Estos son mis dos sobrinitos hace algunos años ya. En este video estan en la casa de Barcelona. Estan mirando matrix y tratande de imitarlo jajajjaj son divinos mis nenes!!!! jajajajaja.
wey son fansss de tus videos, los dos, quien edito el de tus babies? y bueno, ps obvio reina esta lindisimo, me encanto la edicion, quien lo hizo? marco en su tiempo libre? jajajaja joaquin se ve super chiquito, es impresionante lo mucho que ha crecido. Pero bueno, a ver que sucede desp, que rapido crece la gente, jajajaja boluda ya tengo el diccio, (al menos la letra a) que hago? ya la subo al blog o t la mando para corregirla juntas? avisame pronto gordi! besito!
1 comentario:
wey son fansss de tus videos, los dos, quien edito el de tus babies? y bueno, ps obvio reina esta lindisimo, me encanto la edicion, quien lo hizo? marco en su tiempo libre? jajajaja joaquin se ve super chiquito, es impresionante lo mucho que ha crecido. Pero bueno, a ver que sucede desp, que rapido crece la gente, jajajaja boluda ya tengo el diccio, (al menos la letra a) que hago? ya la subo al blog o t la mando para corregirla juntas? avisame pronto gordi! besito!
Publicar un comentario