jueves

Bla Bla Bla

Un buen dia, un dia que se puede decir que empezo demasiado bien. Son las cosas de la vida, es el destino de la gente. Se viene un finde largo, que es lo que pasara? no se... demasiadas cosas, un poco de esto, un poco de aquello. Llamadas que nunca terminan, hablando por un tel, por el otro, que es lo que saldra? tu niña siempre sabes que sale. algo algo que siempre tenemos en mente, un lugar, lo mismo de siempre, hacer nada en una casa, pelotudear, tomar unas chervechas, musica, comida, cosas tranquis.

No hay comentarios.: