miércoles

La, la, la, la Algo...

"...y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte..." mmmm la sensacion de que alguien no te escriba de que alguien no este pensando en ves no es nada linda. Aclaremos una cosa que esa no es mi siutacion. pero bue.... se lo que significa. Esta parte de la cancion me gusta como la dice Adriana Varela en Con La frente Marchita. Es que si, la dice con tanto sentimiento que esta muy buena. Escuchandola una y otra vez, de aca para alla con la cancion, mezclandola con otras, queda como algo mas y en cierta forma colgada.

No hay comentarios.: