Tranquila, tranquila, me decia una voz. Ya va a venir, aun es temprano. Pero los nervios me carcomian y en mi mente pasaban miles de dudas. Vendra? llegara a tiempo? se acordara? querra verme?, mirando el celular cada dos segundos a ver si mandaba algun mensaje.
Después de un rato desistí y en cierta forma me olvide. En ese espacio cerrado, medio oscuro, lleno de gente, se escucha la música y un murmullo detrás. El tiempo pasaba y sin darme cuenta ahi estaba, lo podía ver, era él. Pero para que? Para q tenerlo cerca? para que? si es como si nada...
lunes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario