viernes

Fortin Paunero









Sales de la capital, viajas unas cuantas horas, para un rato para poder comer algo y descansar las piernas. Despues de hacer unos 500km mas o menos, ves un pueblo, es muy chiquito sera.... 10x10 no se... algo asi. Tomas el camino de tierra ves los diferentes campos, ves una entrada blanca, pasas y ya estas adentro. Todo lo que veas de ahora en adelantes es el campo, en el camino a la casa ves de todo. Vacas, ovejas, pasto, laguna, molinos, un tambo, siembra, montes, el riego, una manga y una aveniada de árboles cerca de la casa. De a poco la ves, se ve entre los árboles, ahi esta la casa. Antes se ve una pequeña casita, la de mis perros, al llegar los ves salir a los 5 salen ladrando y mirando a ver quien esta adentro. Agarras las piedritas y estacionas el auto justo en frente del sector nuevo. Veras como dos casas pero que se unen con una galeria. Una es de ladrillo a la vista, de un tamaño no tan pequeño, con una entrada al costado y otra del lado de la galeria. es el taller de mi madre y la oficina de mi padre. rodeas esa casa y veras una entrada de ladrillos, una galeria con la parrilla y el horno de barro al costado unas puertas corredizas que te llevan al otro lado del parque. esa galeria cominuca las dos casas, la otra es grande de color amarillo, con los marcos de las ventanas y las puertas blancas. Entras por la cocina, veras la casa es un recorrido medio largo pero vale la pena. Ves la cocina es media grand, con dos heladeras una mesa y varias mesadas, a la derecha hay una puerta, es el lavadero lo que ves. Desde la cocina puedes ver uno de los comedores, es el mas chico. Sigues hacia adelante, puedes ver una escaleras que te llevan a la parte de arriba de un sector, si miras al frente podras ver el living. Subes a la parte de arriba, podras ver una mesa de vidrio con sillas, una biblioteca con juegos de mesa y alguna que otra cosa, caminas por un pasillo, del lado izquierdo veras un cuarto sigues y esta el baño y sigues al fondo esta el otro cuarto. Bajas las escaleras y vas al living, es como una cuadrado grande que se pueden separar en varios livings o sectores. un living con la mesa y sillones ques esta en frente de la chimenea, otro living que esta con las mesa y los sillones con vista al ventanal de la casa, una mesa de juegos con las sillas y atras esta la mesa con las bebidas alcoholicas. en otra sector del living se encuentra el piano de cola nogro con un cuadro que esta detras que nunca recuerdo bien cual es ya que lo cambian de vez en cuadno. y otra mesa con dos sillas, la biblioteca llena de libros y el equipo de musica. bueno si hay algo mas que creo que si pero bueno ya esta, ahahahaha y una mesa muy grande con libros y fotos familiares. sigues derecho y vas a ver un pasillo ... seguire te lo prometo.

1 comentario:

tan...* dijo...

si, si! yo quiero que me sigas contando! escribelo sole!