miércoles

Fotos Nada Mas Y Nada Menos Que Fotos

Esta foto es para que no tengan duda de que país soy!!! y el que no se dio cuenta, es porque no sabe nada de nada. De paso puse una linda foto, ahhahahhaha ese es el Correo Central, por si no se dieron cuenta es la la bandera que esta enfrente a la Casa Rosada. A unas cuadras de ahí laburo yo, por ahora che.... Niña Tan para que te vayas poniendo en clima y vayas conociendo un poco antes de venir hacia mi hermoso país.



Ahhahhaaahha ..... una foto dice mucho, pero ojo tb puede que uno saque conclusiones que no son. Que se yo me gusto la foto no me jodan las pelotas!!!!!!!


Esta foto la saque de la compu del laburo, mmmm no se me gusto, que se yo... ya no son asi las cartas, ahora me dieron ganas de jugar al truco. Quien se prende a mi juego???? si somos cuatro mejor che!!!! ya se, ya se, a uds les gusta jugar con cartas españolas, les gusta el pocker, el black jack, la canasta para las viejas y a mi y a luli nos gusta el Burako y que!!!!! ajajajjaja somos dos viejas chotas que nos gusta mucho la timba ajajaajja. en fin demasiadas boludeces como siempre, dejemos las cosas asi y bueno, espero que les guste la foto.

No hay comentarios.: