Holas!!!! mis nenes, sus camaras, sus videos, sus amigas y demas.... Niños mios los amo!!!!
a ver si le ponen un poco de onda al blog che!!!! jajjajaja.
www.ojosdecamara.blogspot.com
viernes
miércoles
Fight
Sometimes there´s nothing to feel
sometimes there´s nothing to hold
sometimes there´s no time to run away
sometimes you just feel so old
the time it hurts when you cry
the time it hurts just breathe
and then it seems like there´s no-one left
and all you want is to sleep
Fight fight fight
just push it away
fight fight fight
just push it until it breaks
fight fight fight
don´t cry at the pain
fight fight fight
or watch yourself burn again
fight fight fight
don´t howl like dog
fight fight fight
just fill up the sky
fight til you drop
and never never
never stop
so when the hurting starts
and when the nightmares begin
remember you can fill up the sky
you don´t have to give in
you don´t have to give in
never give in
never give in
never give in
sometimes there´s nothing to hold
sometimes there´s no time to run away
sometimes you just feel so old
the time it hurts when you cry
the time it hurts just breathe
and then it seems like there´s no-one left
and all you want is to sleep
Fight fight fight
just push it away
fight fight fight
just push it until it breaks
fight fight fight
don´t cry at the pain
fight fight fight
or watch yourself burn again
fight fight fight
don´t howl like dog
fight fight fight
just fill up the sky
fight til you drop
and never never
never stop
so when the hurting starts
and when the nightmares begin
remember you can fill up the sky
you don´t have to give in
you don´t have to give in
never give in
never give in
never give in
The Perfect Girl
You´re such a strange girl
I think you come from another world
you´re such a strange girl
I really don´t understand a word
you´re such a strange girl
I´d like to shake you around and around
you´re such a strange girl
I´d like
to turn you
all upside down
you´re such a strange girl
the way you look like you do
you´re such a strange girl
I want to be with you
I think you come from another world
you´re such a strange girl
I really don´t understand a word
you´re such a strange girl
I´d like to shake you around and around
you´re such a strange girl
I´d like
to turn you
all upside down
you´re such a strange girl
the way you look like you do
you´re such a strange girl
I want to be with you
Bryan Ferry
Poesia
AUSENCIA
Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.
Jorge Luis Borges
Pocas Cosas Y Solo Estos Es Para Vos.
Una mañana de esas que uno se levanta y no entiende nada. Sigue dormido por unas horas, es casi imposible poder despertarse despues de una noche donde pasaron muchas cosas. Ya es todo automatico, agarrar las cosas, caminar, hacer todo lo que uno hace normalmente. La cabeza esta en blanco, en un blanco bueno, dan ganas de seguir asi por un rato mas, pero ya empiezan a venir pensamientos. Sentada en la compu, leyendo el diario, leyendo los mails, es una forma de ponerse al dia con todo lo que pasa, no solo en lo social, también en lo que pasa en el mundo. Leo tu mail, no lo entiendo muy bien, es que surgen dudas del porque de ciertas cosas, es como si dijeras mucho pero a la vez poco. Hablo con vos por msn, me explicas ciertas cosas, pero aun no termino de entender muy bien todo, quiero que llegue tu carta ya!!! es que quiero poder entenderte.
lunes
Son Las Cosas De La Vida Son Las Cosas Del Querer...
Cada cual con sus juegos
Cada cual con sus tiempos
Cada cual con sus rollos
Cada cual con sus sentimientos
Cada cual con sus alegrias
Cada cual con sus amores
Cada cual con sus recuerdos
Cada cual con sus temas.
No seria mejor que cada cual tenga sus cosas y al mismo tiempo las comparta con los demas??
No seria mejor poder amar y a la misma vez que te amen del mismo modo??
No seria mejor tener a la gente que uno quiere cerca??
Cada cual con sus tiempos
Cada cual con sus rollos
Cada cual con sus sentimientos
Cada cual con sus alegrias
Cada cual con sus amores
Cada cual con sus recuerdos
Cada cual con sus temas.
No seria mejor que cada cual tenga sus cosas y al mismo tiempo las comparta con los demas??
No seria mejor poder amar y a la misma vez que te amen del mismo modo??
No seria mejor tener a la gente que uno quiere cerca??
Palabras Mas Palabras Menos
Nostalgia, Amor, Cariño, Sueños, Delirio, Penas, Sonrisas, Momentos, Caricias, Dudas, Recuerdos, Canciones, Palabras, Salidas, Besos, Abrazos, Fotos, Lugares, Suspiros y sobre todo un Te Extraño.
martes
Nacio Mila!!!!
Ahahhahahahhh Que les puedo decir.... estoy mas que contenta!!!!!!! nacio mi sobrinita Mila!!!!! A las once de la mañana horario de Francia, un martes... en ccuanto tenga una foto la pondre para que vean como es, ni yo se como es .... aun no lo se.... Bueno solo queria decir eso, queria compartir mi felicidad y mi noticia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

