Foto Artistica de Maru, Una patita de Pollo y la ensalada jajjajajja
martes
Mas Fotos.... Y Comida!!!!!
Como siemrpe antes que nada person por la calidad de las imágenes, pero estan sacadas con el cel asi que bueno......
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Que rico!!!!!!!!!!!!!!! Picada en casa con maru, maggie y la negra. Viendo El partido :)
En Casa, La señorita Mariana presenta su lindo vino ajjajajajaja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
vos y esa extraña obsesión por la comida... No no no mi niña, que tan dañino puede resutlar eso a largo plazo mi mami argentina preciosa... As long as you're happy, that's fine for me! Te quiero, nos estamos leyendo, y va a ganar MEXICO!!!!!!
JAjajja La comida Es lo Masssssssss!!!!
Publicar un comentario