Como tengo cero ganas de escribir muchas de las cosas que pasaron en el vereano, voy a poner algunas fotos y espero que digan mucho !!!!! jejejejjejeejjejeje
no se preocupen abajo de cada una de ellas ira una explicacion jejejjejejeje
tan pajera no soy che!!!!!
uffffffffffffffffff esta fotis ajjajajajajajaj y bue... las tres querias una fotito con un gorrito jejejeje en un local de plaza serrano.....
Ezeiza, la despedida de la Reinis!!!!! amando a la argentinaaaaaaaaaaaaAdiossssssssssssssssss hasta prontooooooooooooooooooooo
En el aeropuerto esperando que salga el avion..... haciendo boludeces..... jejejejejjeje
1 comentario:
soledad di nucci te robaste las fotos de mili!!!!!! Ya mañana es jeuves, ya manaña arreglan tu compu? Yei!
Te amo mil millones!
Publicar un comentario