Veneno
En un rincón de la sierras donde arden las estrellas
Dejé mi herida abierta en un valle de penas
Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón
Cuando uno menos lo espera el veneno ya está en tus venas
En un río de deshielo al sol de una mañana
Trajeron en un cuerpo a un angel de montaña
Un par de ojos negros te pueden robar la ilusión
Y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor
La luna y mi suerte, rompieron el encanto
Perdí mi sueño en la noche que el ángel se hizo diablo
Un par de ojos negros te pueden robar la ilusión
Y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor
En un rincón de la sierras donde arden las estrellas
Dejé mi herida abierta en un valle de penas
Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón
Cuando uno menos lo espera el veneno ya está en tus venas
La Balada Del Diablo Y La Muerte
Estaba el diablo mal parado
En la esquina de mi barrio
Ahí donde dobla el viento
Y se cruzan los atajos
Al lado de él estaba la muerte
Con una botella en la mano
Me miraban de reojo
Y se reían por lo bajo
Entre dientes oí a la muerte
Que decía, que decía así...
Ahaaa...
Cuántas se habrá escapado
Como laucha por tirante
Y esta noche que no cuesta nada
Ni siquiera fatigarse
Podemos llevarnos un cordero
Con sólo cruzar la calle
Yo me escondí tras la niebla
Y miré al infinito
A ver si llegaba ese
Que nunca iba a venir
Estaba el diablo mal parado
En la esquina de mi barrio
Al lado de él estaba la muerte
Con una botella en la mano
Y temblando como una hoja
Me crucé para encararlos
Y les dije me parece que esta vez
Me dejaron bien plantado
Les pedí fuego y del bolsillo
Saqué una rama pa' convidarlos
Y bajo un arbol del otoño
Nos quedamos chamullando
Me contaron de sus vidas
Su triunfos y sus fracasos
De que el mundo andaba loco
Y hasta el cielo fue comprado
Y más miedo que ellos dos
Me daba el propio ser humano
Oh, oh, oh, oh....
Y yo ya no esperaba a nadie
Entre las brisas del aquellarre
El diablo y la muerte
Se me fueron amigando
Ahí donde dobla el viento
Y se cruzan los atajos
Ahí donde brilla la vida
En la esquina de mi barrio
De mi barrio.....
De mi barrio.....
1 comentario:
Tu y tus lyrics verdad? Incansable, la fan más grande de su rock nacional, y sí, que tal va el finde? Yo tranquilo, pero comi unos tacos que casi me matan!!!! Jajajajaja Te adoro gorda!
Publicar un comentario