lunes

Son Las Cosas De La Vida Son Las Cosas Del Querer...

Cada cual con sus juegos
Cada cual con sus tiempos
Cada cual con sus rollos
Cada cual con sus sentimientos
Cada cual con sus alegrias
Cada cual con sus amores
Cada cual con sus recuerdos
Cada cual con sus temas.

No seria mejor que cada cual tenga sus cosas y al mismo tiempo las comparta con los demas??
No seria mejor poder amar y a la misma vez que te amen del mismo modo??
No seria mejor tener a la gente que uno quiere cerca??

1 comentario:

tan...* dijo...

Che, que mas quisiera que lo que escribes sucediera... Pero pta, a veces todo es tan dificil. Anyway, hoy estoy feliz y tranquila, derritiendome por el pto sol de mierda, pero ni que hacerle, tu y tu invierno como van? Te quiero sole, ya te quiero ver!!!!