martes

Me Duele Tu Bronca


Me duele tu bronca

Me duele tu mufa

Me duele tu enojo

Pero lo que más me duele es tu silencio...

Sentir que te escondes de mí

Que estás detrás de tus “no sé”

Que, como el tango: te busco y ya no estás

¿Necesitás una excusa para separarte de mí?

Puedo subir la montaña más alta con tu ayuda

Sin vos, me cansa hasta jugar al rango

Me cansa saltar obstáculos

Me cansa pelearme con tu orgullo

Me cansa golpear la puerta

Que ambos queremos que se abra

Y que vos mantenés cerrada

No creo en tu confusión sino en tus frenos

No creo en tu “tiempo” sino en tu orgullo

No creo en tu odio sino en tu frustración

No creo en tu conducta sino en tu sentir.

Me siento como el ciego

De la poesía de Rafael de León

“que agita su pañuelo llorando

sin darse cuenta que el tren

hace ya rato que partió!...”

¡Vení! ¡Abrí! ¡Hablá! ¡Peleá! ...que aquí estoy!

1 comentario:

tan...* dijo...

a mi me duele la tuya aunque no me lo creas y la angustia y remembranza de ti me atacan de cuando en cuando. Cuidate boluda.