Sabado a la tardecita, la llamo a Maru ver que salia, ya que me habia llamado el dia anterior para salir porque el domingo habia elecciones y ella no laburaba. Aun no sabia muy bien donde nos juntabamos y con quien, solo sabia que ibamos a sunset. Hablamos mas tarde y me dice que nos juntamos en la casa de un amigo, que va mucha gente, tal, tal tal y tal. Ni la mas remota y puta idea de quienes eran jajajajja, solo conocia a dos :P Pensando en mi casa que carajos hacer si ir o no... la llamo a Luli y me dice que esa noche no salia. La llame a Maggie que se juntaba con las amigas de Trenque y despues capaz se iba para sunset, pero no estaba segura. Aun sigo pensando....que hacer, que hacer, que hacer. La llamo a Maru cerca de la hora que supuestamente teniamos que estar en la casa, me dice que ya esta saliendo para alla y todo lo que habia pensado si ir o no se esfumo como si nada. Agarre mis cosas y me fui para alla, no se, fue un impulso, tenia ganas de salir. Voy hasta alla, me abre maru, habia bastante gente ya, van llegando y van llegando mas. Lo peor es que conocia a casi todos, si se dan cuenta no soy buena con los nombres, asi q cuando maru me nombra algunos para mi era gente x ajajjajajaja. Me siento me pongo a charlar con la gente, en un momento llega Maggie con una amiga. Despues de varias horas de estar ahi charlando, escuchando musica y tomando birra nos decidimos a partir. Me subo en el auto de alf con el, maggie y la amiga. Vamos a buscar a la novia pero al final no vine xq tiene que estudiar. Seguimos viaje rumbo a sunset, despues de unos minutos paramos a comprar algunas golosinas y demas en una estacion de servicio. Seguimos viaje mientras escuchamos musica. Ya cuando llegamos a libertador despues de haber salido de la capital unos metros mas adelante habia un transito de la ostia!!! La cosa no avanzaba. Alf decidio pegar la vuelta y agarrar por General Paz y despues agarrar Panamericana. Se veia muy confiado, tanto que se paso jajajaja. Doblamos recien en La Lucila. Nos habiamos pasado un poco. Al meternos por ahi estaban medios perdidos, de tal forma que llegamos a Algarrobo jajjajajja. Despues de varias vueltas de aca para alla, por fin llegamos otra vez a libertador pero aun estabamos unas cuadras lejos. Eran como las 3 de la mañana. Estacionamos el auto y caminamos una cuadra hasta llegar a sunset. Habia cola, eso era fija que iba a pasar. Habia dos colas, la de las minas y la de los pibes. Como la mina de la cajera era a pedal tardamos un poco en entrar. Entramos estaba lleno de gente, era la primera vez que iba ahi. Busacando a los demas, ya que habian agarrado otro camino y estaban hace rato ahi, busacmos y buscamos entre la gente. Los encontramos, nos pusimos a bailar, pasaban un poco de todo a tal punto que en un momento pasaron varias canciones de Arjona y Luis Miguel. estaban los chicos de gran hermano, varias horas ahi bailando, un calor hacia adentro, pero frio afuera jjajajjaja. Ya eran como las 7 y pico de la mañana y nos decidimos a ir los que quedabamos en el boliche. Volvimos en los autos y decidimos ir a mc a desayunar. Charlamos un rato y nos fuimos cada uno a su casa, bah por lo menos a m me llevaron. LLegue como a las 9 y pico a mi casa ya cansada de la noche. Dormi como tres horas y si el domingo tenia que ir a votar y fui como un zombi jajjajajaja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario