miércoles

Pocas Cosas Y Solo Estos Es Para Vos.

Una mañana de esas que uno se levanta y no entiende nada. Sigue dormido por unas horas, es casi imposible poder despertarse despues de una noche donde pasaron muchas cosas. Ya es todo automatico, agarrar las cosas, caminar, hacer todo lo que uno hace normalmente. La cabeza esta en blanco, en un blanco bueno, dan ganas de seguir asi por un rato mas, pero ya empiezan a venir pensamientos. Sentada en la compu, leyendo el diario, leyendo los mails, es una forma de ponerse al dia con todo lo que pasa, no solo en lo social, también en lo que pasa en el mundo. Leo tu mail, no lo entiendo muy bien, es que surgen dudas del porque de ciertas cosas, es como si dijeras mucho pero a la vez poco. Hablo con vos por msn, me explicas ciertas cosas, pero aun no termino de entender muy bien todo, quiero que llegue tu carta ya!!! es que quiero poder entenderte.

1 comentario:

tan...* dijo...

Te deje algo bonito en mi blog, deja comments mujer noche!