lunes

Seguimos Con Los Viernes....

Dormia, dormia y el telefono sonaba. Despues de un rato me levanto, voy a la compu que estaba prendida y veo en el msn un msj de maru que decia que la llame. me conecto hablo con ella y quedamos en que iba a la casa a tomar mate. Me cambio, arreglo un poco todo, agarro mis cosas y me voy a lo de maru. El colectivo llega rapido. llego a lo de maru, tomamos mate, jugamos a la play, bah maru jugo a la play mientras yo jugaba con pepa, jugando con la perra casi me llevo puesto el espejo y ademas tenia puesta el agua para el mate y si... se me paso el agua.

Ya aburridas de estar ahi y con ganas de salir afuera nos pusimos a buscar en internet cosas para hacer. En nuestra busqueda nos metimos en la pagina del gov. de bs. as. y nos fijamos que habia en el planetario, poque ninguna de las dos habia ido nunca. Habia dos funciones, una ya habia pasado asi que nos quedaba la otra. justo llama maggie y la invitamos para que fuera con nosotras. maru se cambio y pasamos a buscarla en taxi. las tres niñas con gorrito en el planetario. llegamos, sacamos las entradas que valian cuatro mangos y como llegamos temprano nos compramos un pancho y esperamos en la fila para entrar. mientras nos sacamos algunas fotos. Entramos nos sentamos y bueno faltaban unos minutos asi que continuamos con las fotos. empezo el show, miramos hacia arriba mientras nos contaban la historia del naciemiento y la muerte del sol. interesante y un poco cultural. Salimos despues de haber estado 45 minutos ahi. Con muchas ganas de comer decidimos ir a Fridays, esperamos el 37, pasamos un toque por lo de maggie y nos dirijimos hacia Fridays. Nos sentamos, teniamos una pantalla en frente que pasaban los partidos de ese dia. pedimos una entrada, las chicas pidieron unos tragos, luego pedimos la comida, como no se la terminaron pedimos que nos la pongan para llevar.
Pidieron un postre y bueno ya despues de haber comido bastante nos fuimos. Salimos hacia paseo del sol que estaba ahi nomas a tomar unas cervezas. Con la panza muy llena y despues de haber tomado algunas que otros tragos y cerveza nos fuimos al bar poque las chicas laburaban. Nos tomamos el bondi y fuimos al bar, las tres seguiamos con el gorrito. Nos quedamos ahi charlando, fuimos un rato al lugar de enfrente a ver. Saludando a la gente y de aca para alla. Fuimos otra vez enfrente que era un cumpleaños o varios, pasando luis Miguel y repartiendo pizza, no sabes lo bien que viene una pizza a esa hora de la noche. Ya despues de varias horas de estar ahi me sente un rato y me puse a jugar a mis jueuitos que tengo en el cel. Faltaba poco para que cierren eran como las 7 y 30 de la mañana, aburrida ayude a juntar las cervezas vacias por el local. Esperando a que las chicas terminen de laburar para despues ir al Parque de la Costa. Ya a las 8 y pico termianan las chicas y nos tomamos un taxi a lo de Maru. Tiradas las tres en el sillon viendo si estabamos con ganas de seguir de largo para ir al parque. despues de un rao de pensar llegamos a la conclusion de que iriamos otro dia. Maru bajo abrirnos. Un frio hacia!!!! caminamos con maggie hasta la parada del 41, se compro el diario y nos quedamos leyendolo mientras esperabamos el bondi. Ya eran casi las 10 de la mañana. Pase por el super a comprar algunas cosas para comer porque tenia mucho hambre. Llegue a casa, comi algo. ordene un poco y me fui a dormir casi las 11 de la mañana. Un dia bastante largo, no daba mas. Termine despertandome a las 6 de la tarde.

No hay comentarios.: