jueves

Por Lucía Adúriz Bravo

"El amor es un sentimiento cuya potencia no podemos dominar y menos entender. Muchas veces, igual que un viento que viene del fondo de la noche, abre puertas y libera lo desconocido...acercándose a la locura, a una extraña pérdida de lo real, que arrasa con vallas y convenciones y deja a los amantes en estado de gracia. Como una furia dulce, no pocas veces nos redime de la condición humana."

1 comentario:

tan...* dijo...

Me gustó mucho el final... dile a luli que escribe pocamadre sole, en serio!!!! Oye y por cierto, tú me debes mails eh soledad di nucci que mi mail te extraña como a pocas personas!