Eres una cursi del mal boluda! Pero me caes bien, jajaja y no, aunque deteste todas esas cosas, es cierto lo que dice el poema ese... Ya te llego la carta? un beso!
Publicar un comentario
1 comentario:
Eres una cursi del mal boluda! Pero me caes bien, jajaja y no, aunque deteste todas esas cosas, es cierto lo que dice el poema ese... Ya te llego la carta? un beso!
Publicar un comentario