martes

Nacio Mila!!!!

Ahahhahahahhh Que les puedo decir.... estoy mas que contenta!!!!!!! nacio mi sobrinita Mila!!!!! A las once de la mañana horario de Francia, un martes... en ccuanto tenga una foto la pondre para que vean como es, ni yo se como es .... aun no lo se.... Bueno solo queria decir eso, queria compartir mi felicidad y mi noticia.

No hay comentarios.: