sábado
Viernes De Aca Para Alla
Es viernes, voy a tomar el bondi, me prendo un cigarrillo, al toque viene el colectivo, que mala suerte!!! lo tengo que tirar, es que si, siempre pasa lo mismo, es fija, cada vez que esperas un rato y despues te prendes un cigarrillo al toque viene, nonononono sisiisisis es mala suerte en serio!!!! Me subo, pinche ciudad del orto!!! un transito de aquellos!!!! voy en mi mundo escuchando musica desde mi cel. Al fin llego, toco el timbre de la casa de mi amiga, sale la prrita ladrando como siempre, la saludo a las dos jajajajjaa. Nos sentamos en la cocina a tomar mate y a charlar, es temprano aun. Al rato llega otra amiga, nos quedamos ahi boludeando un rato hasta que se hizo la hora de partir, caminamos rumbo a la parada del colectivo, eran como unas 5 cuadras mas o menos, nos esperaba un viajecito. Saludamos a la amiga y esperamos en la parada un rato a que venga el bondi. Despues de un viaje de mas o menos 45 minutos, de charla y mirar por la ventana, bajamos en San Telmo. Caminamos unas 5 cuadras hasta que llegamos a la plaza Defensa. Buscamos a las chicas que estaban esperando a mi amiga, la deje con ellas y me fui al bar de mi hermano que tocaba una banda que tocaban una onda Julieta Venegas pero mas tranca. Ahi en el bar estaba mi otro hermano. Nos quedamos escuchando y charlando un poco. luego nos fuimos a un bar a cena, bah yo cene, el me acompaño mientras tomabamos unas birras. Nos quedamos charlando ahi hast mas o menos la 1 y media de la mañana, me acompaño a buscar a mi amiga que estaba con las otras amigas tomando algo en la plaza. deliveramos un poco que hacer si ir o no a Mitos Argentinos, despuñes de una larga votacion decidimos lo siguiente: acompañamos a una amiga a tomar el bondi que se iba a su casa. Las demas caminamos hacia Paseo Colon a toma el bondi, esperamos, esperamos y espeamos, como no venia el colectivo que queriamos omar nos tomamos otro que nos dejaba medio lejos pero bue ... ya habiamos esperado bastante y estabamos cansadas. Tomamos el 152 que nos dejo en Cabildo, ahi nos tomamos un taxi que nos dejo en la puerta del boliche. Entramos, no habia mucha gente, pedimos las consumisiones y fuimos a la pista. Estaban grabando a un pibe vestido de astronauta, era para un video de los Cadillacs me parece o algo asi. Dimos algunas vueltas, subimos, en la pista de arriba estaban pasando marcha,... no daba bajamos y cuadno volvimos nos dimos cuenta que en el escenario habian puesto un microfono y estaba la pantalla The roxy con todos los recitales de este mes y del que viene. Ese dia habian tocado Las Pastillas del Abuelo y otras banditas mas que siempre tocan ti po una o dos de la mañana. Pero era raro... sabiamos que iba a pasar algo, que iba a tocar alguna banda sorpresa, teniamos la impresion de que estabamos en lo cierto. Mirando el escenerio en espera... mientras pasaban reagge, o algo asi estoy casi segura. estabamos al lado de la columna se veia re bien el escenario, estabamos paradas justo en el escalon. De repente cierran las cortinas y prenden unas luces del costado, era fija iba a tocar alguna banda, pero cual seria??? todo el mundo se queda mirando hacia el escenario, las cortinas de atras estaban cerradas. Se escucha la música, nos miramos con mi amiga, no lo podiamos creer estaba sonando una canción de Los Redondos, caminamos hacia adelante, estaban algunos saltando y empujando asi que nos quedamos mas o menos cerca. Era una banda llamada Superlogico, que hace tributo a los Redo, tocaron 8 temas, con luli saltamos empujamos y le haciamos señas al guitarrista, que era muy buena onda. Ya eran casi las 5 de la mañanaq cuando termino de tocar la banda, nos tomamos una cerveza y nos quedamos escuchando la musica que pasaban en el boliche, entre reagge y rock nac. Me fui medio tarde, camino hacia la parada del 39, se que no me deja cerca de casa pero bueno... era el unico bondi que me dejaba mas o menos bien. Deszpues de esperar un buen, decisdi tomarme un taxi, estaba cansada y ya queria llegar a mi casita a dormir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
no mames soledad di nucci, tu viviendo la vida increiblemente y yo sufriendo aca en grenoble donde quemaron 80 coches!!!!!! Jajaja pero bueno, ya cuando vaya a bs as me llevaras a esos lugares padrisimos vdd?
Te amo amiga! mil besos!
pd tocaron la d cana seca y un membrillo?
Publicar un comentario