La gota de rocío
del cielo se cayó
y en ella el amor mío
la carita se lavó.
Pero era tan temprano
que no salía el sol
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor.
Creí que las estrellas
la iban a buscar
y que en su cara bella
se ponían a jugar.
Me dijo:" tengo frío,
acércame calor"
y fui con tanto brío
que encendí su corazón.
Y mientras la besaba
me dijo en un temblor:
"esto es lo que faltaba
para que saliera el sol"
!Oh! gota de rocío
no dejes de caer
para que el amor mío
siempre me quiera tener.
1 comentario:
Hola princesa! Cómo va el finde? Por fin ayer salí con mis amigos, más bien fuimos a pasar le rato a casa de mac, una de mis mejores amigas, Y bueno, chupamos demasiado, pero todo bien, divertido, cómo me hacía falta un finde así!!!! Super lindo y además conocí al amiguito adquisición y bueno che, que te puedo decir del pibe? Maravilloso, pero no, ni ahi, no da para nada, sólo amigo y no más! Ya quiero entrar a la universidad!!!!!! Te quiero y te extraño DEMASIADO! y tu finde que tal?
Publicar un comentario