02/07/2007
tan. faudrait savoir ce que tu veux
pfff increible
tan. faudrait savoir ce que tu veux
somos un asco, jajajajaja
tan. faudrait savoir ce que tu veux
es
tan. faudrait savoir ce que tu veux
cuando vengas, tenemos q ir a bull
tan. faudrait savoir ce que tu veux
es mi lugar fav dl mundo
tan. faudrait savoir ce que tu veux
no sabes los tragos
tan. faudrait savoir ce que tu veux
hay una cosa q se llama contacto
tan. faudrait savoir ce que tu veux
q es tequila con licor de cafe
tan. faudrait savoir ce que tu veux
el alfonso XIII q es leche con kahlua
tan. faudrait savoir ce que tu veux
diamante negro q es amareto con coca
tan. faudrait savoir ce que tu veux
y la cosa q esta d moda en mex se llama perlas negras
tan. faudrait savoir ce que tu veux
es jaggermeister con boost
tan. faudrait savoir ce que tu veux
sientes q t mueres
tan. faudrait savoir ce que tu veux
d hecho hicimos un video para ti
tan. faudrait savoir ce que tu veux
pero no se ve
tan. faudrait savoir ce que tu veux
pero puedes escchar la dedicatoria
tan. faudrait savoir ce que tu veux
jajajaja
tan. faudrait savoir ce que tu veux
ahorita t lo mando por aca
[c=57][b]"Désolée!"(mp) (L) Pour Toi![/b][/c]
dale mandalo
[c=57][b]"Désolée!"(mp) (L) Pour Toi![/b][/c]
q es lo q me estas mandando??? me lo mandaste x carpetas o x aca????
tan. faudrait savoir ce que tu veux
por aca
tan. faudrait savoir ce que tu veux
es q la cague con lo d la carpeta
[c=57][b]"Désolée!"(mp) (L) Pour Toi![/b][/c]
hahaa ta bien
tan. faudrait savoir ce que tu veux
eso ignoralo, jeje
[c=57][b]"Désolée!"(mp) (L) Pour Toi![/b][/c]
jajjajaja ta bein
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Nuestras vidas giran alrrededor del alcochol, jajjaja la chela es lo mas no se compara con nada y ni hablemos del Ferne mi amore!!!! ajjajjajajja
Wey somos un asco, reitero!!!!! Jajajaj e insisto, cuando vengas iremos al bull, cuando vayamos a greno iremos al Loco y cuando vaya a BS AS irmeos al diabliyo! Ya está! jajajajaja
Boluda que película es esa de la carroza? Cine argentino? Bueno che, la respuesta a lo de mi blog está en mis comments. Te adoro!!!! BTW ya viste la fusión de miranda! y moderatto? Wey soy fanssss! VOY A VENGARME DE ESE MARICA!
Publicar un comentario