Acá estoy sentada como siempre enfrente de este aparato, un aparato que en cierta forma cambia la forma de pensar, te da información, te conecta con el mundo entero, también hace pensar menos. Buscamos una forma de dejar de estar enfrente de él, pero hay algo, algo que no te permite dejarlo. Será la conexión con las otras personas? Será la cantidad de información que nos brinda a cada una de las personas?, o solo es porque uno necesita hacer algo que lo mantenga ocupado y con tal de no hacer ningún esfuerzo entramos en la adicción de esta especie de pantalla q nos lleva mas allá de lo que uno puede alcanzar.
un tiempo de usarlo ya le agarramos la mano y nos jugamos a conocer cosas nuevas, a probar cada una de las
teclas y a meternos en todos lados.
Saben que es??? ajajjajajja ....en serio!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario