Para que hace gym la gente??? que es lo que nos hace ?? la idea de tener un cuerpo perfecto, la idea de estar en forma y que la gente te mire, la idea de estrar bien cuando se acerca el verano.
cosas que todo el mundolas piensa.... alguno solo lo hara para sentirse bien despues de hacer un poco de ejercicio??? alguien lo hace POR PLACER????
todos los dias haciedno diferentes ejercicios, caminandio, corriendo, abdominales, bailes, etc.
una gimnasia q te permite estar mejor fisicamentre y mentalmente a la larga, pero puede ser que se vuelva una obsecion a lo largo del tiempo??? una obsecion de tener siempre un cuerpo perfecto y cada ver ser mas flaca??? puede q despues de un tiempo no te sientas bien si no haces gimnasia???
no se..... la respuestas no las tengo, son solo preguntas, son solo dudas q surgen al hacer gym x primera vez en la putra vida! yeaa soy una chica gym !!!
como dice maria magdalena buero: " claro, despues , todos van a desear tener este cuerpito!" ajjajajajja y si maggie tenes toda la razon!!!!!!!!
ya veremos ya veremos cuantro duramos.....
mientras tengas la comida cerca todo bien!!!! ;)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
me encantaron tus fotos che!
Mira, lo del gym yo creo que si es una obsesion... pero la vdd es que que fiaca!!!!! yo me queria meter a tango pero no da, no hay tiempo en esta vida para hacer lo que a uno le gusta... asi que me retiro a hacer tarea y sufrir y sufrir toda la madrugada. Te adoro princesa! y si, espero q me vaya bien con este pibe, por dios! jajajajajaj
Publicar un comentario