lunes

Fotos.....

Como tengo cero ganas de escribir muchas de las cosas que pasaron en el vereano, voy a poner algunas fotos y espero que digan mucho !!!!! jejejejjejeejjejeje


no se preocupen abajo de cada una de ellas ira una explicacion jejejjejejeje


tan pajera no soy che!!!!!
uffffffffffffffffff esta fotis ajjajajajajajaj y bue... las tres querias una fotito con un gorrito jejejeje en un local de plaza serrano.....

Ezeiza, la despedida de la Reinis!!!!! amando a la argentinaaaaaaaaaaaa

Adiossssssssssssssssss hasta prontooooooooooooooooooooo


En el aeropuerto esperando que salga el avion..... haciendo boludeces..... jejejejejjeje


1 comentario:

tan...* dijo...

soledad di nucci te robaste las fotos de mili!!!!!! Ya mañana es jeuves, ya manaña arreglan tu compu? Yei!
Te amo mil millones!