Maggie estudiando en la plaza...
Mis patitas en el pasto... y bue... estaba al pedo....
Maru sacandome una foto o yo a ella????
Salida a Kimia con Maru.... :S y... otra margarita..... y otra....
Maru Y maggie en cero hace ya.... no se... la noche de los gorritos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario