skip to main | skip to sidebar

La Pendejada De Que Todo Es Igual...

lunes

Mar De Ajó 2008!!!!




Lo Escribio... ~$0/€~ Día 7:27 1 comentario:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Otros Blogs :P

  • Antigona Hot
  • Koalita - Désolée
  • Mili Y Teli
  • My Mama Always Said
  • Mariuskita
  • Maggie
  • Mi Tania Bonita
  • Ojos De Camara

Archivo del Blog

  • ▼  2008 (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (1)
      • Mar De Ajó 2008!!!!
    • ►  febrero (3)
  • ►  2007 (84)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (8)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (19)

Acerca de mí

Mi foto
~$0/€~
Ver mi perfil completo

Etiquetas

  • Al Pedo (21)
  • Alf (3)
  • algo algo (22)
  • Aparato (1)
  • Bryan ferry (2)
  • campo (1)
  • Campo Con Lulilay (1)
  • Cancion (14)
  • casa (2)
  • Cena (7)
  • Cero (1)
  • Cosas (26)
  • Cumple (1)
  • Diabliyo Y Mas (3)
  • Ferne (1)
  • Fortin Punero (1)
  • Fotos (10)
  • Fotos Mila (1)
  • Francia (2)
  • Fridays (1)
  • Fut (1)
  • grenoble (2)
  • guitarra (1)
  • Jorge Luis Borges (1)
  • Juli y mas... (1)
  • La Renga (1)
  • las pastillas del abuelo (2)
  • Loco Mosquito (4)
  • Lulilay (9)
  • Luzbelito (1)
  • Maggie (10)
  • Maru (12)
  • Me Duele.... (2)
  • Mila (1)
  • Nada (5)
  • Noche (4)
  • Oasis (1)
  • Palabras (15)
  • Pensamientos (19)
  • Pibas (12)
  • Plaza (1)
  • Psique (2)
  • Racing (1)
  • Salida (11)
  • Sobrinos (2)
  • son situaciones (21)
  • Sushi (1)
  • Tan (10)
  • tarjeta (1)
  • Tef (1)
  • Tincho (1)
  • Tomy (1)
  • Vuelta (1)
  • Xavier (1)