en el lado de la platea justo al lado con el limite de boca) todos cantando, algunas guarangadas y puteadas hacia algunos jugadores. Palermo mete el primer gol, se ve muy bien el gol, estoy a unos metros del arco, se escucha el Gooooool de los hinchas de boca a full, los de estudiantes puteando. sigue el partido algunos minutos mas tarde mete el segundo gol, fue medio confuso, estaba cerca pero fue muy rapido no se sabia quien lo habia metido, era de Palermo!!!! otro!!!! ese si que lo festejo. Sigue el partido hasta que se termina el primer tiempo. yo callada no iba a gritar ni un gol de nadie ni iba a cantar ninguna cancion. me siento, ya las peirnas me dolian como la puta madre, es q sino no veia un songo, soy petisa. tomo algo, boludeo un rato.... Empieza el segundo tiempo, cambio de arco, ya no veia bien del otro lado, no me acuerdo bien en que minuto mete el tercer gol Palermo, lo vi hasta ahi, ya me quedaba lejos. sigue el partido,.... casi al final del partido mete un gol estudiantes, los de estudiantes lo gritan hasta ahi, comentarios que todavia hay tiempo (nene tiempo!!!! faltan 3 minutos idiota!!!) pasan los tres minutos y termiona el partido. Esta mas que claro que gano Boca 3 a 1 contra Estudiantes por si no les quedo claro. Me siento, salen los de boca, peramo, peramo, peramo, como odio esa parte de tener que esperar, es tarde me quiero ir a mi casa!!!! despues de media hora o un poco mas pudimos sali, bajamos las rampas q hay ahi, justo saliamos cuando salian los jugadores de Estudiantes, lo vimos a Veron en su linda caminoneta nene alta camioneta te debe haber salido una fortuna!!!!!!!, caminando hacia el auto.... ya con ganas de agarrar la cama y con mas ganas de comer algo xq no habia comido casi nada en todo el puto dia. salimos .... mi padre se habia olvidado de que tenia que ponerle gasoil al auto... estabamos mirando el cosito a ver si aguantaba, pasamos un peaje y no veiamos una estacion de servicio... bajamos a un lugar no se casi llegando a Quilmes no se dnd mirda era. legamos gratcia a dio. viaje viaje viaje.... lo hago corto porque me quiero ir a dormir. legamos al garage, dejamos el auto....llego a mi casa COMIDA!!!!!!! quiero comida ente todo me comi como dos platos me tome la vida y ahi si me fui a dormir placidamente y se termino mio sabado. ahahahahha quiero aclarar algo, fue un muy buen partido, valio la pena verlo en la cancha pero aun no se si valia pagar tanto por verlo; sabiendo que no soy de ninguno de los dos equipos.
en fin alguna duda no dude en algo siga sin dudar ajajjaja. era un chiste!!!! pregunte cualquier cosa, saquese las dudas!!!!
Queridisima niña mex, esta es mas o menos una idea de lo que es ir a la cancha, en una version un poco acotada porque tengo mucho sueño y no daba para poner cada detalle. Luego cuentame que onda como son las partidos alla. Como van las Pumas???

1 comentario:

tan...* dijo...

mi pequena sole, los pumas van de la mierda, empatando y sin darnos buenas sorpresas, y el racing que dice? como van tus pibes esos? yo por aca tirada a la mierda y cagandome de risa de eso, tu visita a la cancha buenisima, te extrano boluda, ya ven por mi!!!!