viernes

Una Vez En Casa...

Ahhhahhahahahahah que podemos decir de estas dos maravillosas cosas???? que son muy pero muy ricas!!!!!!!
Aca ya todo preparado listo para comerlo mirando creo que un partido de fut, habia q sacrle una fotp antes para poder tener el recuerdo de como era la presentacion de esta picada, porque en dos seg no iba haber nada. asi que miren y ya no hay nada jajjajajjaj.

En la caja del super las cosas que compramos, se dan cuenta que teniamos un poco de hambre, asi son las cosas, asi somos nosotras y la comida es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

tan...* dijo...

soledad di nucci en todas tusd putas fotos sacas comida!!!!! tu puto fernet d mierda me puso a vomitar todo el viernes, y le argentino limpiando todo wey, q pena, no sabes, y el gran problema es q creo q si me gusta en serio el pibe, carajo con esta vida!