lunes

Sos....

Sos vos, el que busca y busca.
Sos esa persona que no deja de insistir en las cosas.
Sos esa clara idea de que no vas a bajar los brazos hasta saber que hiciste todo lo posible para poder conseguir algo que deseas con todo tu corazon.
Sos el que sabe lo que quiere pero al mismo tiempo sabes que no lo puedes tener y eso hace querer tenerlo mas.
Sos asi...
Sos vos....

No hay comentarios.: