Esto fue antes que el de la vuelta si tienen un poco de cerebro lo saben....pues aqui va ....
Me desperte un jueves a las 7 de la mañana, me cambie, agarre mi bolso y sali rumbo al aeropuerto. Iba con mi padre que me llevaba en auto. Estacionamos, buscamos la aerolinea y nos pusimos hacer la cola. Una hora mas tarde me atienden en el mostrador de la empresa, despacho mi valija, muestro todos mis papeles y la mina de la empresa me dice "hay una demora en la salida del avion, el embarque estara siendo a las 3 y 30 de la tarde", no te lo puedo!! eran las 11 de la mañana!!! lo tomamos con calma fuimos hacer todas las cosas, pagar esto hacer aquello antes de regresarnos a casa para almorzar. fui a casa comi algo y de ahi no nos quedaba otra q volver al aeropuerto a esperar por las dudas de q el avion salga antes o pase algo. a las 3 y 15 embarco, paso x lo del pasaporte, o sea, el sellito ese q te dice q saliste del pais. Paso x el free shop, a mirar xq todavia tenia tiempo. busco cual era la puerta de embarque y espero en la sala junto a miles de personas q esperaban el vuelo atrasado. me sente y me puse a escuchar musica. Termine embarcando a las 5 y30, 6 de la tarde.... Me subo al avion, me siento y me acomodo. Lo primero que uno hace cuando se sube al avion es mirar quien le toco en el asiento de al lado y siempre pensando "uhuh no te lo puedo xq no me toco aquel otro" son cosas q pasan, tambien unas de las cosas es mirar a tu alrrededor a la gente q tenes mas cerca. Mientras yo pensaba y miraba, resulta que el avion todavia no habia salidaestaban esperando a un pasajero perdido, bah no se si estaba perdido o retrasado, uno nunca lo podra saber. cuando llego lagente lo aplaudio, gracias x hacernos esperar y salir mas tarde!!! jajaaja pobre estaba un poco colorado, yo estaria mas que colorada, seria un tomate pero a punto de estallar. Ya esatabamos todos arriba del avion, todos sentados y las azafatas haciendo su rutina normal, las salidas x aca, en caso de emergencia hacer esto y lo otro. Por fin despegamos!!!! ya era hora!!! y ya casi era de noche... Al principio unoesta con los nervios del viaje y con muchas pilas. Uno se pone a escuchar las charlas de la gente que tiene cerca, a mirar que hacen los demas y buscar algo para pasar el tiempo. nosdan algo para comer, nomuy apetitosos que digamos pero algo es algo. Mira la tele, nada muy interesante, algunos videos de musica, pasaron capitulos de Friends y alguna q otra cosa. escuche la musica q pasan en el avion, nada del otro mundo ajajjajj El avion hacia una parda en Barsil para subir a gente q lo tomaba desde ahi asi q estuvimos una hora parados al pedo. ya a esa altura queria bajarme del avion y faltaban unas cuantas horas de vuelo. Volvimos a despegar, nos dieron la comida que para ponerme en clima era pasta!!! no me gusta la pasta!!! y menos esa pasata casi fria y fea del avion, acompañada con una ensalada horrible, lo unico pasable eran las galletitas. Termine de "comer" pasan a bucar las sobras de cada uno y ya no habia nada que hacer. Apagan las luces y yo quede en mmmm que se hace ahora, se duerme pero no hay sueño. Ademas es casi imposible dormir en el avion. Yoestaba sentada del lado del pasillo, la gente pasa a cada rato y siempre hay alguno q te golpea. Esta la gente q molesta, va de aca para alla, la gente q apagay prende la luz cada dos segundos, la gente q viaja con chicos q no sabe controlarlos, el tipico que no encuentra la forma de acomodarse y pide de todo, el que lee y justo te da la luz en tu cara, etc. Lo unico q me quedaba en esa situacion es mirar a la gente q estaba despierta, yo sentada tratandode leer pero no podia concentrarme, era mas interesante ver a los demas. las horas parecia q no pasaban se hacian interminables, ya me conocia todo el avion y no habia nada que hacer. hasta que x fin prendieron las luces justo cuando yo estaba tratando de dormirme, siempre tan oportuno mi momento de dormir. nos dieron el desayuno. ya faltaba menos .... era otra sensacion... despues de 15 horas de vuelo por fin llegamos al aeropuerto de madrid donde ahi tenia q bajarme para tomar otro avion rumbo a paris. agarro mi mochila, espero q baje la miultitud desesperada x irse de esa avion despues de tantas horas de vuelo. Baje del avion, me subi al colectivo que te lleva adentro del aeropuerto, pase x la aduana para que me sellen el pasaporte, busque mi maleta y salia la nada mas o menos. sali en busca de la linea de mi avion, primero q nada no sabia donde estaba. yo como siempre lo primero q hice fue buscar un lugar donde se podia fumar, esta mas q claro q afuera!!! me fume mi cigarrillo, entre y me puse en busca de la linea, busque, busque y basicamente perdi media hora mas o menos buscando la linea de mierda!!! imaginense ese aeropuerto pedorro tiene tres pisos y entre pisos y no se entendia nada!!! tenia q buscar la parte B del nuemero tal al tal del color tal...mmmmm nononono ese idioma de aeropuertos no lo estudie todavia !!! despues de dar vueltas sin rumbo, de la nada encontre donde estaba la linea. me puse hacerla cola, despache mi maleta de 20 kilos q estaba conmigo dando vueltas x el aeropuerto, es q lo q pasa q nunca sale a pasear y bueno la lleve a recorrer el aeropuerto xa q no se sienta sola (nada q verla queria dejar en cualquier parte ya no daba mas). Para variar cuando fui a despachar y a que me den el pasaje me dijeron q el avion venia con retraso pero q no era de mucho tiempo, y me dije bueno ta bien todavia tengo tiempo de sobra asi q no hay problema. me fui en busca de la zona de embarque otra odisea mas xq estaba en el idioma del aeropuerto, pero este fue mas light. encontre la puerta y me sente a esperar q sea la hora, mientras me comi unas galletitas bah tenia 5 galletitas de nenes, esas q me habian dado en el avion, me compre un agua y eso fue todo. Ya eran las 4 de la tarde de la hora de Madrid, yo con un hambre q me moria, el tiempo pasaba y el avion no salia ni tenia horario de salida, es mas ni figuraba en la pantalla, ya se habia pasado la hora q habian dicho. llamo a yani para avisar q el avion se habia retrasado para ver a q hora salia mi tren hacia grenoble. sigo esperando, con un sueño q me dormia ahi mismo en elasiento del aeropuerto, de repente ponen el horario (me di cuenta xq habia mucha gente esperando y se levantaron para ver la pantalla yempezaron a caminar hacia otro lado tipo manada). Miro la pantalla salia en media hora mas o menos desde otra puerta, llamo para avisar el horario de salida, me voy y me siento a esperar. espero y espero, termino saliendo a las 6 y pico de la tarde cuando tendria q haber salido dos horas antes mas o menos. ya arriba del avion mirando el reloj xq no llegaba a tomar el tren hacia grenoble me ponia un poco nerviosa. al mismo tiempo no daba mas no podia mantenerme despierta estaba muerta de sueño y me decia a mi misma no me puedo dormir xq este viaje dura poco y no da xa dormir, yo mirando el paisaje haciendo un gran esfurzo para no dormirme x fin llegamos a paris ya de noche. entre una cosa y otra q tenian q acomodar elavion q bajaran todas las personas, subir al colectivo q te llevaa la terminal y la fila de la aduana que era mas larga imposible.... paso todo eso y a esperar q salga la valija. los minutos pasaban y cada vez era mas tarde y mas tarde. ya lista tengo todo salgo y....... me di cuenta q no tenia la mas puta idea a donde ir .... ya no tenia monedas xa llamar, tenia billetes nada mas. Eran casi las nueve de la noche no habia nada abierto, me pongo hacer la cola en informes para hacer una pregunta, lo peor es q no sabia q preguntar basicamente estaba bloquedada. No se xq x esas casualidades de la vida, saco mi cel para fijarme el numero para llamar y gracias a dios mi cel andaba. llamo a yanina y ahi me indica q es loq tenia q hacer, pero al mismo tiempo no entendia muy bien. salgo del aeropuerto con ese bulto de valija y mi mochila. voy a la estacion de trenes y colectivos. ahi supuestamente tenia q tomarme un tren y hacer convinacion y demas. yo voy a informes como siempre a preguntar q me tenia q tomar xa llegar a la gard de Lyon. el tipo cero ingles, noentendia casi nada de ingles. supuestamente tienen q saber un minimo ingles para toda la gente q llega desde el aeropuerto q onda!!??!!! me da un mapa y me pongo hacer la cola. miro el mapa y .... basicamente tenia q hacer una combinacion pero no sabia cual. un señor q hablaba ingles me explica muy buena onda me dice todo como tenia q hacer. saco el boleto y me dirijo para los andenes q paramibuena suerte tenia q bajar unas escaleras reconetenta yo bajando con mi valijita q ya le tenia un cierto odio. me subo al tren q luego se hace subte. me bajo en la estacion q me dijeron y... otra vez en al nada. me pongo a mirar los carteles y tratar de seguir lo q decia ( da gracias q las lineas tenian colores y numeros) yo subiendo escaleras pasando x molinetes raros llego al otro tren que no se xq pero gracias a dios me lo tome para el lado q correspondia, me bajo y trato de buscar una salida hacia la calle xq el ambiente en el subte a la noche en paris no es nada lindo. no se xq pero sabia q sortie era salidaen frances, sera de instinto o x la forma del cartel q lo segui y x fin llegue a la calle. no me senti mejor pero ya era otra sensacion, en cierta fomra de libertad, no me sentia tan atrapda. todo esto lo hacia con mi valija de aca xa alla con ganas de llegar algun lado. x lo menos sabia q estaba en la gard de Lyon. mi tren ya habia partido, yo no sabia q hacer, lo unico q me quedaba era buscar un hotel y quedarme una noche ahi y partir al otro dia hacia Grenoble. llame a mi hermana para decirle q habia llegado sana y salva y q ya era tarde, eltren habia partido hace rato. encontre unhotel mas o menos barato y me quede ahi ya no daba mas, yo hablando x cel conmi hermana que me decia busca tal hotel q estaen tal y tal, yo no daba mas!!!! con mi valija q en cada movimiento pesaba mucho mas!!! llego un momento q le dije " te juro x dios q estoy poniendo lo mejor de mi pero no encuentro el hotel q me decis", termine en el hotel q yo habia visto antes, el tipo hablaba ingles, pero un ingles muy malo q no entendia ni medio, mi hermana tuvo q llamar y hablar en frances xq el idiota no entendia nada. x fin podia tirarme a dormir!!! primero q nada deje las cosas y fui a un mini super a comprar unas galletitas y algo xa tomar xq no daba mas del hambre q tenia, luego tome un baño y prendi la tele. yo reidota nomeacordaba q estaba en frances,despues de hacer un zaping veloz apague la tele y palme de una forma impresionante. me desperto el tipo del hotel a la mañana para poder levantarmecon tiempo tomar el desayuno y salir hacia la estacion para sacar el boleto para irme a Grenoble a encontrarme con mi flia. llegue a la estacion, hice la pinche cola para sacar el boleto, despues de tener el boleto enlamano espero una media hora hasta q anunciaron la partida del tren ( tgv) hacia grenoble. no saben lo que era ese tren!!! tenia el boleto de segunda clase pero parecia el de primera xq es super comodo todo limpito con una tabla q se bajaba x si querias comer o poner algo, lugar para guardar revistas, para apoyar las bebidas, etc. la vista era buenisima estaba enel piso de arriba, se veia el cambio de ciudad al campo, un paisaje de puta madre!!!. llegue a Grenoble!!! x fin!!! no lo podia creer!!! despues de tantas vueltas... espere q todo el mundo bajara para poder salir con mi maleta y manejarme mas comoda, xq la gente sale como ganado cuando viaja. sali y alli estaban esperandome abajo de la escalera los vi a mis hermosos sobrinitos !!!! seguira en el proxmo blog mis andanzas en Grenoble..... bye
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario