martes

Y Si... Estaba Muy Al Pedo ....

Bueno despues de tanta morondanga que puse anteriormente, entre mis pequeñas aventuras y algunas cosas que salen de la mente o de la mente de otra gente podemos ponernos al dia con algunas cosas. Primero que nada no tengo la mas puta idea como mierda se hace para poner un video en el blog, asi que perdonen si tardo un poco en meter algunas cosas, soy nueva en esto ajajajja.mmmm ahora que me fijo es porque pesa demasiado lo que quiero poner.... bueno ya veremos como se soluciona ese tema.
Ahorita como se dan cuenta estoy un poco aburrida asi que decidi escribir un poco en este blog que saca un poco el aburrimiento, ojo!!! un poco nada mas!!! ajajjajaa.
Bueno... nos dejamos de pelotudeces para variar...en realidad no se puede....ajajjaja si no conocen mi escritura puede ser que no entiendan nada o se mareen ajajja. asi es la vida no todo se entiende bien.

"Los grandes hombres hablan sobre ideas, los hombres promedio hablan sobre cosas, y los hombres pequeños hablan sobre... otros hombres."

Creo que lo que escribi recien dice mucho de la gente, no hay mucho que agregar. Se pude decir que en cierta forma somos racistas ya que hay tres tipos de hombres y no mas. Desde mi punto de vista creo que hay diferentes tipos de hombres y cada uno tiene lo suyo. Podemos ser un poco de los tres o podemos ser unicos en alguna forma. Porque cada persona es unica y tiene su propia forma de ser y de pensar.

Amor se fue; mientras duró a todo hizo placer.
Cuando se fue nada dejó que no doliera.

mmm que podemos decir de esto.... mucho y poco, eso depende de lo que uno haya experimentado en la vida. Yo hablare por mis propias experiencias y lo que la vida me enseño en este tema.
creo que no existe un amor, no existe el "amor" en sí. Pongamoslo de esta forma, dos personas se quieren, pero lo que sienten es algo por el otro, esta mas que claro, les gusta como es la otra persona, ven algo en el otro que los atrae. Quieren compartir cosas juntos, tienen cosas en comun y al mismo tiempo no (sino seria muy aburrido). Lo que todo el mundo se pregunta es como hacer para dejar de pensar en esa persona cuando ya no esta, como hacer para olvidarla si dejo marcas en la vida, hay recuerdos, hay canciones, hay momentos y muchas cosas mas. Esa respuesta no la tengo, sino me llenaria de plata ajajjajaj. Todos sufrimos por otra persona, todos pasamos buenos y malos momentos. Ese sentimiento hacia la otra persona puede ser bueno como malo, eso depende de uno, como va llevando la "amistad" o el "sentimiento" por el otro. Cada uno sale de ese pozo de alguna forma, hay veces que es mas rapido, si es muy lento quiere decir que en realidad te pego lo que paso con esa persona, sentiste algo mas alla de un afecto de poder compartir cosas, es .... es... no se.... mucho!!! mucho para el corazon.

1 comentario:

tan...* dijo...

me encanta como al inicio haces sonar todo tan facil para despues rendirte y caer en la cuenta que nada relacionado con el amor es descriptible, cada cual con sus historias y dolencias. Te quiero sole