martes

Mas Fotos.... Y Comida!!!!!

Como siemrpe antes que nada person por la calidad de las imágenes, pero estan sacadas con el cel asi que bueno......


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Que rico!!!!!!!!!!!!!!! Picada en casa con maru, maggie y la negra. Viendo El partido :)



Maru Y Andre en el Hard Rock.


Foto Artistica de Maru, Una patita de Pollo y la ensalada jajjajajja


Con Maru En El Hard Rock.


En Casa, La señorita Mariana presenta su lindo vino ajjajajajaja.

2 comentarios:

tan...* dijo...

vos y esa extraña obsesión por la comida... No no no mi niña, que tan dañino puede resutlar eso a largo plazo mi mami argentina preciosa... As long as you're happy, that's fine for me! Te quiero, nos estamos leyendo, y va a ganar MEXICO!!!!!!

~$0/€~ dijo...

JAjajja La comida Es lo Masssssssss!!!!