Basicamente si quieren leer mierda, pelotudeces, idioteces, cosas sin sentido, estan muy al pedo, ya no saben que carajos hacer. Pues se van de mi blog!! ja! es que si .... se van! NAH! era un joda. ufff es que si yo soy la que esta al pedo y por eso escribo estas cosas. Es solo para gente que pueda llegar a comprender lo que escribo aca. Sino se les va hacer un poco dificil poder desifrar mis pensamientos, mis salidas y mis cosas. Bla bla bla bla bla bla.
Bajamos un renglon y seguimos abajo para ver si dejo de decir cosas que no valen la pena leer. Che por lomenos me doy cuenta de que lo que escribo es puta mierda! en fin dejandolos asi sin nada para decir. Volvere a escribir aca en este blog cuando tengo algo que realmente valga la pena leer y sea interesante, o sea, vamos a ser sinceros jamas!!!! en la vida. asi que me retracto de lo que dije anteriormente. escribire cuando tenga algo que decir, ya sea o no importante.
Escuchando musica en mi cel sin muchas cosas que hacer...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
A ver, me queda clarisimo que me tenia que actualizar en este blog, pero es que el pto de tu compatriota me trae loquita y a la vez me enerva como pocos, pero bueno che, no podia ser perfecto el pibe este, no?
Como decia, no dejes de escribir, aunque sientas que sean boludeces no lo son! Gracias a esta mierda puedo saber que sucede contigo, tu vida, la rutina, la no rutina, los cambios climaticos en tu pequeno corazon... El otro dia me puse mal mal porque yo de verdad te queria aqui, compartiendo mi ult mes en francia, pero se que pronto estaremos juntas, al menos eso espero... Che tu sabes que realmente te quiero, que eres mi amiguita del alma y te extrano bocha.
Mi direccion mex es
Calzada de charreria 78-701
Colinas del Sur
CP 01430
Mexico DF
Y bueno, fuera de eso nada nuevo por aca, se supone q ayer iba a ver al pibe, pero nada mas no aparecio el puto... Que cosas, no? Sin embargo me la pase bien. Joaquin siempre te manda muchos saludos, tan lindo tu nino! Y me encantan las pastillas!!!! Pero prefiero esta: Banderas negras, banderas rojas, de lienzo blanco en tu corazon!!! ;) te amo che! adios mami argentina!
Publicar un comentario