
Salimos las dos niñas un lunes a la mañana, nos encontramos en la puerta de Retiro, en la rampa. Yo llegue un poco temprano y fui a buscarla al sitio donde habiamos quedado encontrarnos. No la veia, niña niña donde tas??? niña niña te estoy buscando!! La llamo al cel pero no se porque pero no me puedo comunicar con ella, estaba tan al pedo que me pongo a dar vueltas en las escaleras mecanicas (no se si son escaleras? son mas bien como pisos movibles, uds entienden) Cuando estaba subiendo la veo a la otra que estaba abajo y recien llegaba, no podia ir para atras porque me iba a llevar puesta a toda la gente que subia y no daba bajar por un lugar donde se sube, iba a quedar medio mal.... media estupida. Asi que llegue hasta arriba y volvi a bajar, meintras tanto la trataba de llamar por cel para decirle que la habia visto que ya bajaba, es mas que obvio que ella tb me estaba llamando, ... conclucion... no nos pudimos comunicar por idiotas!! jajajaja. Baje, me vio, la vi, nos vimos, todos felices!!!! ajajjaaj. Nos quedamos ahi un rato mientras fumabamos un pucho, fuimos hasta la boleteria a sacar el pasaje, compramos muchos atados de puchos, a tal punto que el kiosquero nos miro medio como adictas a la nicotina mal!!! jajajja pero le dijimos somos dos che!!! no piense mal ajajajjaj. Tambien podemos decir que le chico kiosquero estaba muy bueno asi que tomamos las cosas con otra onda. Nos fuimos hacia el lugar donde salia el bondi, fumamos otro puho mientras esperabamos que sea la hora para partir. Llega el bondi, nos subimos....blablabla lo que uno hace cuadno sale hacia algun lugar, todo lo mismo, siempre lo mismo, no cambia mucho , la unica cosa es que nadie nos saludaba asi que haciamos que saludabamos a alguien (como en Titanic cuando se va el barco y esos dos no se como se llamaban saludaban) Saque mi mp3 y nos pusimos a escuchar musica mientras luli hacia una pulserita. Blablablabla.... horas de viaje, una peli (el señor de los anillos, que siempre pasan la misma ya me tienen podrida, no tienen otra!!!) En las paradas bajabamos a fumar... y viaje viaje viaje, el paisaje era bastante monotono asi que no era muy divertido mirar por la ventana porque no se veia nada del otro mundo. Llegamos a Bonifacio, habia llamado a mi padre para decirle donde estaba y que calcule mas o menos a que hora ibamos a estar ahi, nose... creo que me escucho mal porque llego media hora tarde. Nosotras con un calor!!!! queriamos llegar al campo, nos quedamos fumando un pucho mientras esperamos. Nos pasaron a buscar, llegamos al campo, ya era medio tarde, pero queriamos ir a la pileta asi que lo primero que hicimos es irnos a cambiar y meternos a la pile, llevamos el mate y nos quedamos ahi un rato. Nos fuimos a cambiar, fuimos un rato a la galeria y nos quedamos ahi afuera comiendo una picada mientras hacian el asado. mmm me dan ganas de comer uno ahora!! jajajajja. Despues de comer un rico asado que se puede hacer... mmm la verdad no mucho tirarse en una silla afuera a ver las estrellas.... nada del otro mundo, bueno salimos un toque a caminar a la luz d ela luna... che!!! que cursi!!! ajjajajaj. Para acortar estos dias en el campo podriamos decir que nuestra estadia ahi fue para descansar un poco de la ciudad y de nuestras vidas agitadas ajajja. muy agitadas!!!! La cosa era levantarse, tomar el desayuno, ir a la pileta hasta que sea la hora de almorzar, tirarse por ahi afuera a dormir un rato la siesta, ir a la pileta, tomar mate, tomar el te, pile, pile y mas pile, sentarse a la tardecita a ver el atardecer mientras comiamos una picada y tomabamos unas cervezas, comer, y hacer nada basicamente. Y si... muy estresante nuestras vidas. Salimos un dia a ver el campo, fuimos un dia al pueblo a nada .... buscar comida ajjajajaj. El viernes al medio dia nos volvimos a Buenos Aires. Creo que pasaron otra vez el señor de los anillos.... no me acuerdo, lo peor es que ni me acuerdo como es la pelicula y nunca la vi entera, no da ni ahi!!!! El viaje cada vez se hacia mas largo, luli durmio casi todo el viaje mientras yo... bueno yo estaba muy al pedo... mucho adentro de un bondi no se puede hacer... solo escuchar musica. No llegabamos mas!!!! para colmo se rompe el bondi casi entrando a Buenos Aires, noonononono!!!que bajon!!! quiero llegar ya a mi casa !!!! esperamos un toque hasta que vino el otro, seguimos viaje....y si... no se terminaba mas. Entrando a Retiro habia una cola de bondis para entrar estuvimos ahi como media hora, ya me queria bajar!!! mientras escuchaba la mega que estaban pasando el Cosquin Rock. Siiiii !! llegamos!!!! ajajjajajja. nos subimos a un taxi y nos fuimos a casa, despues de un largo viaje que fue interminable nos bañanos y esperamos a Maru para pedir algo para comer. Nos quedamos charlando en casa hasta que la pasaron a buscar porque se iba a Cordoba. y si... al Cosquin esta mas que claro. ueno esta es una breve reseña de una semana con Luli en el campo.... mucho para contar no hay... esto es todo por ahora, ya veremos que viene despues.
queriadisima niña mexico, no es como tus andanzas en diferentes paises y tus conciertos en otras ciudades de Francia, pero algo es algo mi reina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario