lunes

Siguen Las Fotos...

Maggie estudiando en la plaza...


Mis patitas en el pasto... y bue... estaba al pedo....


Maru sacandome una foto o yo a ella????


Salida a Kimia con Maru.... :S y... otra margarita..... y otra....


Maru Y maggie en cero hace ya.... no se... la noche de los gorritos!

No hay comentarios.: